| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 02 Febrero 2009 13:17:46 Título del mensaje: OTRA MENOR DESAPARECIDA. |
|
|
Cuando todavia no se ha logrado dar con el paradero de la menor sevillana desaparecida, nos encontramos con la noticia de una nueva desaparicion.
MARIA JESUS ALONSO -DESAPARECIDA-
POR FAVOR, SI TIENES ALGUNA INFORMACION LLAMA O ENVIA UN E-MAIL A: POLICIA NACIONAL (http://www.policia.es/homic_desap/homi_desap.htm) TLFNOS: 091 / 902 102 112 (homicidios-desaparecidos@policia.es) / O BIEN A LA GUARDIA CIVIL (http://www.guardiacivil.org/index.jsp) TLFNO: 900 100 062 |
|
|
 |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 02 Febrero 2009 14:02:15 Título del mensaje: |
|
|
| Joe!! Que lastima... cuando terminara esto.. |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 02 Febrero 2009 16:39:59 Título del mensaje: |
|
|
| Ya te digo. Y a esto hay que unir la desaparicion de otra niña de 12 años en Valencia, aunque felizmente ya ha aparecido. A ver si los dos casos pendientes tienen un final similar... |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Febrero 2009 16:43:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien siento tristeza por ello.
Existe mucha impunidad, hemos pasado del blanco al negro en pocos años, antes, me han contado y me lo creo, que si encontraba la venemerita a uno borracho por la calle lo detenia e incluso se llevaba una paliza, delitos como el que este me hace suponer: raptos,asesinatos con violación y tortura, ni se conocian, era frecuente ver a guardias civiles y vigilantes en pareja paseando por las calles como es su deber, ahora solo hablamos de cifras y numeros para justificar lo injustificable. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Enero 2021 22:02:16 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|