|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 10 Enero 2009 22:12:27 Título del mensaje: |
|
|
Osito, ayuntamiento tambien significa ; copula sexual
Amiusi, dices que tienes la impresion de que alguien juega con juguetes rotos...bueno es tu opinion.
Es verdad que fantaseo y amenudo coincide con un alto nivel en mi libido como lo dije en el tema MULTIORGASMICO que escribí, y que no me lo inventé,es verdad que no he tenido una relación especialmente seria con ninguna chica pero eso no quiere decir que no haya tenido mis aventuras,con lo cual mis fantasias y mi realidad pueden tener lugar en mi,
no a la vez pero si se pueden alternar.
Imilce, lo que has escrito ha conmovido profundamente a mi entrepierna...
hay una pelicula titulada; ¿Porqué lo llaman amor cuando quieren decir Sexo?...admito el sexo y el amor juntos, pero para mi la religion es sagrada. |
|
|
 |
|
|
 |
#Imilce# Iniciad@
|
Publicado: 10 Enero 2009 22:21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que estube leyendo, hay culturas y maestros que ven a la sexualidad como algo sagrado y que es el camino que nos conduce a la autorrealizacion. Leyendo la biblia , leviticos 15 vi que tambien hablan de los orgasmos y la fornicacion. Me parece que es algo mas que digno de estudio, si realmante meditamos sobre la energia que encierra la sexualidad!!. A mi entender siempre se a ocultado este tema y por algo sera!! Abrazo... |
|
|
 |
#adurtza# Iniciad@
|
Publicado: 10 Enero 2009 22:41:49 Título del mensaje: |
|
|
Las religiones son, fundamentalmente, sistemas de creencias basadas en una relación esencial con el universo, o con uno o varios dioses. Toda religión tiene un código moral que determina el tipo de relación de sus miembros con la divinidad (o el universo) y de ellos entre sí. Los libros que integran las doctrinas de todas las religiones del mundo, hablan del sexo, ya sea para mostrar el castigo que espera a quienes gozan de él o para resaltar los héroes que han vencido las ataduras de la infra-sexualidad.
Es precisamente del hinduismo que se separa una corriente cuyos principales dioses son Krishna y su esposa Radha, por un lado, y/o Siva y su esposa Parvati. Esta corriente se conoce con el nombre de Tantrismo y se funda en la liberación de la energía psicosexual como medio para conocer y sentir la unión del dios y de la diosa, principal experiencia de este culto. |
|
|
 |

|
Publicado: 10 Enero 2009 22:56:57 Título del mensaje: |
|
|
¡ay ay ay ay! Imilce, energia, energia, ¿y el alma?...es algo tan intangible,tiene tan poca fuerza por si sola...
Creo que esta bien que haya religiones que veneren la sexualidad, porque libera tabús y ayuda a conectar con niveles mas elevados de consciencia. |
|
|
 |
#adurtza# Iniciad@
|
Publicado: 10 Enero 2009 23:06:49 Título del mensaje: |
|
|
Antiguamente se exalta la castidad como símbolo de pureza y el acto sexual era considerado como algo pecaminoso, incluso dentro del matrimonio; se admitía porque era imprescindible para la procreación, considerada como un deber sagrado, pero para conseguir que el placer sea mínimo y evitar la visión del cuerpo desnudo, las mujeres debían ponerse un camisón que poseía a la altura de los genitales un orificio por el que el marido debía introducir el pene.
El mito de Adán y Eva sitúa a la mujer como foco de tentación, hasta el punto que San Pablo llega a afirmar en la Epístola a los Corintios que "...bien le está al hombre el evitar el contacto con la mujer. Sin embargo, por evitar la fornicación, que cada hombre tenga su mujer, y cada mujer su marido. (...) Si no pueden guardar continencia, que se casen. Es mejor casarse que abrasarse." |
|
|
 |
#adurtza# Iniciad@
|
Publicado: 10 Enero 2009 23:18:10 Título del mensaje: |
|
|
También quiero citar que en el año 711 los árabes invadieron la Península y la mayoría de sus habitantes se convirtió al Islam, religión que, si bien toleraba el placer sexual, relegaba de nuevo a la mujer a vivir para el hombre, procurarle satisfacción y cuidar de sus hijos y de su casa. Más aún: se llegaba incluso a considerarla como un instrumento de servidumbre o un simple vegetal. Averroes lo expresa así: "No se ve entre nosotros mujer alguna dotada de virtudes morales; su vida transcurre como la de las plantas, al cuidado de los maridos."
Para rebelarse a este sometimiento, la mujer a menudo recurría al adulterio, por lo que se impuso entonces un drástico remedio, la extirpación del clítoris, con la finalidad de evitar que obtuviera placer con la relación sexual. Esta práctica se sigue realizando en la actualidad en algunos países islámicos cuando la mujer cumple nueve años. |
|
|
 |
#adurtza# Iniciad@
|
Publicado: 10 Enero 2009 23:24:45 Título del mensaje: |
|
|
Durante la Edad Media, a pesar de las intensas creencias religiosas y del gran poder del clero, existe cierta promiscuidad y el sexo impregna muchas actividades de la vida cotidiana. Se trataba de una válvula de escape, un desahogo ante una vida corta y sin comodidades, sometida a continuas guerras, hambre y epidemias.
Por último quiero recordar una época que fue muy gris y con mucha influencia de la Iglesia. Por ser un largo período, encontramos en la Edad Media muy diversas costumbres y prácticas amorosas. Así, por ejemplo, es característico de los siglos XII y XIII el amor cortés, un amor platónico por el que el hombre rendía culto a la mujer de la que se había enamorado; el caballero se empeñaba en ser merecedor de la dama, elevada a una imagen mítica que la hacía inaccesible. Pero este amor sólo podía vivirse fuera del matrimonio, pues no sobreviviría a la rutina diaria, y pronto encontró la oposición de la Iglesia.
También es característico de la Edad Media el uso del cinturón de castidad, invento procedente de Oriente que imponían los maridos a sus mujeres para garantizar la fidelidad durante su ausencia; se trataba de unos pesados hierros con candados que impedían la realización del acto sexual. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Enero 2009 00:47:39 Título del mensaje: |
|
|
| ThePrince escribió: |
Amiusi, dices que tienes la impresion de que alguien juega con juguetes rotos...bueno es tu opinion.
Es verdad que fantaseo y amenudo coincide con un alto nivel en mi libido como lo dije en el tema MULTIORGASMICO que escribí, y que no me lo inventé,es verdad que no he tenido una relación especialmente seria con ninguna chica pero eso no quiere decir que no haya tenido mis aventuras,con lo cual mis fantasias y mi realidad pueden tener lugar en mi,
no a la vez pero si se pueden alternar. |
Hola the prince, mi comentario a cerca de jugar con juguetes rotos no era para ti.
En cuanto a tu respuesta actual, hay gente con el nivel alto de líbido que no necesita fantasías porque tiene muchas realidades, ósea, sexo; luego están los que tienen muy alto la líbido pero que tienen fantasías porque no tienen realidades, ósea sexo. Y así podría enumerarte unas cuantas combinaciones más... pero todo ello se mueve en torno a las oportunidades, rutina, novedad y aburrimiento.
Y ya en cuanto a tu tema personal, me alegro que tengas ambas cosas, fantasías y realidades, no es incompatible, pero deja que siga pensando ya que sigo todos tus mensajes que tienes mucha imaginación, tomátelo como un halago, creo que a mucho-as les hace falta esa maravillosa capacidad. Un saludo the prince |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Enero 2009 18:21:24 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Amiusi, es que de vez en cuando sufro de paranoia.
Si, en el pasado la mujer ha estado sometida al hombre en todos los aspectos, en el Islam todavia sigue, la edad media ya paso, creo que Imilce se refiere a esa vertiente del hinduismo que nombras, al sexo tantrico. En China o Japon, las geishas eran espertas en el arte del sexo y el amor para hacer felices a sus señores y amos.
Pero el sexo normalmente es cosa de una o dos personas, y las religiones aunque tengan o hayan tenido mucho poder en la humanidad, creo que no tanto para entrometerse en las alcobas de los amantes, sean amantes casados o no casados, tampoco hay que condenar el matrimonio.
Cuando hay amor el sexo es maravilloso, natural, la tension psiquica si la hay, no se es consciente de ello, y en vez de quitarnos energia nos la aporta y nos revitaliza, y distingamos, el sexo solo, puede ser beneficioso para el cuerpo, pero el sexo con amor lo es para todo nuestro ser, es mi opinion. |
|
|
 |
#Imilce# Iniciad@
|
Publicado: 11 Enero 2009 18:50:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues si Theprince me referia al Tantra o sexualidad sagrada.
El tantra o tantrismo es cualquiera de las variadas tradiciones esotéricas basadas en las religiones de la India que, en vez de enseñar que a fin de alcanzar la realización espiritual es necesario apartarse de los estímulos que activan las pasiones, enseñan a utilizar las pasiones —transformándolas— como sendero hacia la realización. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 12 Enero 2009 15:21:47 Título del mensaje: Para Imilce. |
|
|
| ¿Tus conocimientos sobre el Tantrismo son sólo teóricos o también prácticos?, ¿podrías explicarnos algún ejercicio?, ¿existe algún lugar dónde aprender tan interesante materia?, ¿das clases particulares?, ¿precios?, contesta rápido, es urgente. |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Enero 2009 15:44:21 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja osito, pues si que debes estar necesitado para tanta urgencia....  |
|
|
 |
omar27 Iniciad@

|
Publicado: 14 Enero 2009 17:48:42 Título del mensaje: |
|
|
| la verdad que si vaya careto tiene el menda de estar necesitado |
|
|
 |
omar27 Iniciad@

|
Publicado: 14 Enero 2009 17:50:31 Título del mensaje: |
|
|
| yo pienso osito que con unos 50 euros te pueden dejar como nuevo no te lo tomes a mal osito pero hay gente que necesita dinero u tu placer no se que pronlema hay |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Enero 2009 18:20:09 Título del mensaje: Para omar27. |
|
|
| Celebro que conozcas tan bien las tarifas vigentes, creía que los musulmanes erais más puritanos en lo que al sexo se refiere. |
|
|
 |
|
|