| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
John_Myung Aprendiz

|
Publicado: 16 Enero 2007 23:11:30 Título del mensaje: Caballo de Troya |
|
|
Una gran obra, escrita por el navarro JJ Benitez, la recomiendo. Yo he leido hasta el 7º tomo, merece mucho la pena, es muy ameno y profundo.
www.jjbenitez.com |
|
|
 |
|
|
 |
all4you Aprendiz

|
Publicado: 29 Junio 2007 20:21:55 Título del mensaje: Mas de J.J. Benitez |
|
|
| Si te gusto caballo de troya te animo a que leas La rebelion de Lucifer que tambien es de Benitez y si quieres algo mas relajado mirate La otra orilla o sueños. Estos ultimos son mis favoritos. Paz y buen rollo. |
|
|
 |
#MysteryTrain# Aprendiz
|
Publicado: 06 Enero 2009 14:09:35 Título del mensaje: |
|
|
| Como obra de ficción no está mal. Su profundidad no deja de ser subjetivamente fantasiosa sobre la figura del Jesús histórico. |
|
|
 |
#melmetec# Iniciad@
|
Publicado: 31 Enero 2009 21:08:08 Título del mensaje: |
|
|
| Personalmente me encanto toda la saga,y estoy de acuerdo que la rebelion de lucifer esta genial,pero yo al menos he decidido no leer mas de jj.benitez,no tiene el mas minimo respeto por sus lectores,no se puede tardar en concluir una saga mas de 20 años,para mi es sintoma de que le importamos un carajo y solo le interesa hacer caja,me lleve una profundas decepcion con el,puesto que en un principio tenian que ser solamente tres los volumenes y solo dios sabe cuando acabara esto. |
|
|
 |
selene79 Iniciad@

|
Publicado: 01 Febrero 2009 19:44:28 Título del mensaje: |
|
|
| jajaja mel no me keda nada, hasta llegar a las 8 pq yo tengo todavia el primer tomo pq tu me lo pasaste. me encanta, un poco rollo por la cantidad de notas del autor que te hacen perder el hilo de la lectura, pero esta muy interessante,,,,, un beso |
|
|
 |
#melmetec# Iniciad@
|
Publicado: 01 Febrero 2009 19:53:55 Título del mensaje: |
|
|
| No te preocupes bombon,tienes razon el primero es el que mas questa precisamente por lo que tu comentas y porque muchas de esas notas son demasiado tecnicas,pero merece la pena y una vez que lo acabes te sabra a poco y querras continuar con el resto de la saga,un saludo y un besito preciosa. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 19:47:20 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
|