Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Qué opinión tenéis a cerca de la infidelidad.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 17 Enero 2009 12:01:32    Título del mensaje: Qué opinión tenéis a cerca de la infidelidad. Responder citando

Me ha parecido que en foro no había abierto un post expreso para este tema, los que hay creo que no son tan directos.

Me gustaría que quien quiera deje su opinión al respecto.

Para mí es un acto de traición, menosprecio, hipocresía, hacía la pareja engañada, pero en algunos casos, me parece inevitable y en otros injustos, también hay personas que se buscan llevar las antenas con su cómoda actitud. Creo que lo mejor es no enterarse. Ser la tercera persona es muy jodido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 17 Enero 2009 17:16:56    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tu manera de pensar y la mia....tienen poco o nada que ver.
Segun el diccionario de la Real Academia Española...
Fidelidad:Lealtad,observacia de fe que alguien debe a otra persona.
La infidelidad se produce entonces cuando alguien pierde la fe,hacia esa otra persona
Y es que alguien tenga fe,en otro alguien es dificil,pero mantener esa fe lo es aun mas,perguntaselo a Dios ,que cada dia pierde adeptos.
"Enamorar" a alguien es facil,pero mantener el engaño es muy dificil,sobre todo cuando se trata de un simple esto me apaña,el que mas y el que menos termina dandose cuenta y luego todo son lamentaciones.
Y si te refieres a lo carnal,que seguro es eso...yo que se tia,ponte a dieta y hazte un lifting.
Yo por mi parte soy la mujer mas fiel del universo...Fiel a mi misma claro. Laughing Laughing
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Enero 2009 18:15:39    Título del mensaje: Razones Responder citando

Existen muchas razones por las que las personas tienen aventuras. Probablemente tantas razones como personas hay. Pero generalmente una aventura indica un deseo interno de cambio. Algo en la vida o relación de la persona no marcha bien y la infidelidad se convierte en el desencadenante del cambio.

Las aventuras no son solamente un asunto de sexo. De hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen que cualquier actividad íntima entre dos personas que produzca una brecha en la confianza en la pareja constituye una aventura.

Tipos de aventuras

Aunque existen muchas razones para la infidelidad, la mayoría entra en una de cuatro categorías:

La aventura del barco que hace aguas. Cuando un miembro de la pareja siente cierta insatisfacción con la relación. La aventura es una manera inconsciente de llevar la atención al problema y sacar los problemas a la luz.

La aventura de escape. Se produce cuando se utiliza un aventura amorosa para salir de una relación. En vez de afrontar el hecho de que una relación no está funcionando, la aventura fuerza la ruptura.

La emoción de la aventura. La naturaleza ilícita de una infidelidad supone una subida de adrenalina. Si añadimos a esto la excitación del sexo con alguien nuevo y los escarceos románticos de una relación nueva, puede parecer irresistible.

Dos mejor que uno/a. Puede darse durante años; o bien, puede tratarse de una cadena de aventuras sucesivas. Algunas personas encuentran difícil comprometerse a una sola persona; se sienten agobiadas por la monogamia y el miedo a poner todas sus emociones en la misma cesta. Tener una tercera persona en escena puede proporcionarles una salida para las emociones difíciles.

Por lo que aqui encontraremos muchos y muchas de estas situaciones.
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 17 Enero 2009 18:54:06    Título del mensaje: Re: Razones Responder citando

Elia escribió:

Las aventuras no son solamente un asunto de sexo. De hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen que cualquier actividad íntima entre dos personas que produzca una brecha en la confianza en la pareja constituye una aventura.

Me gusta tu exposicion,muy profesional.
En lo que se refiere a lo que te cito...no estoy en nada de acuerdo con los expertos...no hace falta tener una pareja para sentir que se vive una aventura,la vida simplemente ya lo es.
#jonathan1000#
Iniciad@

MensajePublicado: 17 Enero 2009 18:59:45    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Elia a definido muy bien las circunstancias normales en que se da la infidelidad. Personalmente, no estoy ni a favor ni en contra, es algo personal y dependera de lo que hayas acordado con tu pareja. De todas formas prometer de este agua no bebere, o solo bebere de este agua es muy arriesgado con lo larga que es la vida y como cambiamos las personas a lo largo de ella. Question Question Question Question
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 17 Enero 2009 19:07:27    Título del mensaje: Responder citando

La infidelidad es un transtorno de la voluntad por una o ambas partes en el compromiso de amor que teoricamente han adquirido al estar juntos, y continua asi mientras exista el engaño hacia el otro o hacia uno mismo, pero como he dicho que es un transtorno de la voluntad se sigue con ello haciendosen daño mutuamente.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 17 Enero 2009 19:33:03    Título del mensaje: Para Aloloko Responder citando

Aloloko escribió:
La verdad es que tu manera de pensar y la mia....tienen poco o nada que ver.

Nos vamos del tema pero ya es costumbre. Hablaba en general, no como algo personal, no sé como no lo has notado.

Pensé que una persona como tú ya se había percatado de esa diferencia entre tú y yo, pero diría que hay más...

En cuanto al consejo que me das y que nadie te ha pedido, te lo agradezco no pensaba que hubieras reparado tanto en mi persona, pero habrás podido apreciar tú y la gente que ve mis fotos, (Apreciar las tuyas a día de hoy no es posible... tú sabrás por qué si eres tan estupenda y hasta tu sombra te encanta) que no tengo arreglo, por lo tanto si el problema no tiene solución... no me preocupo, espero que a ti tampoco te preocupe mi físico, seguro que tienes costumbre en contemplar cosas difíciles de ver, se nota en tus expresiones. Ya sabes qué pasa cuando se es madre de dos hijos estupendos...(No tengo sobrinos)
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 17 Enero 2009 23:15:21    Título del mensaje: Responder citando

Anda...pues claro que lo se...son precisamente los que tengo Laughing y yo si que tengo sobrinos y una sobrina que me la como de lo preciosa que es Wink (esto si no lo pongo rebiento)
Y no ,no he visto tus fotos,pero leo lo que escribes y al igual que lo que yo escribo parece que habla de mi ,lo que tu escribes tambien lo hace.
Si piensas que todo el mundo con su opinion trata de agredirte te confundes nada mas lejos de mi intencion,en serio.
Mi manera de tratar el tema era precisamente quitarle importancia,si alguien te es infiel,y crees que no lo mereces...simplemente no te interesa a otra cosa mariposa.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Enero 2009 11:46:49    Título del mensaje: JEJE Responder citando

Sabía que el sentido del humor conmigo no lo ibas a perder...

Es evidente que al escribir, dejamos ver la clase de persona que somos o la que queremos aparentar eso ya está muy manido para la gente que se mueve en estos sitios, eso lo sabes bien ¿Verdad?

No, no pienso que la gente con su opinión trata de agredirme, mi respuesta era para ti, no para el resto, pero entre ser tonta o parecerlo hay una gran diferencia, dices que no ves mi foto, disculpa no sabía que fueras invidente, pero te trataré con más sensibilidad que tú a GARRA, eso sí, también sin pena, aunque si pones una foto luciendo gafas de sol, serás aún más cautivadora de lo que ya lo eres.

Si me fueron infieles, salvo en una ocasión, que me la tragué muy doblada no me enteré, en las otras dos situaciones sí que he estado, soy una gran pecadora, mal ejemplo para las castas mujeres, contigo no hay ese peligro ¿NO? Haces bien, el sexo es uno de los mejores relajantes, luego duermes como un lirón.

(Cuidaré más mis escritos, no pensé que ahí se apreciarán mis arrugas ni mis kilos, ambos efectos me los he ganado a pulso)
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Enero 2009 11:53:33    Título del mensaje: Responder citando

ThePrince escribió:
La infidelidad es un transtorno de la voluntad por una o ambas partes en el compromiso de amor que teoricamente han adquirido al estar juntos, y continua asi mientras exista el engaño hacia el otro o hacia uno mismo, pero como he dicho que es un transtorno de la voluntad se sigue con ello haciendosen daño mutuamente.

The prince, ¿Consideras a las parejas que se comprometen enfermos?

Es que con la cantidad de gente que anda buscando pareja, para serle fiel y demás, les vas a poner los pelos de punta si te leen, aunque sí, para enamorarse de algunas personas hay que estar muy transtornado, al final no vas tan descaminado. (Tono jocoso)
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Enero 2009 12:32:43    Título del mensaje: Responder citando

Ejem...jeje yo el sentido del humor no le pierdo ni contigo ni con nadie.

No...tampoco soy invidente,jeje,pero es que no se que cojones hay debajo del paraguas,dices de las gafas de sol Confused

Y por cierto la ventanilla de "CONFESIONES" son dos pasillos mas abajo.
Que si buscas redencion o penitencia como que naaaaa. Laughing la vida es un bumerang,te devuelve todo ...solo hay que permanecer agil para esquivarlo Wink y tu ya lo has dicho...te has ganado los efectos a pulso,pero creo que no solo los efectos que te reconoces,algunos mas que como siempre se te dejan entrever en tus escritos. Surprised
x-men01
Aprendiz
x-men01

MensajePublicado: 18 Enero 2009 13:03:05    Título del mensaje: Acerca de la infidelidad Responder citando

Es un tema muy sencillo y no hay que buscarle tres pies al gato: Lo que no te gusta que te hagan a ti, no lo hagas tu
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Enero 2009 14:40:17    Título del mensaje: Soy un cínico redomado. Responder citando

La fidelidad o infidelidad en muchas ocasiones no es tanto una cuestión de moralidad sino de oportunidad, hay quién se jacta de permanecer fiel hipócritamente a sabiendas de que tiene escasas o nulas posibilidades de dejar de serlo porque no resulta capaz de despertar el deseo de sus congéneres, del mismo modo que es muy fácil no ser un asesino cuando se vive rodeado de personas pacíficas en un entorno donde reina la seguridad.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Enero 2009 16:00:24    Título del mensaje: Es cierto Responder citando

Aloloko escribió:
Ejem...jeje yo el sentido del humor no le pierdo ni contigo ni con nadie.

No...tampoco soy invidente,jeje,pero es que no se que cojones hay debajo del paraguas,dices de las gafas de sol Confused

Y por cierto la ventanilla de "CONFESIONES" son dos pasillos mas abajo.
Que si buscas redencion o penitencia como que naaaaa. Laughing la vida es un bumerang,te devuelve todo ...solo hay que permanecer agil para esquivarlo Wink y tu ya lo has dicho...te has ganado los efectos a pulso,pero creo que no solo los efectos que te reconoces,algunos mas que como siempre se te dejan entrever en tus escritos. Surprised

Es difícil que debajo del paraguas veas unos cojones, francamente difícil, sería más fácil encontrarlos entre tus piernas, ya que pareces una tía... con DOS cojones; entonces eres adivina, ya que me recomiendas dieta y un lifting y aciertas jaja, tampoco es necesario que sepas lo que hay debajo del paraguas... no te intereso ¿NO? Mira que si te doy morbo... espero que seas tan exigente que pases de largo, no me gusta fingir en la cama, las relaciones espóradicas ya las pasé hace unos años.

No sabía dónde estaba lo de confesiones, echaré un vistazo ya que tú al parecer conoces el camino, quien sabe, tal vez la historia que hayas dejado me interese, nunca se sabe, cualquiera puede sorprenderme, al menos no vas de mosquita muerta. (No las soporto)

No busco mi redención, tampoco creo que la vida te devuelva todo, no conozco barcos perdidos que vuelvan o madres que recuperen a sus hijos muertos, a pesar de que dices estar aquí por divertimento, ósea intentando joder al personal como si no jodieras por la noche y mira que hay tíos con ganas de que les limpien el sable... es como si buscaras que te devolvieran algo, no sé, habrás perdido el mechero... tal vez. Confused

Creo que más que Aloloko, deberías haberte puesto... Sin ton ni son.

Como verás, tenemos en común no perder el buen humor.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Enero 2009 16:10:35    Título del mensaje: Re: Para osito Responder citando

Osito769 escribió:
La fidelidad o infidelidad en muchas ocasiones no es tanto una cuestión de moralidad sino de oportunidad, hay quién se jacta de permanecer fiel hipócritamente a sabiendas de que tiene escasas o nulas posibilidades de dejar de serlo porque no resulta capaz de despertar el deseo de sus congéneres, del mismo modo que es muy fácil no ser un asesino cuando se vive rodeado de personas pacíficas en un entorno donde reina la seguridad.

No lo tengo tan seguro osito, siempre hay un roto para un descosido, también todo el mundo tiene una hora tonta aunque haya quien las tiene todas. Hay gente a la que la necesidad imperiosa de sexo en compania le hace bajar el listón de las exigencias físicas y morales y acaba en la cama de quien jamás hubiera imaginado; sin olvidarlos de quien peca con el pensamiento, porque sus críticas al resto le impide darse un revolcón fuera del matrimonio o la pareja, aunque estos-as sujetos-as suelen ser tan hipócritas que se conceden a sí mismo la bula que no desean para los demás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: