| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#pepelus# Aprendiz
|
Publicado: 19 Enero 2009 12:27:14 Título del mensaje: |
|
|
| aun que yo no viva en granada soy de alli llevo muchos años fuera de mi tierra y que mejor momento para regresar a mi raices un saludo de badajoz chao |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 Enero 2009 15:12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Pepa- escribió: | | siri si tu vives en el culo del mundo yo en el cachete derecho jajajajaajajajjaajaajjajaja asi que si tu bas avisane e iremos las dos juntas y hasta con los niños y asi aprobechamos y que el mio cuide de la tuya jaajjajajajaajjajajajajaja |
pepa eso esta echo con los niños para que juegen |
|
|
 |
Jolufas Iniciad@

|
Publicado: 19 Enero 2009 15:24:52 Título del mensaje: |
|
|
sori y compañia, me encantan los niños, yo los cuido mientras os vais e juerga, con la condicion de que sori duerma conmigo.
besos |
|
|
 |

|
Publicado: 19 Enero 2009 21:02:27 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Jolufas"]sori y compañia, me encantan los niños, yo los cuido mientras os vais e juerga, con la condicion de que sori duerma conmigo.
besos[/qu
jolufas lo siento majo pero o duermo con mi hija o duermo con mi marido eres un encanto pero como que ese no es el plan jajajjajjajajaj |
|
|
 |
Jolufas Iniciad@

|
Publicado: 19 Enero 2009 21:07:53 Título del mensaje: |
|
|
Vale, voy y dormire solo como siempre, jajjajjjjjaaa, pero de verdad os digo que me encantan los niños, si quereis me quedo con ellos.
Besos |
|
|
 |

|
Publicado: 19 Enero 2009 22:22:09 Título del mensaje: |
|
|
| eres un encanto pero la verdad no permitiria nunca que tu te quedaras sin fiesta por cuidar de mi hija para que yo si me fuera no seria justo pero de todas formas mil gracias |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 20 Enero 2009 10:20:44 Título del mensaje: |
|
|
Hay guarderia para niños??  |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 21 Enero 2009 16:04:51 Título del mensaje: |
|
|
Chicassssssssssssss que si no hay guarderia dejamos a tu niña sori a cargo de mi señor que ya abra cumplido los 11 entonces y asi estan los dos entretenidos y si traes alguno to mantis tambien se lo dejamos a el
ajajjajajajajaaj |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Enero 2009 19:32:13 Título del mensaje: |
|
|
| eso esta echo pepa no es mala idea |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 22 Enero 2009 12:17:21 Título del mensaje: |
|
|
| Para tu niño no será tan buena idea pepa....jajaja. |
|
|
 |
#fran007# Interesad@
|
Publicado: 22 Enero 2009 13:07:00 Título del mensaje: |
|
|
nani se ofrece voluntario para cuidar niños, por el modico precio de la amistad, jejejeje, necesitais uno? que tengo cartas de recomendacion einnnnnnnnnnn  |
|
|
 |
#Pepa-# Interesad@
|
Publicado: 22 Enero 2009 14:19:37 Título del mensaje: |
|
|
no te creas mantis mi hijo es muy niñero si me pide un hermano o hermana y to y no se da cuenta de que su madre no esta por la labor así que de vez en cuando lo dejo que haga de niñero de algún crió para que se desfogue
ajajajaajajajjajaja |
|
|
 |
#Mithrandir# Iniciad@
|
Publicado: 22 Enero 2009 14:59:30 Título del mensaje: lo siento chicos |
|
|
Chicos tengo una mala noticia, dejo el puesto de organizador libre. Marcho a trabajar fuera y no podre ir asi que si alguien quiere recojer el testigo que lo haga. seguid sin mi....A, haced fotos y colgadlas aqui asi se sabar lo bien que lo pasais, jejeje
un abrazo a todos y gracias por vuestro interes. |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Enero 2009 17:08:01 Título del mensaje: |
|
|
joooooooooo y ahora chicas que acemos.
teneis que segir con esta quedada porfabor acerlo por mith que tenia mucha ilusion puesta venga animaros que si no la acemos aqui en soria eeeeeeeeeeeeeeeeeee vosotros mismos
pero si la aceis alli como una buena mujer que soy de mith mequedare aqui en casa mirando su foto llorando su ausenci y rezando para que no se valla con ninguna otra alli que no le ve nadie ale animo que yo ya no puedo parar de llorar ni de rezar
JESUSITO DE MI VIDA SE QUE NO TE REZO NUNCA SOLO QUIERO ME AGAS UN FABOR CUYDA DE MITH EN SU VIAJE PERO SOBRE TODO PONLE UNA VENDA EN LOS OJOS PARA QUE VEA A TODAS ESAS CHICAS QUE SEGURO VAN EN MEDIO PELOTAS LAS VEA FEAS FEAS MUY FEAS Y ASI NO SE PUEDA IR CON ELLAS IL BESOS Y AMEN  |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Febrero 2009 18:05:54 Título del mensaje: |
|
|
| pues eso parece pues nadie quiere organizarla yo si quereis la organizo pero en soria si algien quiere |
|
|
 |
|