Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Curalo con una buena "Cubana"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 16 Diciembre 2008 01:34:20    Título del mensaje: Curalo con una buena "Cubana" Responder citando

Una "Cubana" consiste en realizar una masturbación con los senos por parte de la mujer al hombre, es algo muy excitante si la mujer tiene unos pechos que atraigan al hombre y por lo general tienen que ser de medianos a grandes, las posiciones pueden ser dos ; 1- la mujer arrodillada y el hombre derecho. 2- La mujer tumbada y el hombre encima.

Pero todo esto es muy superficial, pasemos ahora a analizar psicologicamente esta practica sexual, el complejo de edipo que sufrimos todos los varones al ser apartados de la ubre maternal nos crea en un primer estado el odio al padre y el conflicto interno del Yo puede que a la larga se convierta en odio hacia la madre con lo cual utilizariamos nuestra "arma" (el pene) para aniquilar aquello de que se nos privo o sea el seno maternal, de ahi esta practica.

Otra seria la añoranza del Yo y su excesivo amor y generosidad hacia la madre, entonces la práctica de la "Cubana" seria un gesto de agradecimiento o de compensacion por todo el calostro tetado de la ubre, en consecuencia al eyacular entre los senos de una mujer estariamos devolviendo la generosidad que nuestra madre tuvo para con nosotros.

Tanto en un caso como en otro veo completamente necesaria esta practica para cerrar el circulo y superar complejos de Edipo que permanecen mas alla de lo que seria una edad normal, por eso os animo a todas a colaborar con vuestras parejas si tienen algun problema sexual, creo que esto les ayudaria mucho, incluso podeis ayudar a algun amigo con el que tengais confianza.

¿que opinais? ¿creeis que puedo llevar algo de razón?... si es que si no me contesteis y manos a la obra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 16 Diciembre 2008 06:39:59    Título del mensaje: para ThePrince Responder citando

Crees que por amistad, por mucha confianza que se tenga se pueden ir haciendo "cubanas"?
Tu como hombre harias favores sexuales a quien este necesitad@ de sexo?

Un saludo.
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 16 Diciembre 2008 09:32:35    Título del mensaje: CUBANANGINOL Responder citando

Pues a mi lo unico que me pasa es que me encanta ,cuando el hombre que esta conmigo ,increiblemente excitado y erecto suba y se restriege con ganitas sintiendo la friccion de la piel de mis senos en su pene y poniendose aun mas excitado...pero solo eso y claro a mi me encanta.
No sabia que lo hacian con fines terapeuticos...voy a pensar en dejar de hacerlo jajajaajjaaj.
Asi pasa ...que la gente esta utilizando el sexo como terapia,pensando en que cura todos los traumas,que no ,que el sexo esta para DISFRUTARRR y para eso hay que tener los traumas resueltos.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 16 Diciembre 2008 11:18:31    Título del mensaje: Responder citando

Hacer un favor a un amigo de ese tipo? Ni loca! Shocked
Pues ya tendrías dos problemas, el complejo de Edipo y encontrar a una con suficiente pecho como poder hacerte ese tipo de favores....
Por cierto, se te ha olvidado otra postura... pero esa ya la dejo que la pienses tú.
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 16 Diciembre 2008 15:33:08    Título del mensaje: Responder citando

Ni si quiera os habeis parado a pensar si lo que he dicho es cierto, lo dudo pues me lo invente, pero he comprobado que sois muy poco caritativas.
¡jo cualquiera os engaña!
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 20:51:23    Título del mensaje: Responder citando

Poco caritativas? Con lo que se ve hoy en dia... ya no nos extrañaria nada de nada!
Asi que di mejor que estamos preparadas para todo y encima contestamos. Laughing
#JManuelXXX#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 21:07:17    Título del mensaje: Responder citando

bj74 escribió:
Hacer un favor a un amigo de ese tipo? Ni loca! Shocked
Pues ya tendrías dos problemas, el complejo de Edipo y encontrar a una con suficiente pecho como poder hacerte ese tipo de favores....
Por cierto, se te ha olvidado otra postura... pero esa ya la dejo que la pienses tú.

A ti lo que te pasa no es que no quieras hacerla, si no que con tu talla 85 no puedes jeejjeejeje
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 21:19:38    Título del mensaje: Responder citando

ThePrince las obras de caridad se piden en las iglesias....jajaja, no se si las aceptarian en el caso de que tambien se sea caritativo Laughing Laughing
#JManuelXXX#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 21:23:26    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
ThePrince las obras de caridad se piden en las iglesias....jajaja, no se si las aceptarian en el caso de que tambien se sea caritativo Laughing Laughing

jejejej Carlitos, tu ni con un milagro podras hacer una cubana jejejjeje
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 23:20:11    Título del mensaje: Responder citando

Mantis, al fin y al cabo no sería donación el resultado final? Laughing Laughing Laughing Laughing
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 10:00:58    Título del mensaje: Responder citando

Mirandolo desde otro punto de vista puede bj74, pero esa clase de caridad no se le da al primero que la pide aunque sea tu mejor amigo..no? Laughing Laughing Laughing Laughing
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 14:54:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que no, aunque como ahora son amigos con roce....
Se referiran a ese tipo de roce? Laughing Laughing Laughing
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 18:07:35    Título del mensaje: Responder citando

No se si se referira a ese tipo de amistad con derecho a roce bj74, eso tendra que explicarlo ThePrince, no? Laughing Laughing
#jonolulu#
Aprendiz

MensajePublicado: 23 Diciembre 2008 16:35:59    Título del mensaje: Responder citando

jejjejej Carlistos, igual bj deja que te roces con ella jejejejej
mdg
Iniciad@
Iniciad@
mdg

MensajePublicado: 16 Enero 2009 17:46:26    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco hay que sacar las cosas de quizio.
A mi parecer, hay que tener en cuenta dos cosas: una es la razón biológica del sexo, que no es otra que la de la reproducción sexual, la perpetuación de la especie y la otra, es la razón humana del sexo, es decir, la práctica de esto como ser humano, es decir, practicar sexo por el disfrute de la experiencia y si hay dos personas que se tienen tanta confianza, por que no probar la experiencia.
O como dice el gran filósofo Fernando Savater en Ética para amador (libro que, encarecidamente pido que lean, junto con El arte de amar, de Erich Fromm): "...lo que hace disfrutar a dos y no daña a ninguno no hay nada de malo..."
Un saludo y por unas saludables y satisfactorias relaciones sexuales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: