Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUEDADA EN GRANADA (que rima y to)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#pepelus#
Aprendiz

MensajePublicado: 19 Enero 2009 12:27:14    Título del mensaje: Responder citando

aun que yo no viva en granada soy de alli llevo muchos años fuera de mi tierra y que mejor momento para regresar a mi raices un saludo de badajoz chao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 19 Enero 2009 15:12:34    Título del mensaje: Responder citando

Pepa- escribió:
siri si tu vives en el culo del mundo yo en el cachete derecho jajajajaajajajjaajaajjajaja asi que si tu bas avisane e iremos las dos juntas y hasta con los niños y asi aprobechamos y que el mio cuide de la tuya jaajjajajajaajjajajajajaja

pepa eso esta echo con los niños para que juegen
Jolufas
Iniciad@
Iniciad@
Jolufas

MensajePublicado: 19 Enero 2009 15:24:52    Título del mensaje: Responder citando

sori y compañia, me encantan los niños, yo los cuido mientras os vais e juerga, con la condicion de que sori duerma conmigo.
besos
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 19 Enero 2009 21:02:27    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Jolufas"]sori y compañia, me encantan los niños, yo los cuido mientras os vais e juerga, con la condicion de que sori duerma conmigo.
besos[/qu

jolufas lo siento majo pero o duermo con mi hija o duermo con mi marido eres un encanto pero como que ese no es el plan jajajjajjajajaj
Jolufas
Iniciad@
Iniciad@
Jolufas

MensajePublicado: 19 Enero 2009 21:07:53    Título del mensaje: Responder citando

Vale, voy y dormire solo como siempre, jajjajjjjjaaa, pero de verdad os digo que me encantan los niños, si quereis me quedo con ellos.
Besos
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 19 Enero 2009 22:22:09    Título del mensaje: Responder citando

eres un encanto pero la verdad no permitiria nunca que tu te quedaras sin fiesta por cuidar de mi hija para que yo si me fuera no seria justo pero de todas formas mil gracias
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 20 Enero 2009 10:20:44    Título del mensaje: Responder citando

Hay guarderia para niños?? Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 21 Enero 2009 16:04:51    Título del mensaje: Responder citando

Chicassssssssssssss que si no hay guarderia dejamos a tu niña sori a cargo de mi señor que ya abra cumplido los 11 entonces y asi estan los dos entretenidos y si traes alguno to mantis tambien se lo dejamos a el
ajajjajajajajaaj
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 21 Enero 2009 19:32:13    Título del mensaje: Responder citando

eso esta echo pepa no es mala idea
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 22 Enero 2009 12:17:21    Título del mensaje: Responder citando

Para tu niño no será tan buena idea pepa....jajaja.
#fran007#
Interesad@

MensajePublicado: 22 Enero 2009 13:07:00    Título del mensaje: Responder citando

nani se ofrece voluntario para cuidar niños, por el modico precio de la amistad, jejejeje, necesitais uno? que tengo cartas de recomendacion einnnnnnnnnnn Razz
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 22 Enero 2009 14:19:37    Título del mensaje: Responder citando

no te creas mantis mi hijo es muy niñero si me pide un hermano o hermana y to y no se da cuenta de que su madre no esta por la labor así que de vez en cuando lo dejo que haga de niñero de algún crió para que se desfogue
ajajajaajajajjajaja
#Mithrandir#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Enero 2009 14:59:30    Título del mensaje: lo siento chicos Responder citando

Chicos tengo una mala noticia, dejo el puesto de organizador libre. Marcho a trabajar fuera y no podre ir asi que si alguien quiere recojer el testigo que lo haga. seguid sin mi....A, haced fotos y colgadlas aqui asi se sabar lo bien que lo pasais, jejeje
un abrazo a todos y gracias por vuestro interes.
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 22 Enero 2009 17:08:01    Título del mensaje: Responder citando

joooooooooo y ahora chicas que acemos.

teneis que segir con esta quedada porfabor acerlo por mith que tenia mucha ilusion puesta venga animaros que si no la acemos aqui en soria eeeeeeeeeeeeeeeeeee vosotros mismos
pero si la aceis alli como una buena mujer que soy de mith mequedare aqui en casa mirando su foto llorando su ausenci y rezando para que no se valla con ninguna otra alli que no le ve nadie ale animo que yo ya no puedo parar de llorar ni de rezar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

JESUSITO DE MI VIDA SE QUE NO TE REZO NUNCA Crying or Very sad Crying or Very sad SOLO QUIERO ME AGAS UN FABOR Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad CUYDA DE MITH EN SU VIAJE PERO SOBRE TODO PONLE UNA VENDA EN LOS OJOS PARA QUE VEA A TODAS ESAS CHICAS QUE SEGURO VAN EN MEDIO PELOTAS LAS VEA FEAS FEAS MUY FEAS Y ASI NO SE PUEDA IR CON ELLAS IL BESOS Y AMEN Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 13 Febrero 2009 18:05:54    Título del mensaje: Responder citando

pues eso parece pues nadie quiere organizarla yo si quereis la organizo pero en soria si algien quiere
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: