Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

mujeres hombres y viceversa en quedamos
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#naya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:17:53    Título del mensaje: mujeres hombres y viceversa en quedamos Responder citando

AVER TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR, la tronista es sori,todos los hombres que quieran conquistar a sori tienen que dejar aki su post,y el tronista hombre es snopyy,las mujeres que quieran conquistarlo tienen que dejar aki su post y elegiremos a los candidatos y yo la presentadora jajjaajaajjaja,enciepa aqui un mujeres hombres y viceversa en quedamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#snopyy#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:26:13    Título del mensaje: Responder citando

apuntarse mujeres y sera divertido simpatico alegre con buen humor con risas poesias y hombres apuntarse sori es muy guapa y snopyy es muy tierno apuntarse mujeres os esperamos naya la presentadora besos dulces a todas y todos
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:34:05    Título del mensaje: Responder citando

yo doy fe de snopyy , es tiero, es wapo, es cariñoso, simpatico...... la primera loba que me lo quiera quitar, me la meriendo
juantxito
Iniciad@
Iniciad@
juantxito

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:39:11    Título del mensaje: saludo Responder citando

vamos a ver que esto que yo me apuntooooooooooo
#fran007#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:42:14    Título del mensaje: yo quiero Responder citando

vale acepto
me apunto de verdad esto promete ser divertido ademas me parece buena idea asi que por que no participar, es libre apuntarse?
pues apuntado
jejejejejejje
besos para todas
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:43:53    Título del mensaje: Responder citando

bueno mensy menos mal que somos amigas y se que no me vas a sacar los ojos asi que yo me apunto por snupyy
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:45:29    Título del mensaje: Responder citando

buno bueno a ver como os lo montis me gustan divertidos a la vez cariñosos
os espero un beso
#naya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:46:49    Título del mensaje: Responder citando

ES LIBRE TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR,LOS CHICO DEVEIS CONQUISTAR A SORI Y EYA AL FINAL DECIDIRA QUIEN LE A GUSTADO MAS Y EN CHICOS EL TRONISTA ES SNOPYY LAS CHICAS QUE QUERAIS DEVEIS CONQUISTAR A SNOPYY Y LA FINAL EL DECIDIRA CON QUIEN QUE QUEDA POCO A POCO SE IRA ELIMINANDO GENTE HASTA QUE SOLO QUEDE EL GANADOR,QUE TENGAIS SUERTE jajajajajajajjaja
#fran007#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:54:38    Título del mensaje: desde el corazon Responder citando

sori me presente solamente por ser tu, unica e irrepetible como solo tu puedes ser, te quiero desde la distancia aunque reconozco que me puede el deseo, que tienes un no se que que se yo que me tiene loco que me muero por abrazarte y eso si cantarte al oido una cancion que le gusta tanto a tu niña quiero ser tu peluchito, sin mas tu eterno deseo fran007
tiritas para el corazon partiioooooo
juantxito
Iniciad@
Iniciad@
juantxito

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:56:27    Título del mensaje: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=G7ZyxyFWi6Q para quien me quiera conquistar
#naya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Enero 2009 17:59:36    Título del mensaje: Responder citando

EL SIGUIENTE TRONISTA CHICO SERA JUANTXITO QUE LE TENEMOS QUE BUSCAR UNA NOVIA DE VERDAD PERO CUIDAITO EEEH QUE JUANTXITO ES MI AMIGO NO VALE HACER TRAMPAS jajajajajajajajaj
#snopyy#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 18:36:53    Título del mensaje: Responder citando

Pepa- escribió:
bueno mensy menos mal que somos amigas y se que no me vas a sacar los ojos asi que yo me apunto por snupyy
y yo me apunto por pepa y a ver si quiere que me la coma toda a besos me la besaria cada centrimetro de su hermoso cuerpo me quieres pepa yo te quiero
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

MensajePublicado: 13 Enero 2009 18:42:42    Título del mensaje: Responder citando

jooooooooo que si se apunta juantxito tengo un gran dilemaaaaaa
Juantxito que tu eres mi corazon mi niñooooooo, que sabes que te quieroooooo
#snopyy#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 18:45:58    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
por eso mi amor mi mensy de dejo a juantuxo para ti mi vida besos te quiero
#snopyy#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Enero 2009 18:46:50    Título del mensaje: Responder citando

snopyy escribió:
MENSY escribió:
por eso mi amor mi mensy de dejo a juantuxo para ti mi vida besos te quiero
juanxo y mensy pareja pepa y snopyy pareja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

Saltar a: