Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Jaque a la dama
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Septiembre 2020 14:06:07    Título del mensaje: Responder citando

Recuerda que llevo desde febrero aguantando tus calumnias, tus agresiones y las de tus amigos. Hay gente que se suicida por menos de lo que yo he vivido aquí, no es de extrañar que le hagais perder la cabeza a más de uno.

Busca dónde caiman dice que lo acoso o dónde te dice lo de mi abuelo, te hará falta.
Ya te diré lo que soy y quién soy, en el único sitio dónde la gente decente podemos acudir.

Justicia que pido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Septiembre 2020 14:08:24    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Recuerda que llevo desde febrero aguantando tus calumnias, tus agresiones y las de tus amigos. Hay gente que se suicida por menos de lo que yo he vivido aquí, no es de extrañar que le hagais perder la cabeza a más de uno.

Busca dónde caiman dice que lo acoso o dónde te dice lo de mi abuelo, te hará falta.
Ya te diré lo que soy y quién soy, en el único sitio dónde la gente decente podemos acudir.

Justicia que pido.

yo no me suicidaria por que tu me llamaste asesina, que mas proxeneta y puta....y mas...asi que ahorrate las palabras que ya paso de contestarte, tu tambien te enteraras quien soy, sabes marimar esto que haremos esta muy bien porque se van a destapar muchas cosillas...como eso que tengo en esa llamada de skype donde dices que descubriste como se autogestiona esta pagina y demas besiño! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P/D: vas a tener que demostrar eso tambien hija, porque yo en febrero no estaba en este chat con ningun nick...entre en marzo, asi que adelante con todo, me va a gustar verte la cara!! sigue adelante con todo estoy de acuerdo contigo!! exitos y chaucito!! Cool

Ultima edición por fish_mooney el 11 Septiembre 2020 14:29:52; editado 1 vez
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 11 Septiembre 2020 14:18:34    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:

Justicia que pido.

Me olvidaba marimar...se ve que te gusta el sufrimiento porque aun sigues entrando...asi que esto te encanta!! estas cabreada por querer ir de listilla en el copia y pega delante del administrador! que por cierto le hice llegar a su correo la grabacion donde dices sobre esta pagina lo que deberas demostrar! el pez por la boca muere mija! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Septiembre 2020 14:57:37    Título del mensaje: Responder citando

Eso es Nuria, y todo lo que dice de Valencia, hace meses que lo tiene la Administradora, y las demandas, todo, todo.

Por cierto, creo que sin querer envié esa conversación que mantenias con caiman y que has filtrado a todos, y creo que envié la opinión que caiman me manifestó en privado, dónde se ve, que no estaba pactada, él fue el primer sorprendido, enterás que más de 400 fotos se traspapele alguna.

Estaban con las del line con Nuria.

No me das miedo, yo no digo que eres una tia de pm, que no me insultes como haces con Valhalla y Amiusi. Que ha te he tenido de enemiga y no quiero volver a tenerte.

Justicia que se pide
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 11 Septiembre 2020 15:03:16    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

Justicia que pido.

yo no me suicidaria por que tu me llamaste asesina, que mas proxeneta y puta....y mas...asi que ahorrate las palabras que ya paso de contestarte, tu tambien te enteraras quien soy, sabes marimar esto que haremos esta muy bien porque se van a destapar muchas cosillas...como eso que tengo en esa llamada de skype donde dices que descubriste como se autogestiona esta pagina y demas besiño! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P/D: vas a tener que demostrar eso tambien hija, porque yo en febrero no estaba en este chat con ningun nick...entre en marzo, asi que adelante con todo, me va a gustar verte la cara!! sigue adelante con todo estoy de acuerdo contigo!! exitos y chaucito!! Cool

La sentencia es de ley que se publique aquí, para que la gente entienda que la ley es igual para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: