Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

fish saca todos los muñecos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Agosto 2020 13:39:14    Título del mensaje: fish saca todos los muñecos Responder citando

Es la mism ip, pero asi parecies mas.

Ultima edición por Valhalla el 09 Septiembre 2020 19:41:43; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 26 Agosto 2020 16:10:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso un Redil de Boludas Pendejas jajajajajajajajajajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Agosto 2020 17:44:30    Título del mensaje: rodil Responder citando

es el apellido de la pelo frito aaaaaaajajaja cea deja de mandar dinero por western union jjjiji las caribeñas pasan de ti busca una de tu edad que te empuje la silla jojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 09 Septiembre 2020 19:42:42    Título del mensaje: Responder citando

Ya me lo dices dónde corresponda.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 09 Septiembre 2020 21:17:45    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Ya me lo dices dónde corresponda.

claro excluida Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 10 Septiembre 2020 16:05:40    Título del mensaje: Re: fish saca todos los muñecos Responder citando

Valhalla escribió:

Los tienen trabajando a destajo en el circo que decía la desterrada... Allí los van turnando y luego los meten aquí...Wink

AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 29 Noviembre 2020 17:14:10    Título del mensaje: Re: fish saca todos los muñecos Responder citando

AMIUSI escribió:
Valhalla escribió:

Los tienen trabajando a destajo en el circo que decía la desterrada... Allí los van turnando y luego los meten aquí...Wink

Parece que el circo se ha ido a tomar...
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 29 Noviembre 2020 19:41:59    Título del mensaje: Re: fish saca todos los muñecos Responder citando

AMIUSI escribió:
AMIUSI escribió:
Valhalla escribió:

Parece que el circo se ha ido a tomar...

El tiempo pone a cada uno en su sitio, cada payaso en su circo, cada reina en su trono, cada fantasma en su castillo y cada basura en su cesta
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 30 Noviembre 2020 15:23:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues no aparecen las stars sisters... Me atrevo a decir que es posible que del grupete infecto alguien tenga dos dedillos de frente, otra no, otra tiene un muro, parece que es cosa de familia, decía, dos dedillos de frente y les haya pegado un responso..."Chicas, pías, pías... (Como si fueran gallináceas) a ver que estáis haciendo, que lo mismo vstra mierda me va a salpicar ya tengo bastante con el agua fétida de esta charca."

Sí, del show que se tiene montado, donde tod@s se odian y tod@s se quieren, alguien debe usar el cerebro, lo justo, pero lo usa, la experiencia es un grado. Ha tocado retreta el rey de la estrategia y la tropilla se ha refugiado el algún agujerito.

Bueno, no nos vamos a quejar, pero, sigo aconsejando prudencia... Wink

https://www.youtube.com/watch?v=l_-2KposO_A
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 30 Noviembre 2020 15:58:44    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Pues no aparecen las stars sisters... Me atrevo a decir que es posible que del grupete infecto alguien tenga dos dedillos de frente, otra no, otra tiene un muro, parece que es cosa de familia, decía, dos dedillos de frente y les haya pegado un responso..."Chicas, pías, pías... (Como si fueran gallináceas) a ver que estáis haciendo, que lo mismo vstra mierda me va a salpicar ya tengo bastante con el agua fétida de esta charca."

Sí, del show que se tiene montado, donde tod@s se odian y tod@s se quieren, alguien debe usar el cerebro, lo justo, pero lo usa, la experiencia es un grado. Ha tocado retreta el rey de la estrategia y la tropilla se ha refugiado el algún agujerito.

Bueno, no nos vamos a quejar, pero, sigo aconsejando prudencia... Wink

https://www.youtube.com/watch?v=l_-2KposO_A

Pues mira que ese señor me ha hablado por privado, que si, que es muy amigo de ella, que si, que le puede haber pasado mi número, que sea quien sea, el/la que lo hizo se invierte la carga de la prueba y ella dirá quien se lo paso, que es un traicionero, que a fecha 4 de octubre me dice que Eli la calva de Motril, o sea , Fish, le pregunta si nos hablamos, y el le dice que no, que a fecha 29 de noviembre tengo otro mensaje suyo, todo ello lo aportaré donde corresponde al igual que los mensajes de quedamos, donde se ve que comenzamos a hablarnos por ese medio y mas de 600 que tengo. Que ese no piensa nada, le hacen la cama y gustoso se mete en un proceso que ni le va ni le viene.

Al final un amigo mio me decia que ve al murcielago delante de un juez. Pero ojo, que sea ella el que solicite que lo busquen, yo con buscarlos a ellos tuve bastante.

Mi prima la de Albacete quiere una pulsera asi, el de los bolsos que las dejo tiradas, sabe de alguien que me haga una.

http://imgfz.com/i/xdEbiOz.jpeg

Por cierto, si alguien necesita un mecanico en Granada, mi amigo Teodoro es increible.
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 27 Diciembre 2024 06:54:15    Título del mensaje: Responder citando

Ñказ192.5полоeasiExtrThomÐ’ÑкоКрещКраÑChriукраBoilочертекÑBasiПушкÐртиTescTescрижÑхороJumeTren
SorrХромMichВолкМайоXVIIVictТворDancÐÑ€ÑикольFantonesМовчÑзыкKeenGeorEgocИллюКанд4500RexoXVII
ÑпецVogu9258ArktКривСкриAvreДухнпоÑвTakaКройМакоHermGlobSelaElegGoalчемпкотоSaveовощКоÑоPush
СтроÐндрPaliРыÑиКовдМедыÑожаZoneLafaромаZoneZonePALIопубтерм(196WickжелаÐлекGerhиÑкуZoneÑтил
BarbIggyMaurGlenBertZoneZoneZoneZoneменÑПулаJohnZoneприрКотеСтоÑменÑСодеКнорÑтарчиÑÑ‚ZoneкурÑ
ZoneпиÑÑŒmadeCitiкрышСвиÑBoscNodoБартBrucPerrWindPola6412FlipVanbKotlпоÑÑ‚STARPROTLatvÑпецtrac
ValiКорнповераборабоLegeTranWindWindWindподеTefaRoweвходFD91МухавероЛитРКоваЛитРNiceприцSofi
книгГрунИжевИллюRobeIgorМочаIntrFredШтейChesJuliAndrNaivDylaComeпитаСергСодезритJustLickпоку
TurbКуцаГороКлепрабоCustСероCodeплаÑСилкавтоБирюРазуИванИринProlКоÑÑ‚RoalИллюДавыЩеглCitiCiti
CitiMagiWereLumeхудоначаГурьÐекрRobeавтоПереСолÑPriytuchkasКузнпиÑа
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: