| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Diciembre 2008 15:40:38 Título del mensaje: Re: Para kwolfe o como sea |
|
|
| anonimous-2 escribió: | | anonimous-2 escribió: | Mi intención era hacer una broma respecto al hombre y la mujer. El doble cromosoma XY del hombre visto a microscopio la Y es una X incompleta. Por eso lo de que el hombre es incompleto.
. |
Cariño, mi vida, wolfito cielo lee el escrito anterior please... |
Acaso crees que no lo he leido ya? lo dicho dicho está no busquemos rabitos a las Y por el microscopio o pepinillos en vinagreta. Tambien podria sobrarle un palito a la X, o a la Y y seria una V. Para mi está clarisimo. "CARIÑO". SER DIFERENTE NO ES SER DEFECTUOSO. MAS ALTO SI MAS CLARO NO. |
|
|
 |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Diciembre 2008 15:49:49 Título del mensaje: |
|
|
| MANTIS escribió: | | No creo que los hombres sean defectos de la naturaleza anonimous-2, nadie nace sabiendo de todo y hacer de todo.... pero si te lo propones a todo se aprende, pero claro! la postura mas comoda es decir no se hacer eso o no entiendo esas cosas.... o que? |
Y tu has leido esto? Porque mantis lo dice aqui bien claro. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 17 Diciembre 2008 16:38:54 Título del mensaje: |
|
|
Para mi el que el hombre en el cerebro tenga su parte de pensamiento logico y su parte emocional,separadas, cada una en un emisferio no creo que lo haga inferior e incompleto como opinais, el que no pueda utilizar "a la vez" su parte logica y emocional no quiere decir que no "controle" y pueda utilizar cada una el tiempo preciso y conveniente en cada situación,es que acaso el hombre carece de inteligencia y sentido comun para saber cuando es mejor utilizar "una u otra parte de su cerebro".
El problema puden ser los hombres con algun tipo de obsesion que haga que les cueste desconectar y conectar con facilidad cada una de las funciones.
Teniendo en cuenta que cada vez nos parecemos mas a maquinas, no creo que la separacion e individualismo de las funciones cerebrales por parte del hombre sea sintoma de retraso evolutivo. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 Diciembre 2008 13:26:36 Título del mensaje: para ThePrice |
|
|
...pero tio ¡que te pasa!... dejate ya de razonamientos logicos, frios, sin fibra... como diria El Canto Del Loco ...somos lo que somos y si no lo quieres ver...¡pegate un tiro!...¡ahi va! pero si me estoy contestando a mi mismo... ¿estare cogiendo doble personalidad?....
Claro que existe el olor del amor como no y sino que se lo pregunten a Sergio Dalma ...en esta cancion de tono Intimista titulada;
MORIR DE AMORES
http://es.youtube.com/watch?v=h_j8p84ra3E |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|