| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ankeel# Suelo estar
Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 59
|
Publicado: 31 Enero 2009 20:55:52 Título del mensaje: DESAPARECIDA MARTA DEL CASTILLO COLABOREMOS TODOS |
|
|
DESAPARECIDA
MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA , POR FAVOR SI ALGUIEN LA HA VISTO, LLAME A ESTE TELEFONO O PONGASE EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. TIENE 17 AÑOS Y VISTE CHAQUETA DE PANA NEGRA Y PANTALON VAQUERO.
LLAME AL TELEFONO 610742839 Ó 954417922
http://www.youtube.com/watch?v=4A1MAuvPTiE&hl=es |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
Registrado: 21 Oct 2008 Mensajes: 566
|
Publicado: 01 Febrero 2009 09:25:38 Título del mensaje: |
|
|
Has tenido una gran idea al difundir este caso aqui. Mientras mas gente sepa del asunto mas apoyo se puede ofrecer. Aqui dejo un poco mas de informacion por si alguien puede ayudar en algo:
Marta del Castillo Casanueva
Desaparece el dia 24-1-09 en Sevilla
- 17 Años
- Mide 1,65 m
- Ojos verdes
- Rubia
- Vestia pantalon vaquero
- Cazadora negra de pana
pistas@sosdesaparecidos.es |
|
| Volver arriba |
|
 |
#melmetec# Iniciad@
Registrado: 24 Dic 2008 Mensajes: 37
|
Publicado: 01 Febrero 2009 11:04:32 Título del mensaje: |
|
|
| Agradezco la infomacion que ofreceis,habia escuchado el caso pero no le ponia rostro,ojala que esta historia tenga un desenlace feliz. |
|
| Volver arriba |
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
Registrado: 21 Oct 2008 Mensajes: 566
|
Publicado: 01 Febrero 2009 11:19:48 Título del mensaje: |
|
|
| Esperemos que asi sea... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Da_Princess De la familia


Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 199
|
Publicado: 01 Febrero 2009 13:05:48 Título del mensaje: |
|
|
| Espero que aparezca pronto. |
|
| Volver arriba |
|
 |
#ankeel# Suelo estar
Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 59
|
Publicado: 01 Febrero 2009 16:04:56 Título del mensaje: |
|
|
DESAPARECIDA
MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA , POR FAVOR SI ALGUIEN LA HA VISTO, LLAME A ESTE TELEFONO O PONGASE EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. TIENE 17 AÑOS Y VISTE CHAQUETA DE PANA NEGRA Y PANTALON VAQUERO.
LLAME AL TELEFONO 610742839 Ó 954417922
http://www.youtube.com/watch?v=4A1MAuvPTiE&hl=es |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nele Maestr@


Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6337
|
Publicado: 01 Febrero 2009 17:34:07 Título del mensaje: |
|
|
| me entró pánico cuando escuche la noticia,aún está muy reciente la desaparición de Mari Luz...espero que ésta tenga un final feliz...basta ya!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
Registrado: 21 Oct 2008 Mensajes: 566
|
|
| Volver arriba |
|
 |
#zinnia# Iniciad@
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 8
|
Publicado: 15 Febrero 2009 19:14:06 Título del mensaje: |
|
|
me uno al dolor de todos los sevillanos y en especial a su familia..  |
|
| Volver arriba |
|
 |
#josssss# Aprendiz
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: 15 Febrero 2009 21:08:21 Título del mensaje: |
|
|
Espero que se pudran en la carcel, JUSTICIA YA........  |
|
| Volver arriba |
|
 |
#Gentilis# Suelo estar
Registrado: 09 Feb 2009 Mensajes: 64
|
Publicado: 17 Febrero 2009 18:41:35 Título del mensaje: QPD |
|
|
Justicia ?. Nunca habrá una pena suficientemente justa como para restablecer la perdida de una vida.
Lo único que se puede pedir es castigo ( el máximo castigo ) y mostrar a la sociedad que quien la hace la paga.
Pero claro! teniendo en cuenta en manos de quienes está la sociedad, la educación, la justicia,... una vida cada vez vale menos y menos valdrá.
Tenemos la costumbre de mirar lo que le pasa al vecino de enfrente y debemos ir aprendiendo a ponernos en su lugar.
Al menos, espero que encuentren pronto los restos para que la familia tenga un lugar donde ir a llorar. |
|
| Volver arriba |
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
Registrado: 21 Oct 2008 Mensajes: 566
|
Publicado: 17 Febrero 2009 22:45:59 Título del mensaje: |
|
|
| Tienes razon. Justicia seria entregarles a estos cabrones a los familiares y amigos de Marta y que les hiciesen lo que quisieran. Pero como eso no va a pasar, que por lo menos les encierren de por vida. |
|
| Volver arriba |
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@


Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 751
|
Publicado: 18 Febrero 2009 00:39:17 Título del mensaje: ............. |
|
|
| A veces hay amistades que no son amistades, son desalmados, zumbados, fanaticos, mala gente que se aprovecha de la nobleza del projimo ...... solo que esta pobre chica no va a tener otra oportunidad ni siquiera de volver a equivocarse con sus amistades. Aunque cuelguen a los culpables, eso no va a devolverle la vida... |
|
| Volver arriba |
|
 |
#ankeel# Suelo estar
Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 59
|
Publicado: 18 Febrero 2009 00:44:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues no tengo palabras para poder imaginar cuanta impotencia tienen que tener esos padres,familiares y amigos de Marta.Ademas de un profundo dolor e indignacion por perderla para siempre y asi de esa manera tan brutal.
Me uno yo tambien al dolor en apoyo de todos los familiares y amigos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@


Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 751
|
Publicado: 18 Febrero 2009 17:02:08 Título del mensaje: LAMENTABLE |
|
|
| Yo tambien me uno al sentimiento de impotencia, ............... y me gustaria decir algo mas: ojala cosas como esta no volvieran nunca a pasar, porque hasta que no se pasa por ello no se sabe bien lo que duele. Pienso, que hay algo que falla en nuestra sociedad, ojala se arregle para que la gente pueda vivir en paz y tranquilidad. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|