| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jose040 Iniciad@


Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: 01 Enero 2009 01:18:28 Título del mensaje: deseo 2009 |
|
|
deseo para este año que encontreis el amor si lo estay buscando
y si lo teneis cuidarlo dia a dias nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ha perdido
feliz 2009 a todos y a todas que seais felices |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@


Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 652
|
Publicado: 01 Enero 2009 06:44:08 Título del mensaje: |
|
|
Que razon tienes jose040, yo os deseo a tod@s que todos vuestros deseos para este año que acabamos de empezar se os cumplan, si no todos por lo menos algunos....
FELIZ AÑO NUEVO 2009. |
|
| Volver arriba |
|
 |
#Pepa-# Interesad@
Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 133
|
Publicado: 01 Enero 2009 09:31:37 Título del mensaje: |
|
|
Os deseo para este año lo mismo queMantis, que este año nuevo os de todo lo que deseais .
Pero tambien os digo que cuidado con lo que deseais aveces se nos da .
Enfin como poco y como dijo aquel que me quede como estoy. |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 03 Enero 2021 22:10:00 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|