| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Marcos_71# Iniciad@
|
Publicado: 06 Febrero 2009 18:20:35 Título del mensaje: Romper el hielo... y la nieve! |
|
|
Acabo de llegar del curro EN MOTO bajo una NEVADA del copon (nunca mejor dicho). Ahora que miro por la ventana me acojono incluso mas que hace un rato!
Besos para todas las guapas y abrazos para todos los valientes! |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Febrero 2009 17:27:23 Título del mensaje: |
|
|
bueno yo por ir en moto me da igual asta que nieve si esque me encanta las dos ruedas jajajja osea las motos y mas ahora que la mia murio jajajjajaj un besito  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 18:23:00 Título del mensaje: Re: Romper el hielo... y la nieve! |
|
|
| Marcos_71 escribió: | Acabo de llegar del curro EN MOTO bajo una NEVADA del copon (nunca mejor dicho). Ahora que miro por la ventana me acojono incluso mas que hace un rato!
Besos para todas las guapas y abrazos para todos los valientes! |
entonces pa mi no hay besos...jejejejjeje |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 18:23:47 Título del mensaje: |
|
|
| K_vvolfie escribió: | | sori escribió: | bueno yo por ir en moto me da igual asta que nieve si esque me encanta las dos ruedas jajajja osea las motos y mas ahora que la mia murio jajajjajaj un besito  |
Sori ¿quieres que te ponga con las ruedas para arriba y quemamos latex? (quise decir goma....) |
joe sori,despues dices q no,menua suerte tienes joia...  |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 18:53:38 Título del mensaje: OiO |
|
|
OJITO CHICAS, que el de arriba es un IMPOSTOR una copia barata peor que la de los chinos.
Que yo : COMO Y DUERMO EN EL FORO, el pilindingüis ese no se de donde habrá salido, a lo mejor lo ha gestado el inclito y maravilloso geiperman... o jotaman... el pirata... o pata palo...
K_vvolfie NO ES K_wolfie
RECUERDAS NELE? lo mismo hizo contigo el K_puyo aquel. A lo mejor es el mismo, quien sabe....
POR CIERTO, YA SE LO COMUNIQUE AL ADMINISTRADOR VARIAS VECES. ASI QUE NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE ESTE PERSONAJETE VAYA HACIENDO POR AHI....
ya puestos que digan que es mi clon tambien.... |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 19:00:12 Título del mensaje: |
|
|
sé q no eras tú wolfie..no tiene arte ni pa suplantar nicks...claro q es el mismo,el hombre de los mil nicks..dejalo q ya le queda menos de vida...jejejjeje  |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 19:06:01 Título del mensaje: ....ufff |
|
|
Es que hay quien no vale ni para alfombrilla de un portal.  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 19:42:18 Título del mensaje: |
|
|
pa eso si,y mas un dia de lluvia,donde tos nos limpiamos los pies al entrar llenos de barro y agua...jjejejejej  |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 11 Febrero 2009 19:52:25 Título del mensaje: |
|
|
| Nele, vente pa Valencia que ya hay gente en la playa los dias de sol y dejate de tantas lluvias |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 20:04:18 Título del mensaje: |
|
|
gracias mensy,ya ire a verte,pero aqui tb hace sol..
eso quisieras tú,vernos en bikini...
muxas de 20 quisieran estar como nosotras con 40..sabrá dios como estas tú ...tas puesto el ojo de cristal? pues mira,aprovexa los dias de febrero q quedan,q se acaban las rebajas....jejjejejejeje |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Febrero 2009 21:23:10 Título del mensaje: |
|
|
| lo mejor nele es pasar de ellos no les contesteis yo esque ya ni los veo ni los leo no se de quien hablais |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Febrero 2009 23:19:01 Título del mensaje: |
|
|
| pues mira majo,estoy en la misma pag de contacto q estas tú...pero no me vendo,tú si lo haces..a quien estás ayudando pa insultarme? lo digo yo? ya está bien ok? no me meto en vuestras vidas,dejar de hacerlo con la mia..y con los q haya estao,sean tres o veinte,es cosa mia,no le importa a nadie vale? lesbianilla de pacotilla!! |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 12 Febrero 2009 00:22:53 Título del mensaje: |
|
|
aqui to el mundo se apunta gratis desgraciao...a ver,q digan los xicos si me paso con ellos? solo entro a reirme con los amigos,cosa q tu no tienes y x eso estas rabioso...q te den x cerdo mal oliente..  |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 12 Febrero 2009 09:45:59 Título del mensaje: |
|
|
| Pirata1,2,3,4.....K-vvolfie, German1,2,3..... como te de la gana llamarte,no tienes ningun derecho a meterte en la vida de los demas a ir insultando sin ton ni son a la gente que como yo entra aqui para evadirse de sus problemas un rato.Porque no todo en esta vida es pasarselo bien a costa de los demas como haces tu, en esta vida hay mucho sufrimiento en algunos hogares y si te reiras de mi porque diras (claro en tu casa te tienen que aguantar).Pues no ese no es mi mayor sufrimiento, mi mayor sufrimiento es ver como mi hijo de 10 años se puede apagar de un momento a otro y yo no puedo hacer nada para solucionarlo. Encontre este xat mientras trabajo, en el cual encontre amigos y amigas de verdad y no solo por las que hablo por el xat si no de carne y hueso de las que me ayudan a superar cada dia un poco mas mi mal estar. Y tu lo unico que haces es insultarme, meterte conmigo no se porque sin ton ni son, acusarme de cosas falsas, de desnudos por web, de si tengo un cuerpo feo (que si que lo tengo para que negarlo) de mil cosas que ninguna es cierta. Pero te aseguro que aunque tu estes ahi todos los dias jodiendome yo no voy a dejar mi via de escape como es el xat,ni la ayuda de mis amigos que me sirve para olvidarme un rato de mi sufrimiento y poder reir y llorar con mis amigos sin que nadie me vea. Pero si tu estas dispuesto a joderme la vida un poco más pues alla tu, sigue si es lo que te divierte, lo que te hace sentirte mejor, lo que te hace sentirte más hombre, sigue insultandome si quieres te lo permito. Pero que sepas que de todo lo que me puedas acusar los que me conocen y me conocen de verdad, lo negaran al igual que yo , porque yo no soy asi. Y que te quede claro que no voy a dejar a mi gente por alguien como tu. |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 12 Febrero 2009 13:24:04 Título del mensaje: |
|
|
| MENSY escribió: | | Pirata1,2,3,4.....K-vvolfie, German1,2,3..... como te de la gana llamarte,no tienes ningun derecho a meterte en la vida de los demas a ir insultando sin ton ni son a la gente que como yo entra aqui para evadirse de sus problemas un rato.Porque no todo en esta vida es pasarselo bien a costa de los demas como haces tu, en esta vida hay mucho sufrimiento en algunos hogares y si te reiras de mi porque diras (claro en tu casa te tienen que aguantar).Pues no ese no es mi mayor sufrimiento, mi mayor sufrimiento es ver como mi hijo de 10 años se puede apagar de un momento a otro y yo no puedo hacer nada para solucionarlo. Encontre este xat mientras trabajo, en el cual encontre amigos y amigas de verdad y no solo por las que hablo por el xat si no de carne y hueso de las que me ayudan a superar cada dia un poco mas mi mal estar. Y tu lo unico que haces es insultarme, meterte conmigo no se porque sin ton ni son, acusarme de cosas falsas, de desnudos por web, de si tengo un cuerpo feo (que si que lo tengo para que negarlo) de mil cosas que ninguna es cierta. Pero te aseguro que aunque tu estes ahi todos los dias jodiendome yo no voy a dejar mi via de escape como es el xat,ni la ayuda de mis amigos que me sirve para olvidarme un rato de mi sufrimiento y poder reir y llorar con mis amigos sin que nadie me vea. Pero si tu estas dispuesto a joderme la vida un poco más pues alla tu, sigue si es lo que te divierte, lo que te hace sentirte mejor, lo que te hace sentirte más hombre, sigue insultandome si quieres te lo permito. Pero que sepas que de todo lo que me puedas acusar los que me conocen y me conocen de verdad, lo negaran al igual que yo , porque yo no soy asi. Y que te quede claro que no voy a dejar a mi gente por alguien como tu. |
Mensy, ni pensarloooooo, esta gente no te puede afectar. No tuvimos la oportunidad de conocernos, aunque me quedé con las ganas; ante esta situación sólo puedo decirte q estoy aquí, pero desde luego, no te dejes abatir por indeseables, q en contrapartida, hay mucha gente q vale la pena.
Un besazo. |
|
|
 |
|