|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Diciembre 2008 23:33:53 Título del mensaje: Re: Para leonidas73. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Evidentemente se trata de una identidad falsa, estos perfiles y mensajes son creados por alguna mafia u organización similar con el fin de lograr direcciones de correo electrónico para posteriormente conseguir enviando mensajes a las direcciones captadas contraseñas bancarias o similares y desvalijarte. |
Pues si. Y suelen ponerse nombres como "love4ever", "sweetbaby" o cosas similares. Por aqui abundan mucho ultimamente, buscando a algun incauto (o incauta, parece que les da igual) que pique el anzuelo. Lo mas gracioso es la traduccion patatera que suelen adjuntar con el mensaje. Lo mejor que puedes hacer si te llega uno de estos es borrarlo del tiron. |
|
|
 |
|
|
 |
alicia38 Iniciad@

|
Publicado: 08 Febrero 2009 12:53:07 Título del mensaje: |
|
|
| yo si he tenido experiencia en trio con otra mujer y es genial...me gustaria repetir pero con chicas que sepan lo que quieren y que sepan tener una bonita amistad y ojala me mandaran msn para agregarlas y asi poder tener un primer contacto yo os lo recomiendo a todas y todos un trio y ademas se puede pactar que no aya penetracion al marido por respeto pero si muchos juegos masages, lamer y etc etc... |
|
|
 |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
|
|
 |
|
|