Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Trío
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Duquesita#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 16:39:08    Título del mensaje: Responder citando

Joer Prince jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:34:28    Título del mensaje: Responder citando

Tal y como sugiere ThePrince el lugar más adecuado para experimentar nuevas relaciones es una granja porque el Zoo o un safari como me propuso un amigo me parece demasiado peligroso. Los animales de las explotaciones agropecuarias están más habituados al contacto humano y agradecen las muestras de afecto. Hay una gran variedad donde elegir, aparte de los equinos se encuentran vacas, toros, cerdos, ovejas, cabras, diversos tipos de aves, sin contar con los propietarios, mujeres y hombres sanos, fuertes y curtidos en las labores campestres.
#JMANUEL17#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:34:42    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
Defectos y manias tenemos tod@s osito (somos human@s ) pero que conste que no sere yo quien te quite la ilusion .... Ten cuidado con tanto pelo, no te atragantes.... Laughing Laughing
que pena la ninfa ya no se acuerda de doncarlos61, recuerdale que assi se llama tu novio jajajja aunque ,lo tienes muy en penumbra¿no? lo de un osito y una mantis ya es aun ,mas mstruoso que lo que temontas con ackra rafafa44 abundiopicio y no sigo que me pierdo jajajjaaajja

si es ke me pones mucho ,con ese pecho a lo palomo ,ah no puede ser ,nuca he visto un palomo con el buche a la espalda jajjajajajja

si ya sabemos que tu con el trio anckra-carlos61-mantis te apañas tan bien que te felicitas varias veces a ti misma jajajja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:44:10    Título del mensaje: Responder citando

Sigues sin impresionarme, no me gustan los bocazas ( y tu eres uno ) que bla bla bla sin ningun sentido..
#JMANUEL17#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:50:36    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
Sigues sin impresionarme, no me gustan los bocazas ( y tu eres uno ) que bla bla bla sin ningun sentido..
jajjja ya decia yo que no estaba carlis en escena, ese si que tenia la boca como un piano jajjja pero te arrimas al peluche bobon a verr si se te pega algo¿eh? jajajja a ti se te da bien las campañs pubilicitarias, no hay mas que leer el blok de notas la ankra y tu lo teneis a rebosar, caen como incautos ponerles la cam jajjaja ah la anckar no tieneeee
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:52:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo si tengo, te apetece??
#JMANUEL17#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 19:59:40    Título del mensaje: Responder citando

noo noo ,que viendo en el estado que quedo gongorilla lancer para los amigos , qe ya no se pudo levantar ,no me quiero tan maljajajaja y el casiguapo ya nunca mas aparecio ,pero quedacon la ninfa y ya de paso avisar a anckra y carlisss y se los presentas jjajajjaja seguro que la ponenn las sorrpresas.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 20:22:55    Título del mensaje: Responder citando

Para uso y disfrute de reprimidos sexuales....No sabia cual escoger pero seguro que esta te servira de alivio para expulsar tu mala leche.

#JMANUEL17#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 20:34:00    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ,pero esta no es de mi gusto ,auqneu no esta nada mal ,por lo menos me gusta mas que tu ,la podria tocar. jajajajajajaja

auqneu a imaginacion no hay nadie que te gane ,mira que crearte tantos nicks y acordarte de todas sus personalidades ,jajajajjajajamenuda proezaa.

con el osito haces muy buen tandem ,si existieras ,carliss se morriria de celos ,ya que parece sabiondillo ,nada que ver con el airefresco , otro que se perdio en la inmensidad de tu serrr ,debes estar maldita ,alque te enseñas por la cam desaparece..jajajjjjajajaja y el que aparece ,maltrecho como el gongorilla ,que ya ni principe de bekelar.jajajajjaajja

qe lo mio es lo contrario ....gasto mucha leche ,aunque intento ser selectivo y por eso estoy de mal humor jajjajaja pero ke pierdecuidado te sabre respetar ,mas qe nada porque no me gustan los que mean de pie y en parabola
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 20:42:54    Título del mensaje: Responder citando

Si es por dinero no lo hagas, ya sabemos que estas en paro y tu economia esta maltrecha. Con la inminente llegada de los Reyes Magos, seguro que las pondran de oferta en todos los sex-shops. Quizas tengas suerte y las pongan en dos por uno, ya sabes....escoge el modelo que mas se ajuste a tu medida....las hay mas pequeñas que la de la foto. Tu me entiendes!!

Feliz Navidad.
#JMANUEL17#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 20:58:05    Título del mensaje: Responder citando

no ,mejor me voy por las rotondas del levante ,digo que voy de tu parte y me haran precio de amigo jjajajajjajaja ya que las conoces todas.

me vas a quemar por estar en el paro ,fijate que hay muchos ,incluso el cid ,menuda pyra funeraria ibas a liar

lo de dos por uno eres tu y 3 ,5 ,7 en UNO no sera por nicks que controlas tu ,jajajjajjajaja

colecta para mi no hagais ,jajajjaja mejor para la MENSY-marilu para el abogao o para el medico para el CID ,jajajjajjajaja
#JManuelXXX#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Diciembre 2008 21:56:21    Título del mensaje: Responder citando

JMANUEL17 escribió:
me vas a quemar por estar en el paro ,fijate que hay muchos ,incluso el cid

pobre CID, con el sufrimiento que le costo aprenderse la ruta de Guadalajara ¿y lo han echado? eso es por lo bien que lo hacia jejejja O igual esta de baja psicologica, que la esquizofrenia no es un resfriado jjejejj
leonidas73
Iniciad@
Iniciad@
leonidas73

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 00:45:33    Título del mensaje: Re: para leonidas Responder citando

ThePrince escribió:
En el mundo de los caballos y en su cria el mamporrero/a es la persona que asiste en la monta ayudando al semental a introducir su pene en la vagina de la yegua.
O sea al decir mamporrera en el mundo de los humanos me refiero a que una tia te caliente, por ejemplo practicandote una felacion con tu pareja al lado y cuando te haya puesto a tono se la enchufe a tu novia que se debera masturbar mientras ve como la otra te la chupa, y cuando ya estes follando a todo maquina la mamporrera actuara de manta termica impidiendo que se escape el calor e incrementandolo gradualmente.
Pero la idea general es que a la mamporrera la podeis utilizar de esclava sexual y ordenarle lo que se os antoje a cualquiera de los dos.

Muy explicito. Se agradece la idea, porque este foro ha degenerado mucho en cuestiones personales
leonidas73
Iniciad@
Iniciad@
leonidas73

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 19:10:08    Título del mensaje: Responder citando

#giftbaby# escribió:
Hola

Mi nombre es felicidad Ojima
Vi su perfil hoy (foros.quedamos.ne) y se convirtió interesado en ti, i
También desearía saber que los más, y quiero que usted envíe un e-mail a
mi dirección de correo electrónico para que pueda darle mi imagen para que sepa a quien am.Here es mi e-mail addre (giftojima@yahoo.com)
Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico above.Gift
(Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos alotin la vida)
por favor en contacto conmigo aquí (giftojima@yahoo.com)

Hello
My name is Gift Ojima
i saw your profile today( foros.quedamos.ne)and became intrested in you,i
will also like to know you the more,and i want you to send an email to
my email address so i can give you my picture for you to know whom i
am.Here is my email addre (giftojima@yahoo.com)
I believe we can move from here!I am waiting for your mail to my email
address above.Gift.
(Remeber the distance or colour does not matter but love matters alotin life)
please contact me here (giftojima@yahoo.com)

¿Quien es esta mujer?
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 19:47:27    Título del mensaje: Para leonidas73. Responder citando

Evidentemente se trata de una identidad falsa, estos perfiles y mensajes son creados por alguna mafia u organización similar con el fin de lograr direcciones de correo electrónico para posteriormente conseguir enviando mensajes a las direcciones captadas contraseñas bancarias o similares y desvalijarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: