Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Como encontré mi celular gracias a Internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ringomarsh
Iniciad@
Iniciad@
ringomarsh

MensajePublicado: 13 Septiembre 2020 07:42:41    Título del mensaje: Como encontré mi celular gracias a Internet Responder citando

Perder tu celular es una de las peores sensaciones que puedes tener, y os lo digo porque a mí me pasó una vez, fue horrible, sobre todo porque mi celular tiene contenido muy personal, y aparte lo uso muchísimo para ir al trabajo, ya que muchos documentos que tengo que firmar están ahí y todas esas cosas, pero lo bueno de vivir en el siglo XXI es que tienes muchas maneras de resolver un problema como esto.

Es así como me metí en Internet para saber como localizar mi celular y la verdad es que nunca me había sentido tan aliviado en mi vida cuando vi que lo había dejado en casa de un amigo, seguramente se me tuvo que haber caído del bolsillo, por lo que lo mejor que pude hacer, fue darle gracias a Dios por la tecnología.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: