Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

AMIUSI ES LUNAMAY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 04 Septiembre 2020 14:46:03    Título del mensaje: AMIUSI ES LUNAMAY Responder citando

va de digna que no entra al chat y ayer quedo al descubierto jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 04 Septiembre 2020 16:41:32    Título del mensaje: Re: AMIUSI ES LUNAMAY Responder citando

fish_mooney escribió:
va de digna que no entra al chat y ayer quedo al descubierto jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Oye... ¿Para acumular tanta tontería se entrena? Dime, es que te va en aumento día a día barbie.

Te voy a decir sólo esto. Que no insistas, eres tonta, que ya lo sabemos. Y desde luego nada original, no conozco a Lunamay, pero parece ser que tú tampoco, por eso pierdes tu tiempo, mejor dicho lo inviertes, no vales para otra cosa, llenando el foro con esto. Como te decía no eres nada original, tu mentora, amiga, antagonista o lo que cojones sea, pompeya, ya hace años decía que yo era un tal Carlos1234... Otros que si era mi mejor amigo... que aquí tuvo ni se sabe de nicks, en fin bonita, insiste a ver si tienes algo mejor, no sé, búscate la vida a ver si nos sorprendes.

Llevas buscando que te responda ni se sabe, tal vez es que así es la única manera de que te excites, a saber... Por si acaso, mira, te respondo, ya te puedes correr viva... Surprised

Pues eso, la próxima que seas más original, es algo imposible, pero quién sabe... Por cierto, no voy de digna porque no entro al chat, es que ese sitio sin el que tú y otr@s no podéis vivir, a mí no me interesa, si todo es más simple que el mecanismo de un mechero, pero necesitas complicar todo e intrigar para que no te dé un ictus... Wink

PD. Si tienes ganas copia y pega mi mensaje en tus posts... Que con una respuesta vas que te matas.
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 04 Septiembre 2020 16:47:03    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaja No es mas que Una Boludaaaaaaaaaaaa pues que esperabas jajajajajajaja esta como Un Cencerro To Looooongggggg To Lonnnnnggggg

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Septiembre 2020 22:59:59    Título del mensaje: Re: AMIUSI ES LUNAMAY Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Oye... ¿Para acumular tanta tontería se entrena? Dime, es que te va en aumento día a día barbie.

Te voy a decir sólo esto. Que no insistas, eres tonta, que ya lo sabemos. Y desde luego nada original, no conozco a Lunamay, pero parece ser que tú tampoco, por eso pierdes tu tiempo, mejor dicho lo inviertes, no vales para otra cosa, llenando el foro con esto. Como te decía no eres nada original, tu mentora, amiga, antagonista o lo que cojones sea, pompeya, ya hace años decía que yo era un tal Carlos1234... Otros que si era mi mejor amigo... que aquí tuvo ni se sabe de nicks, en fin bonita, insiste a ver si tienes algo mejor, no sé, búscate la vida a ver si nos sorprendes.

Llevas buscando que te responda ni se sabe, tal vez es que así es la única manera de que te excites, a saber... Por si acaso, mira, te respondo, ya te puedes correr viva... Surprised

Pues eso, la próxima que seas más original, es algo imposible, pero quién sabe... Por cierto, no voy de digna porque no entro al chat, es que ese sitio sin el que tú y otr@s no podéis vivir, a mí no me interesa, si todo es más simple que el mecanismo de un mechero, pero necesitas complicar todo e intrigar para que no te dé un ictus... Wink

PD. Si tienes ganas copia y pega mi mensaje en tus posts... Que con una respuesta vas que te matas.

todo lo vinculas al sexo? jajajajaja eso es porque estas muy necesitada hija, de ahi entender lo de miguelon jajajajaja pues yo soy todo lo que dices y mas, pero tu eres una pesima madre, pero pesima!! tu entras con lunamay y a saber con que otros nicks, y deja de nombrar a pompeya mujer ten dignidad, no hay un dia que no la nombres, bueno ve a escribir al putiblog que esta muy abandonado jiji so fea Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Septiembre 2020 23:02:09    Título del mensaje: ceitaa Responder citando

ceaprogressiv escribió:
jajajajajajajaja No es mas que Una Boludaaaaaaaaaaaa pues que esperabas jajajajajajaja esta como Un Cencerro To Looooongggggg To Lonnnnnggggg

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ademas de no tener personalidad eres chupa culo? jajaja quiza lo que madre cuenta en su mensaje sobre la pedofilia sea verdad y te tiene acojonado mmmmm Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bartsimpsom
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
bartsimpsom

MensajePublicado: 05 Septiembre 2020 23:04:17    Título del mensaje: Jiji Responder citando

Está señora cada día se parece más a la bruja lola
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Septiembre 2020 23:05:43    Título del mensaje: Re: Jiji Responder citando

bartsimpsom escribió:
Está señora cada día se parece más a la bruja lola

se parece a todo lo malo...pero nunca ni parecera ni sera una buena madre!!!! expuso a sus hijos que podemos esperar? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 06 Septiembre 2020 09:25:16    Título del mensaje: Re: AMIUSI ES LUNAMAY Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

che madre ahora que pienso...como copias a Caiman ehhhh jajajajaaj que viejarda, con otras palabras pero le copias, lo que te faltaba!! sin personalidad...raro en una ariana debes ser la excepción de la regla jejeje como buena leonina que soy te doy esos minutos de gloria (diria la gorda trastornada) para que sigas con tu teatro jajajaaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: