| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 18 Enero 2009 17:10:10 Título del mensaje: |
|
|
Esta chica creo que esta bien servida y ahora mismo no le ronda por la cabeza la idea de serle infiel al moreno.
[img]http://www.moreystudio.com/Public Site/Pub Images/GalleryImages/StudioNudes1/StudioNudes_frames/images/A%26R80508-3-CAL.jp[/img] |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Enero 2009 17:24:36 Título del mensaje: |
|
|
...¡que torpe!
[img]http://www.moreystudio.com/PublicSite/PubImages/GalleryImages/StudioNudes1/StudioNudes_frames/images/A%26R80508-3-CAL.jp[/img] |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: 18 Enero 2009 17:56:22 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Enero 2009 18:03:59 Título del mensaje: |
|
|
haber ahora
 |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 18 Enero 2009 18:14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Generalizando mucho se puede decir que los hombres son más promiscuos que las mujeres, por tanto estan predispuestos por naturaleza para tener más aventuras y con más frecuencia, pero como no somos simples animales en nuestro comportamiento operan otros condicionantes morales, religiosos, culturales, e incluso legales que pueden moderar o anular esta tendencia. La pregunta es: ¿que ventajas e inconvenientes aporta la monogamia sobre la anarquia relacional? |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Enero 2009 22:32:17 Título del mensaje: |
|
|
Pienso que si en una pareja hay amor, comprension mutua, deseo, comparten ideales etc... puede aportar cosas muy positivas como; estabilidad, apoyo, tener alguien en quien confiar y alguien a quien amar, y tambien sentirse amado.
La poligamia no esta dentro de mis ideales, aunque la respeto por supuesto.
La anarquia relacional como tu la llamas, es un juego peligroso, pues todo discurre tras de mascaras, nos obligan y obligamos a jugar, y a meternos en un lio en el cual no todos saben salir de él cuando se trata de "jugar en serio" cuando por ejemplo te interesa alguien y piensas que se rien de ti o ese alguien piensa que no vas en serio.
...pero bueno quien sabe si entre la anarquia relacional, puede uno mantener la concentracion suficiente para acoplar las piezas y resolver el puzle, que ojala sea de un bello paisaje. |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 19 Enero 2009 09:53:09 Título del mensaje: 1 |
|
|
Bueno dicen que es un problema internacional !!!!. Yo creo que no.
Lo cierto, es que son los propios gobiernos son los que nos llevan a la crisis. Es mal momento para cambiar de trabajo!. Cuantos son los que aún teniendo un buen trabajo, no están del todo contentos.... Al final, se acomodan y como no tienen tiempo para buscar otro mejor, hacer mailings, entrevistas, etc... permanecen con lo que tienen.
Es mal momento para cambiar de trabajo!.
Todo es culpa de Zp, yo tengo Esperanza. |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 19 Enero 2009 09:55:49 Título del mensaje: 1 |
|
|
Vaya,... ja,ja,ja,... " Quizas " me halla confundido de foro.
Claro que otros como Mith ponen la quedada en sexo y relaciones,.... cuando hay otros más apropiados como que hacer o quedamos.... ja,ja,ja,....
Querrá decir algo...
Bye |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Enero 2009 11:12:39 Título del mensaje: |
|
|
En los clanes nómadas (cazadores/recolectores) de nuestros ancestros la vida era más libre, no se estaba sometido a un horario laboral, la estructura social era mucho más simple, no había a lo sumo más que un jefe tribal que probablemente tenía la preeminencia en los apareamientos, al no existir prácticamente la propiedad privada pues todo era compartido en el grupo los integrantes se relacionaban libremente y los pequeños se criaban conjuntamente, la contrapartida de todo ello era que la existencia por aquel entonces resultaba mucho más peligrosa pues se podía morir en cualquier momento por ataques de fieras, clanes ribales...etc.
Cuando se abandonó el nomadismo definitivamente y nos establecimos en sociedades sedentarias toda aquella antigua liberalidad de costumbres se perdió para siempre me temo, apareció la especialización profesional y con ello la transformación en una sociedad de castas diferenciadas divididas a su vez en familias formadas por un hombre, una mujer y su prole como núcleo básico socioeconómico. La unidad familiar amasaba un patrimonio que transmitía a su descendencia, de aquí la importancia de la fidelidad conyugal en la nueva situación: los esposos deben ser fieles para donar a sus herederos legítimos los bienes o la posición social lograda durante su existencia.
La conclusión es clara, la fidelidad no tiene razón de ser por románticos motivos morales sino que más crudamente son socioeconómicos. |
|
|
 |
#Alatriste-Ma# Suelo estar
|
Publicado: 19 Enero 2009 11:36:22 Título del mensaje: |
|
|
| halcon_sp escribió: | Vaya,... ja,ja,ja,... " Quizas " me halla confundido de foro.
Claro que otros como Mith ponen la quedada en sexo y relaciones,.... cuando hay otros más apropiados como que hacer o quedamos.... ja,ja,ja,....
Querrá decir algo...
Bye |
Confundido? Tú no eres tan tonto! Han abierto una sección de quejas el sitio es posible que tampoco sea de tu agrado |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 19 Enero 2009 12:41:37 Título del mensaje: Para osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | La conclusión es clara, la fidelidad no tiene razón de ser por románticos motivos morales sino que más crudamente son socioeconómicos. |
Cada vez que escribes, asiento con la cabeza y con el raciocinio que tengo. Me escandaliza que alguien pida que se dé de baja de Quedamos.net un gran forero como eres tú, culto y gran exponente por escrito de lo que quiere transmitir. Entiendo que la gente nueva que no te conoce no entienda tu humor. (Ya contarás con ello)
Respecto a lo que te he cuoteado Osito, creo que como bien decías la fidelidad se da más por falta de ocasión de ser infiel que otra cosa, (Y aplaudo a quienes en aras del amor viven la fidelidad) ya que lo que sí que tengo la seguridad y la convicción es que no se dan más divorcios y separaciones por esos motivos socioeconómicos, más bien económicos en esta época que malvivimos la mayoría. También por esta circunstancia económica muchas parejas conviven bajo el mismo techo y aceptan ya que su historia conjunta está rota que cada uno haga su vida... |
|
|
 |
liquida Iniciad@

|
Publicado: 01 Febrero 2009 21:18:43 Título del mensaje: dar a conocer mi propia percepcion del tema... |
|
|
pues si tambien me han sido infiel...
-Opino que tenemos que tener un campo de relacion mas abierto sobre las personas que comparten o estan en nuestras vidas. - habemos personas que vivimos lejos de los nuestros (familiares ), y cuando tenemos pareja canalizamos toda nuestra falta de afecto sobre ella, olvidandonos de nosotros mismos... de lo que nos gusta .. dejamos de hacer ciertas cosas que nos hacian sentir bien , solo para procurar estar el mayor tiempo posible con ella...tal vez por comodidad de tener a esa persona siempre dispuesta.. esperandonos en casa... nos recoje en el trabajo.. -LLAMADAS DE TELEFONO PERDIDAS DE ESAS AMIGAS PA SALIR DE MARCHA ETC..._NO NOS PARECEN COSAS EN ESE MOMENTO IMPORTANTES CUANDO LO QUE HACEMOS EN DEFINITIVA ES ANULAR NUESTRA PROPIA VIDA.-y luego claro llega el final alimentado por los celos y la obsesion de quedarnos solos etc...
A veces el ser infiel nos procura esa parte del ego que no hemos alimentado siendo nosotros mismos en la relacion, y sin querer hacemos victimas a nuestros futuros verdugos emocionsales .
Esto es simplemente una valoracion y posterior conclusion sobre el tema ,no he querido generalizar comportamientos ni qe nadie se sienta herido por ello _ Es simplemente la descripcion de una forma de infidelidad por mal uso de la autoestima - bueno un saludo a tod@s --- |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 01 Febrero 2009 23:19:27 Título del mensaje: Re: Para liquida |
|
|
| liquida escribió: | pues si tambien me han sido infiel...
-Opino que tenemos que tener un campo de relacion mas abierto sobre las personas que comparten o estan en nuestras vidas. - habemos personas que vivimos lejos de los nuestros (familiares ), y cuando tenemos pareja canalizamos toda nuestra falta de afecto sobre ella, olvidandonos de nosotros mismos... de lo que nos gusta .. dejamos de hacer ciertas cosas que nos hacian sentir bien , solo para procurar estar el mayor tiempo posible con ella...tal vez por comodidad de tener a esa persona siempre dispuesta.. esperandonos en casa... nos recoje en el trabajo.. -LLAMADAS DE TELEFONO PERDIDAS DE ESAS AMIGAS PA SALIR DE MARCHA ETC..._NO NOS PARECEN COSAS EN ESE MOMENTO IMPORTANTES CUANDO LO QUE HACEMOS EN DEFINITIVA ES ANULAR NUESTRA PROPIA VIDA.-y luego claro llega el final alimentado por los celos y la obsesion de quedarnos solos etc...
A veces el ser infiel nos procura esa parte del ego que no hemos alimentado siendo nosotros mismos en la relacion, y sin querer hacemos victimas a nuestros futuros verdugos emocionsales .
Esto es simplemente una valoracion y posterior conclusion sobre el tema ,no he querido generalizar comportamientos ni qe nadie se sienta herido por ello _ Es simplemente la descripcion de una forma de infidelidad por mal uso de la autoestima - bueno un saludo a tod@s --- |
Gracias por tu nota en mi blog, ya había leído tu mensaje aquí. Creo que estoy de acuerdo con algunas partes de lo que comentas, pero este párrafo no me queda muy claro: "A veces el ser infiel nos procura esa parte del ego que no hemos alimentado siendo nosotros mismos en la relacion, y sin querer hacemos victimas a nuestros futuros verdugos emocionsales ."
No creo que nadie se sienta herido al leerte, un saludo y gracias por dejar tu granito de opinión. |
|
|
 |
|