| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 05 Febrero 2009 17:33:32 Título del mensaje: ¿Qué esperan las mujeres de los hombres? |
|
|
Hace ya tiempo, de las pocas veces que entro al chat, era por la mañana temprano, nos juntamos unos cuantos eran más ellos que ellas, uno, me propuso que dejara por aquí este tema, a este amable valenciano, le dije varias veces que lo hiciera él, pero me dijo que no.
Así que ya ves, C.... , aquí dejo tu propuesta, sí lo deseas desvelas tu nombre, que sí no, ya sabes que lo dejo en tu nombre. Es interesante y sé que alguien contestará, aquí aún predomina el espíritu de debate y foro. |
|
|
 |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 05 Febrero 2009 18:21:19 Título del mensaje: Espero una lluvia de ideas... |
|
|
Gracias Amiusi, muy amable.
La verdad es que la respuesta a esta pregunta es todo un enigma para la mayoría de nosotros.
Me gustaría leer opiniones de ambos sexos.
Es un tema abierto a debate y a exposición.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 05 Febrero 2009 18:31:57 Título del mensaje: De nada |
|
|
| Contigo es un placer, espero que te saquen de dudas. |
|
|
 |
#Alatriste-Ma# Suelo estar
|
Publicado: 06 Febrero 2009 13:37:13 Título del mensaje: |
|
|
De pequeño esperaba q las mujeres me cuidaran (Mi madre mi abuela y la profe de turno)
De chabal esperaba (q la + guapa se fijara en mi y q mi mejor amiga no se fuera nunca a casa)
Con 2...tantos ( esperaba a la perfecta)
Con 3... tantos (crei q llego la perfecta y q nunca dejaria de serlo)
Con 4.. tantos ( deje a la perfecta y alcance la perfeccion)
Ya en serio. Creo q las mujeres esperan en medida individual cosas diferentes de los tios pero lo 1 q tengamos solvencia y buen humor.
Ahora espero 1 mujer q se valga x si misma y me necesite algunas veces, es posible q yo la necesite + a menudo, no se. Si es honesta mejor q sincera porque no necesito q me diga q me hago viejo... solo q lo sepa y se adapte.
Un saludo espero q os haya gustado y si no ajo y agua |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 06 Febrero 2009 16:44:13 Título del mensaje: |
|
|
Me parece una interesante opinión Alatriste.
También me gustaría saber: ¿Que esperan los hombres de las mujeres?.
Y no me deis la respuesta obvia, porque igual cometeis un error... |
|
|
 |
gossard35 De la familia

|
Publicado: 07 Febrero 2009 01:19:28 Título del mensaje: |
|
|
| yo pienso que tanto mujeres como hombres buscamos lo mismo y pensamos lo mismo a la hora de tener una relacion,sea del tipo que sea,creo que se busca que haya comprension y cariño,respeto,que tu pareja no solo lo sea para los momentos de cama,esos son importantes,pero no son los que sujetan la relacion,la relacion la sujeta,el que cuando necesite un apoyo se lo de la otra parte,en que cuando hay problemas se una mas para superarlos,que haya momentos distendidos de los que disfrutar y momentos mas duros en los que luchar,que sea honesto y noble,que sea divertido,a ambos sexos nos encanta reir,nos encanta disfrutar de la vida,de las oportunidades que hay en ellas,supongo que tanto mujeres como hombres vemos la perfeccion en que tu pareja sea tu mejor amigo,el amante o la amante con quien siempre se soño,supongo que ambos sexos buscamos ante todo que se nos respete y acepte con nuestros defectos y virtudes y que se nos quiera con todo ello junto |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 07 Febrero 2009 08:26:06 Título del mensaje: |
|
|
grossart para mi gusto as bordado la respuesta
de todas formas me permitiréis que añada una frase que escuche ayer y que me pareció genial ya que es de las que hace pensar
la frase dice
el hombre ofrece cariño para conseguir sexo y la mujer ofrece sexo para conseguir cariño |
|
|
 |
#LostSoul# Iniciad@
|
Publicado: 10 Febrero 2009 04:00:56 Título del mensaje: |
|
|
| Muy bueno Pepa, no es que este totalmente de acuerdo con tu frase expuesta, pero casi que si, yo tengo una amiga que decia que ultimamente solo se acostaba con los tios para que le abrazaran, es veridico. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 12 Febrero 2009 05:00:30 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos/as.
Me encanta este tema, asi que voy a intentar aportar algo o al menos daros una opinión, tanto a Cenit como a los demás.
Aunque lo que escribe Gossard es bonito, le diré que lo que buscan los hombres y las mujeres no es tan similar como parece, no porque no busquen las mismas cosas, sino porque la naturaleza masculina y femenina nos aleja un poco en nuestro comportamiento, y no estoy haciendo discriminaciones, al contrario.
Cuando hablamos de sexo y amor, es cuando se hace más incidente este hecho, porque el cariño es el mismo, pero la manera de percibirlo está un poco en función de la sensibilidad y el sistema límbico, y las mujeres y los hombres muestran un comportamiento distinto en relación con todo aquello que motiva sus respuestas sentimentales.
A pesar de todo, Pepa ha escrito algo que es bastante realista en la práctica, quizá el hombre peca de ser prosaico, y la mujer de selectiva...corregirme si me equivoco.
Un saludo a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 03 Junio 2009 11:48:49 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que es el momento de retomar este tema... pq se habla mucho de sexo, pero nada de otro tipo de necesidades..
Aqui hay chico que lleva mucho tiempo esperando una respuesta .. asi que chicas es el el momento de decir lo que queremos realmente... por pedir!!!.
Yo pediria muchas cosas, pero al final siempre me gustan los cabroncetes que me dan caña.... o por lo menos hasta hace relativamente poco.. estoy empezando ha descubrir otro tipo de relacion, sin tanto sobresalto y mucho mas placentera y relajante.....
Cenit1 por orden de importancia:
1 repeto
2 sinceridad
3 cariño
4 desinteresado
5 libre
6 medianamente culto
7 varonil
8 sexualmente activo
9 generoso
10 fiel ( a ser posible).
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 03 Junio 2009 12:13:08 Título del mensaje: ¿Qué esperan las mujeres de los hombres? |
|
|
Muchas gracias Elia por tu interesante y sabrosa aportación.
Pienso que tu diagnóstico lo firmaria cualquiera de vosotras. Tal vez se cambiase el orden de alguna de las características deseadas.
Me gustaría también que, nosotros los hombres, también aportásemos nuestra lista.
Voy a empezar yo, aunque un poco más reducida:
1.-Inteligente
2.-Independiente
3.-Imaginativa
4.-Apasionada
5.-Que se cuide físicamente, tenga la edad que tenga. |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 03 Junio 2009 12:18:37 Título del mensaje: Por lo visto no es romántica, pero a mi me pone tonto |
|
|
Creo que el romanticismo es mucho más valorado por las féminas que por los caballeros. Los chicos nos vamos mucho más a lo físico, a las sensaciones placenteras, al piel con piel, aunque se pase por el tema platónico y de detalles en las primeras fases de las relaciones.
Vaya, un poco duro mi comentario... |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Junio 2009 12:21:55 Título del mensaje: |
|
|
No me voy a extender, asique digo que................
esperan de un hombre lo que yo espero de una mujer....
ahora a sacar conjeturas, o darle vueltas... he dicho... |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 03 Junio 2009 12:26:52 Título del mensaje: Re: Por lo visto no es romántica, pero a mi me pone tonto |
|
|
| cenit1 escribió: | Creo que el romanticismo es mucho más valorado por las féminas que por los caballeros. Los chicos nos vamos mucho más a lo físico, a las sensaciones placenteras, al piel con piel, aunque se pase por el tema platónico y de detalles en las primeras fases de las relaciones.
Vaya, un poco duro mi comentario... |
ayyy el amor, el amor....que seria el amor y el romanticismo sin sensaciones placenteras, sin piel con piel y sin ir a atractivo fisico...??? aunque nos llamen cabroncetes y digan que damos caña...
no puedo opinar sobre lo que da titulo, ya que tras años de investigacion concienzuda, no he conseguido llegar a ningun resultado y sigue siento tan misterio para mi como el de la santisima trinidad...
de lo nosotros valoramos en ellas..pues como no es el tema no opino. quien quera saber mi opinion al respecto que habra un post...  |
|
|
 |
yosimio Iniciad@

|
Publicado: 03 Junio 2009 13:41:10 Título del mensaje: |
|
|
no puedo hablar de las mujeres en general puesto que no las conozco a todas, (he estado entretenido en otras cosas), pero entre las que han querido algo de mí había división de opiniones:
1) el primer grupo quería que yo fuera quien ellas querian que fuese, cosa fácil en un geminiano ya que podemos ser cualquier cosa que nos propongamos, pero nos cansa la monotonía.
2) el segundo grupo quería que yo las aupara en mis hombros para llevarlas en mis múltiples aventuras, a esto siempre me he negado porque yo no he nacido para bastón de nadie.
3) al tercer grupo le daba igual como fuese, mientras no les diera la tabarra y pagara en los restaurantes, esto al final aburre o arruina.
4) un grupo al que yo llamo el grupo ovni, dicen que existe pero yo todavía no lo he encontrado, aquí estarían las que sólo quieren caminar contigo, ni delante ni detrás, para compartir palabras y estrellas de mar, amaneceres y risas.
espero haber aclarado vuestras dudas... |
|
|
 |
|