| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
telameto Iniciad@

|
Publicado: 30 Enero 2009 23:14:08 Título del mensaje: alguna mujer para |
|
|
| hola guapas pues eso que si a alguna os apetece esporádico en madrid que para algo esto es un foro de sexo y relaciones vamos por lo que pone |
|
|
 |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 31 Enero 2009 11:18:27 Título del mensaje: Sugerencia. |
|
|
| Podrías modificar tu nick actual, ya que resulta un tanto obsceno y eso puede herir la sensibilidad de algunas féminas, por el del matemático y filósofo griego Tales de Mileto. No te preocupes, las chicas son muy listas y entenderían enseguida la publicidad subliminal. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 31 Enero 2009 15:37:48 Título del mensaje: |
|
|
...o por el de Plutarco, sacerdote del santuario de Delfos en la antigua Grecia tambien, abreviatura de...  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 31 Enero 2009 17:54:35 Título del mensaje: Para osito |
|
|
En serio te parece obsceno el nick de este chico? A mí me parece prometedor, jeje los hay más obscenos osito, mira, "Sincero" "Wapa"... (Que no se ofendan que sólo es a modo de ejemplo) a saber si responden a la realidad de sus dueños, pero este nick, no deja lugar a dudas de lo que busca su dueño. El chico viene de frente.
Al fin y al cabo cada uno se pone el que le apetece, tú te pusiste osito en vez de "Fiera"... porque eres un "Fiera"...
La obscenidad aquí ya es algo tan subjetivo... |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 31 Enero 2009 18:10:48 Título del mensaje: Para AMIUSI. |
|
|
| Ya sabeis todos los que teneis el mal gusto de leerme que lo mio es la ironía. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 31 Enero 2009 18:20:45 Título del mensaje: Re: Para AMIUSI. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Ya sabeis todos los que teneis el mal gusto de leerme que lo mio es la ironía. |
Jeje lo de mal gusto de leerte es ironía eh? |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:22:56 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
|