Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

VOYEUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 23 Diciembre 2008 15:49:11    Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver... estamos hablando de voyeurismo o de arrimar la cebolleta???
Yo por voyeurismo entiendo el hecho de obtener placer observando a una o varias personas, eso no tiene nada que ver con arrimar nada de nada.
Lo de ser invisible eso si que es autocontrol... generalmente a un tío mirando a una tía se le cala rápido, sobre todo por la muesca con la boca abierta y los ojos como platos (las gafas de sol ayudan para esto pero la expresión facil delata).
Generalmente la mujer está pensando en el baboso de turno, a no ser que se sienta a gusto pensando que alguien le está desnudando con la mirada, pero eso no se suele dar mucho en el autobús de camino al curro, jajaja.
En cuanto a lo de arrimar la cebolleta, creo que no es un acto muy agradable para ellas, aunque si como tu dices, entre el tamaño y calculando el tiempo justo además de la sutilidad del roce ellas sienten como les traspasas todo tu cariño y amor, te animaría a seguir haciéndolo, eso sí, experimenta con el angulo de roce y las diferentes velocidades del viento, para así mejorar tu técnica. Yo de momento iría pidiendo cita para el psicólogo, y como bien dice aloloko, me aseguraría de llevar a mano la tarjeta de un dentista, que tanto ellas como los maridos sumisos a veces tienen muy mala leche y se molestan por un gesto tan loable como el de repartir amor.

Atentamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 23 Diciembre 2008 17:08:51    Título del mensaje: Responder citando

He llegado a pensar que prince fuma algo...algo de no muy buena calidad por cierto.
El hacerse invisible...esta bien ,siempre que sea por que uno quiera ,y no que te hayas acostumbrado a serlo por la suprema indiferencia que despiertas al resto del mundo.
Las personas que mas dominaban el sexo con solo la mirada...eran las gheisas,MUJERES NO HOMBRES,aun espero el dia en el que con la mirada de un tio me ponga lo perraca,y sin embargo te puedo garantizar que yo si empalmo con ella.
El ser invisible es una mierda,que se entere el mundo que estas aqui si es que tanto vales.hay con poderio,no te quedes solo en mirar y pasa al ataque.
#jonolulu#
Aprendiz

MensajePublicado: 23 Diciembre 2008 17:17:38    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko escribió:
a y una cosa....si me arrima un tio la cebolleta a mi culo,sin mi permiso,ya puede pedir hora en el dentista por que le parto los dientes...pero bueno con lo observador que eres ya te cuidaras tu de arrimarte a las pobrecitas jajajajajj.por que si te cruzas con una como yo ....no hay huevos.

Normal, como que tu tienes cebolleza como Theprince jeejeje
#jonolulu#
Aprendiz

MensajePublicado: 23 Diciembre 2008 17:19:43    Título del mensaje: Responder citando

bj74 escribió:
Vale que miren, además más sufre el que mira que el que enseña.
Pero arrimar la "cebolleta" y más un desconocido.... va a ser que no, por que no iba a estar ni quieta ni callada.

Tu puedes estar tranquila, porque ademas de no poder hacer una cubana... con ese careto o creo que haya nadie que te arrime la cebolleta jejejejjje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 23 Diciembre 2008 18:23:22    Título del mensaje: Responder citando

Me congratula ver que todos hablais de arrimar la cebolleta de forma natural e instaurada como una de las constumbres de mayor arraigo en el pueblo español, lo que pasa es que aunque muchos son los que lo practican,son pocos los que lo dicen.

Para arrimar la cebolleta primero tienes que mirar, calentarte y empalmarte, pasar una cebolleta flacida puede provocar mas ira en la hembra que pasarla en el llamado estado; "Imperial con Brillo", por eso primero soy Voyeur y despues arrimo el miembro al parlamento.

Quiero hacer especial incapie en que todo surge espontaneamente, que ningun acto esta hecho ni con premeditación ni con alevosía y cuando paso por detras de la femina es por que tengo que pasar obligatoriamente, unicamente es el falo el que sale del recinto del cual soy propietario pues posee vida propia y yo no soy quien para restringir la libertad de nadie.

Respecto a lo de la invisibilidad, es algo muy complejo de explicar: ¿no habeis estado alguna vez por ahí de vacaciones en un lugar donde no esperais encontraros a nadie conocido y os habeis sentido completamente libres e "integrados" dentro de la masa de gente, mas relajados que nadie y al mismo tiempo con vuestras mentes a mayor velocidad y profundidad que los demas?, pues a mi eso me pasa a veces en el supermercado de al lado, parece que no estoy, pero estoy.

Lo de pasar al ataque que me propone Aloloko, creo que no seria buena idea, pues no sabria ni podria hacerlo, me pasa un poco cono Gandi que luchaba a su manera, lo que si intentaré es mejorar la tecnica como sugiere opipou.
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 00:50:55    Título del mensaje: Responder citando

#jonolulu# escribió:
Aloloko escribió:
a y una cosa....si me arrima un tio la cebolleta a mi culo,sin mi permiso,ya puede pedir hora en el dentista por que le parto los dientes...pero bueno con lo observador que eres ya te cuidaras tu de arrimarte a las pobrecitas jajajajajj.por que si te cruzas con una como yo ....no hay huevos.

Normal, como que tu tienes cebolleza como Theprince jeejeje

Te vas ,le hechas un vistazo a tu santa madre ,la que te trajo al mundo si es que aun conserva la vida y la honra despues de haber parido semejante engendro ,y cuando la reconozcas como mujer ,me lo cuentas...en tu **** vida tendras tu delante mas mujer que esta que escribe.
#tarax#
Suelo estar

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 09:48:30    Título del mensaje: Me creo que todo es broma Responder citando

Leí el encabezamiento de este tema y las respuestas, entre ellas me gustaría señalar una de Prince:

Tal vez haya aprendido a entrar en estados alterados de consciencia y por eso sea capaz de percibir lo que otros no pueden, tiene algo de relación con lo que digo de hacerme invisible, libre en definitiva sin ningun pensamiento en la cabeza, como un repetidor de radio que capta y amplifica todas señales que le llegan.

Lo de poner el peine, no es exactamente asi, yo paso junto a la hembra que me gusta y se a percatado de mi, como el peine ocupa un espacio fuera de lo normal al pasar rozo sutilmente sin detenerme los gluteos de la encantadora mujer con la presion y velocidad justas para que se den cuenta, les guste, y al mismo tiempo no les ofenda, claro que podria equivocarme en la intensidad aplicada y meterme en un lio, pero como es algo que surge espontaneamente y fruto del amor es dificil equivocarse, al menos en la intención

No creo que lo que expone aquí Prince se deba a fumar algo o a ningún aditivo externo. Eso que tiene se denomina paranoia, que es un delirio interpretativo que evoluciona de forma progresiva, con una lógica aparentemente perfecta y sin deterioro intelectual. La paranoia pura es raro que se establezca de una forma pura, por eso es más conveniente hablar de personalidad paranoica, cuyos rasgos esenciales son una exagerada susceptibilidad, una hipervaloración del yo, desconfianza y una construcción mental peculiar.

No es nada grave, es solamente una enfermedad, visitando a un profesional adecuado y contándole lo que le ocurre a uno, es fácilmente corregible o subsanable con tratemiento.

Ya en el segundo párrafo y viendo el lado jocoso de la historia, al leer los de peine(creo que es una errata de pene), me vino a la cabeza la imagen del típico lolailo playero que sale en la revista de humor "el Jueves", con su bañador de leopardo, el peine en un lado y en otro la cajetilla de tabaco, paseando invisible por los vagones del metro y los autobuses urbanos. Pasé un rato divertido.

Aprovecho este espacio para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.
#Duquesita#
Iniciad@

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 13:21:04    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaj Prince...
#jonolulu#
Iniciad@

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 19:25:58    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko escribió:
Te vas ,le hechas un vistazo a tu santa madre ,la que te trajo al mundo si es que aun conserva la vida y la honra despues de haber parido semejante engendro ,y cuando la reconozcas como mujer ,me lo cuentas...en tu **** vida tendras tu delante mas mujer que esta que escribe.

Te equivocas, si quiero tener una mujer como tu frente mi solo tengo que pedirselo a un compañero jejejjee tu tienes cebolleta porque eres un tio!!!
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 22:04:38    Título del mensaje: IMPRESIONANTE TARAX!! Responder citando

Creo que nadie lo hubiese explicado mejor, magnifica aclaracion la tuya tarax. Tambien te deseo mucha felicidad junto a los tuyos.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 22:08:33    Título del mensaje: hummm... Responder citando

...aunque parece mas bien sonar a cachondeo, duquesita ya se rie, y lo de la cebolleta... la verdad es que me cuesta no reirme. Cualquier cosa es mejor que el iluminao ..... Very Happy Very Happy
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 11:31:10    Título del mensaje: Re: VOYEUR Responder citando

[quote="ThePrince"]Me gusta mirar a las mujeres sin que ellas se den cuenta, puedo llegar a alcanzar grandes cotas, en el deseo y la lujuria que siento cuando las miro cauteloso. En una tienda, en el autobus, en el cine, andando por ahí, me gusta observarlas desde ninguna parte pues soy invisible, es como un sueño, fantaseo despierto, me imagino tocandolas y haciendo el amor con ellas, de vez en cuando recibo una mirada complice y eso me vuelve loco.Me gusta pasar a su lado y olerlas, sentir el calor de sus cuerpos, cuando veo alguna con ganas de guasa que se da cuenta de mi presencia paso a su lado y por detras completamente empalmado y paso mi pene por sus gluteos para ponerla aun mas contenta

Prince me recuerdas un chiste de uno que fue al doctor a consultar: Doctor desde hace un año que me he jubilado como no tengo nada que hacer me paso el dia haciendolo con mi mujer ¿ eso a mi edad es bueno o es malo ? a lo que el doctor contesto: eso ni es bueno ni es malo eso es mentira, " Cachondo "
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 01:00:25    Título del mensaje: para Tarax Responder citando

¿paranoico?
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 01:05:23    Título del mensaje: Responder citando

[url]http://farm4.static.flickr.com3204
[/url]
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 01:07:08    Título del mensaje: Responder citando

http://farm4.static.flickr.com/3204
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: