Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

F1 (TEMPORADA 2009)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#halcon_sp#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Enero 2009 11:10:57    Título del mensaje: F1 (TEMPORADA 2009) Responder citando

Ya han comenzado las presentaciones,... hace unas semanas lo hizo la escuderia roja y hace tres días en una corta presentación de 5 minutos ( la crisis ) se presentó el bólido Renault (R29). Se ha comprobado que el R29 ya falla, pero tranquilos todavía no lo ha tocado Fernando ( Bueno, lo ha hecho esta mañana ). Seguro que le hará volar.
Ayer el moreno probó el nº1, veremos que tal anda. Hay que demostrar la valia con una "Patata" Minardi antes que con un "Pepino" McLaren.
Este jamás estará a la altura de Senna, Prost, Mansell, Elio, Schumacher,..... Fernando sí.
Mientras,... de la Rosa,... se paseará por los puestos de comentaristas.

http://es.youtube.com/watch?v=80Er6Lqq9A8

Bye.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ankeel#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Enero 2009 11:47:53    Título del mensaje: Responder citando

Hay que animar a Alonso ,esta temporada que entra se hace interensante los coches de hecho no tienen nada que ver con los anteriores.
Grandes cambios en las aerodinamicas,introducion de kers f1 y los neumaticos lisos van a dar bastante juego y una vez mas es imprestindible tener un mejorisimo piloto como es Fernando.
Aunque las lenguas lo sitan en el equipo Ferrary para el 2010 el hara una buena temporada en Renault asi que se deja entrever el espectaculo del circo de la F1.
Saludos halcon_sp ,este es un buen tema
en esta pag puedes ver bastante informacion

http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/aficionado/entry/fernando_alonso_de_nuevo_en1
#halcon_sp#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Enero 2009 12:35:31    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ankeel me alegra que seas aficionado a la F1. Yo lo soy desde que tengo uso de razón ( bueno desde los 14 años,ja,ja,ja,...). Ví llegar a Senna a Tolemann. Soy de los que ha sufrido viendo a Adrian Campos, Perez Sala, De la Rosa y Genne (Villota me queda lejos). No soy Alonsista, soy Formulero; pero desde que llegó Fernando ( a Minardi ) para mí ha sido una explosion de júbilo al poder por fin ver a un Español en lo más alto. Sí soy Alonsista ( esté en la escuderia que esté ). Te agradezco la web que me muestras, no la conocia.
Yo te recomendaré ( hay muchas ), no sé si la conoces, la que para mi es la mejor:

http://www.f1-live.com/f1/es/index.shtml

Saludos.
#ankeel#
Suelo estar

MensajePublicado: 23 Enero 2009 09:20:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo confieso que soy un poco alonsista vamos que Fernado Alonso es paisano y de la tierra,asi que yo entiendo perfectamente que es la marea azul.Por otra parte tambien soy critico sobre todo cuando comete errores graves y se juega la carrera por precipitacion.Llevo tiempo siguiendo a Fernando mas bien desde Minardi .Y ahora nos toca esperar que empieze la nueva temporada.La pagina que me dejaste es bastante buena y tienes razon hay muchisimas ahora .Por otra parte aller se tubieron que quedar en boxes por culpa del tiempo asi que otro dia sera,

saludos
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 09 May 2009 23:52:46    Título del mensaje: ............. Responder citando

Que bien esta el el Mundial , me encanta ver como las grandes
escuderias se ven vencidas una y otra vez por escuderias con
presupuestos mucho mas inferiores ,lo cual les deberia dar que
pensar que igual mas que dinero lo que necesitan es mas ingenio
y unos pilotos con ganas de competir aun cuando no les ponen un
coche muy superior entre manos .
Creo que ahora mismo cada gran premio deja muchas mas evidencias
que hoy por hoy el piloto mas completo y que mas garantias
ofrece a un equipo se llama FERNANDO ALONSO .
El año pasado el R-28 no era mejor que los FERRARI y MCLAREN de
este año pero ALONSO llegaba con regularidad a la Q3 .
creo que si tenian alguna duda hoy estan disipadas y que el rojo de
FERRARI tardara en llegar a ALONSO lo que dura esta temporada
Pero mientras esto llega esperemos ver un mundial diferente que
creo que es lo mejor que le podia pasar a la F1.
Esperemos una carrera divertida para mañana y por parte de ALONSO
que pueda coseguir algun punto , pues el podio a dia de hoy no esta
a su alcance .
SALUDOS A TODOS
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:39:03    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: