Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Curalo con una buena "Cubana"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Enero 2009 19:42:09    Título del mensaje: Para mdg. Responder citando

Te cito "...lo que hace disfrutar a dos y no daña a ninguno no hay nada de malo...", ¿y en el caso de que disfruten dañándose como los masoquistas que opinas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 17 Enero 2009 01:02:26    Título del mensaje: Re: Para osito Responder citando

Osito769 escribió:
Te cito "...lo que hace disfrutar a dos y no daña a ninguno no hay nada de malo...", ¿y en el caso de que disfruten dañándose como los masoquistas que opinas?

Sería su problema no creés osito? (Si dos disfrutan como masóquistas digo) Cuando la gente es tan adulta como para decidir si se la casca a mano o se la enrolla en un silicio, es su intimidad, es su decisión, como si deciden hacer sexo escuchando al Arrebato.

Entiendo que estas prácticas a ti te levantan de la silla, espero que no sea por una gran erección, ya que considero que si permaneces aquí es por puro masóquismo, que no sadismo ejercido hacía los demás; pero la libertad del individuo tan mermada y tan atacada por tantas leyes y tantos prejuicios, al menos en la sexualidad, dejemos que fluya... ya bastantes ataduras nos ponen y nos ponemos. Tú no te preocupes que no seré tan extremista el día que te eche la mano encima, porque cuento entre uno de mis anhelos poder felicitarte en persona por los ratos tan buenos que me haces pasar, no te preocupes por los detractores que puedas tener, todas las personas interesantes, alimentan pasiones, también las más bajas. Amiusi
mdg
Iniciad@
Iniciad@
mdg

MensajePublicado: 21 Enero 2009 20:04:45    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, en la práctica del sadismo y/o el masoquismo no existe el dolor en el sentido de sufrimiento físico.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 21 Enero 2009 23:06:30    Título del mensaje: Para mdg. Responder citando

Como ya explicó AMIUSI en otro post anterior hay diversos grados, en los más leves se trata de una representación de humillación y vejación solamente pero en los más extremos ya lo creo que hay dolor y sufrimiento físico.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 21 Enero 2009 23:10:14    Título del mensaje: Re: Para mdg. Responder citando

Osito769 escribió:
Como ya explicó AMIUSI en otro post anterior hay diversos grados, en los más leves se trata de una representación de humillación y vejación solamente pero en los más extremos ya lo creo que hay dolor y sufrimiento físico.

Si, de hecho es lo que les excita, al menos a algunas personas que conocí, que a mí el dolor no me da más que ganas de salir corriendo... es un mundo menos sórdido de lo que aparenta desde fuera, no todo el mundo se lo toma en serio como un modo de vida, son más los curiosos, morbosos y gente con ganas de probar algo nuevo aunque luego reculan la mayoría, cosa muy lógica.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 22 Enero 2009 12:23:32    Título del mensaje: Responder citando

mdg escribió:
Si no me equivoco, en la práctica del sadismo y/o el masoquismo no existe el dolor en el sentido de sufrimiento físico.

Para saberlo es mejor probarlo.... Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: