|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anonimous-2 Iniciad@

|
Publicado: 14 Diciembre 2008 20:32:03 Título del mensaje: Feliz Navidad |
|
|
Pues la verdad es que me apunto a foros porque de ellos he sacado informaciones valiosas. Cuando he podido invertir en vivienda y salirme de ella, cuando comprar telefónicas y venderlas a 23€, cuando ponerme corto y ganar con la bajada.
¿Por qué no unirme a más foros y saber lo que la gente piensa en cuestiones sentimentales? Además un punto polémico siempre anima el foro. Mi intención era hacer una broma respecto al hombre y la mujer. El doble cromosoma XY del hombre visto a microscopio la Y es una X incompleta. Por eso lo de que el hombre es incompleto.
Y sobre relaciones entre hombre y mujer, cada pareja es un mundo, pero os aseguro que no es nuestro caso. Es más, ¿Por qué hacerlo por la red pudiendo experimentar las miradas y la emoción de conocer a otra persona cara a cara?
Lo dicho feliz navidad y a comer polvorones de los que comentas que me han tocado la fibra sensible y son mi debilidad y que el año que viene nos traiga menos paro y más trabajo. |
|
|
 |
|
|
 |
#AIRUN# Iniciad@
|
Publicado: 14 Diciembre 2008 20:39:50 Título del mensaje: |
|
|
| Los polvorones de Estepa estan buenos... pero mejor mas polvos que polvorones JJJJJJJJJJJJJJJ |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 02:31:29 Título del mensaje: en mi opinion |
|
|
Me encanta la manera de justificarse de las personas...no se si he entendido bien ,pero ,lo que yo saco en claro es que este tio ,el casado ,tiene aventurillas sexuales por hay y como quiere tanto a su mujer ,lo hace por ella para que ella disfrute mas de lo que el va aprendiendo por hay.Es un puñetero genio.Asi consige quitarse de un plumazo la carga de la infidelidad,joder si es infiel es por ella ,por que la quiere mazo,mazo.jajajjajaajjaj engaaaaaa.
Lo que pasa es que uno se arta de lentejas ,y tu estas mas que arto,y te mola cambiar el menu.
Peroooo ,ohh amigo mio tu señora sigue con las mismas lentejas ,ya puesdes ponerselas con chorizo ,con arroz ,o a la riojana ,pero cuando se expabile y te siga viendo cara de lenteja ,espera que veras lo que aprende ella ,pero tu no te preocupes lo hara por ti ,por que te quiere mazo ,para que tu tambien comas las lentejas de otra manera.QUE BONITO ES EL AMOR MADRE MIAAAAA. |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 09:42:13 Título del mensaje: |
|
|
Debo ser algo torpe, porque leo y leo el mensaje de anonimus, y no saco por ningún lado q tenga relaciones esporádicas con nadie, ni siquiera q las busque. Sólo contesta cuando se le pregunta q siendo casado busca relaciones esporádicas a lo q él contesta, q "esporádicamente está aquí" y además en otro post, deja muy claro q para q buscarlo por aquí con lo q se gana con las miradas, gestos, etc.
Quizá me equivoque en mi interpretación, simplemente lo entendí así. |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 10:53:33 Título del mensaje: Lo eres |
|
|
| Ackra escribió: | Debo ser algo torpe, porque leo y leo el mensaje de anonimus, y no saco por ningún lado q tenga relaciones esporádicas con nadie, ni siquiera q las busque. Sólo contesta cuando se le pregunta q siendo casado busca relaciones esporádicas a lo q él contesta, q "esporádicamente está aquí" y además en otro post, deja muy claro q para q buscarlo por aquí con lo q se gana con las miradas, gestos, etc.
Diagnostico acertado el que haces de ti misma,eres torpe,si lees tu propia respuesta no tiene ni pies ni cabeza,osea que por un lado te ha quedado claro que este tio no busca relaciones ,pero al mismo tiempo dices que el mismo tio tambien dice que si las busca lo hace fuera que le mola en royo miraditas y gestos.....busca o no busca?? aqui o donde sea???este tio le pone los cuernos mentales a su mujer cien veces al dia,lo que pasa es que lo mismo es un feo,que tambien puede ser. |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 12:44:27 Título del mensaje: hummmmmm.. |
|
|
| Lejos de postularme con interpretaciones de nadie ni situarme o inclinarme hacia ningun pensamiento de nadie, tengo que decir que me pareceria mal hacer una critica a alguien por su forma de entender las cosas o vivir sus cosas o su sexualidad o lo que le venga en gana, es mas ni voy a criticar a quien critica, porque como se decia en algun sitio de la biblia, que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y sintiendo mucho si mis palabras defraudan a alguien, pero a ver quien es el santo o santa que no ha pensado alguna vez en su vida en otra persona mientras estaba con su pareja, paseando, o viendo la tele, o lo que sea, no tiene por que ser con el acto en si... Asi que, por que no somOS mas realistas? y por supuesto mas modestOS? seguro que asi seriamos mejores personas... no creen? |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 14:28:47 Título del mensaje: mi opinion |
|
|
| no es una critica...a nadie,al contrario estoy deacuerdo en que cada uno desarrolle su sexualidad como le venga en gana...pero que no me lo disfracen llamandolo amor. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 15:22:51 Título del mensaje: |
|
|
Una cosa es decir cuanto quiero a mi pareja pero busco rollo y otra muy distinta, querer de verdad a tu pareja y ser fiel, pero eso no significa que no mires y que te suba la moral si notas que te miran o que se te insinuan.
Si fueramos por eso infieles....
Estar a plato fijo, no significa no poder mirar el menú de vez en cuando.... Mirar, no tocar eh!  |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 19:27:23 Título del mensaje: Re: mi opinion |
|
|
| Aloloko escribió: | | no es una critica...a nadie,al contrario estoy deacuerdo en que cada uno desarrolle su sexualidad como le venga en gana...pero que no me lo disfracen llamandolo amor. |
OK. Pero el termino amor creo que es bastante amplio, y lo que significa para mi puede ser diferente a lo que signifique para ti, o para el anonimo. Para alguien tiene olor y sabor, en cambio para otra persona puede acercarse a lo mistico. Pero pienso que no deberiamos juzgar a alguien que vea la realidad que le rodea de diferente forma que nosotros, y mucho menos llegar al insulto. Podemos estar mas o menos de acuerdo con algo, pero porque no nos guste lo que leamos, ya tengamos que dar calificativos a esa persona. Y alguien por ahi lo ha llamado cerdo si no me equivoco. |
|
|
 |
anonimous-2 Iniciad@

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 19:38:44 Título del mensaje: Re: Lo eres |
|
|
| Aloloko escribió: | | Ackra escribió: | Debo ser algo torpe, porque leo y leo el mensaje de anonimus, y no saco por ningún lado q tenga relaciones esporádicas con nadie, ni siquiera q las busque. Sólo contesta cuando se le pregunta q siendo casado busca relaciones esporádicas a lo q él contesta, q "esporádicamente está aquí" y además en otro post, deja muy claro q para q buscarlo por aquí con lo q se gana con las miradas, gestos, etc.
Diagnostico acertado el que haces de ti misma,eres torpe,si lees tu propia respuesta no tiene ni pies ni cabeza,osea que por un lado te ha quedado claro que este tio no busca relaciones ,pero al mismo tiempo dices que el mismo tio tambien dice que si las busca lo hace fuera que le mola en royo miraditas y gestos.....busca o no busca?? aqui o donde sea???este tio le pone los cuernos mentales a su mujer cien veces al dia,lo que pasa es que lo mismo es un feo,que tambien puede ser. |
Creo aloloko que eres tú quien no lo ha entendido. Si me decidiera, a poner tantos cuernos como tú dices, evidentemente no contactaría, ni lo haría por internet, eso es lo que he dicho y eso es lo que ha entendido Ackra. Yo no me tengo que justificar ante nadie, y menos contigo, pero resulta gracioso ver ciertas reacciones emotivas, viendo fantasmas donde no los hay, víctimas seguramente de algún trauma no detectado. |
|
|
 |
#AIRUN# Iniciad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 19:43:14 Título del mensaje: |
|
|
| Ackra escribió: | Debo ser algo torpe, porque leo y leo el mensaje de anonimus, y no saco por ningún lado q tenga relaciones esporádicas con nadie, ni siquiera q las busque. Sólo contesta cuando se le pregunta q siendo casado busca relaciones esporádicas a lo q él contesta, q "esporádicamente está aquí" y además en otro post, deja muy claro q para q buscarlo por aquí con lo q se gana con las miradas, gestos, etc.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SI QUE LO ERES CARLITOS, POR ESO TE PILLARON CUANDO VIERON A LA MORENAZA DE TU NOVIA JJJJJJJJJJJJJJJJ PERO MORENA OSCURA!!! JJJJJJJJJJJJJJJJ |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 19:48:16 Título del mensaje: casi coincidimos bj |
|
|
| bj74 escribió: | Una cosa es decir cuanto quiero a mi pareja pero busco rollo y otra muy distinta, querer de verdad a tu pareja y ser fiel, pero eso no significa que no mires y que te suba la moral si notas que te miran o que se te insinuan.
Si fueramos por eso infieles....
Estar a plato fijo, no significa no poder mirar el menú de vez en cuando.... Mirar, no tocar eh!  |
La verdad es que a algunas personas les gusta la estabilidad emocional que da tener una pareja "estable", pero como que tambien sienten la necesidad de enamorarse y si ya tienes pareja pues como te vas a enamorar de alguien a quien ya quieres y te quiere? Es como desear comer melon cuando estas comiendo sandia y desear comer sandia cuando estas comiendo melon... complicado... ;D
Respecto a mirar el menu y no poder llevarte nada a la boca, creo que voy a ir mas lejos... es como ser un poco masoquista, por que no buscar un poco de felicidad para ti y para otra persona?
si al final todos vamos a parar al mismo sitio y ahi ni menu ni nada, mas bien huesos si es que queda algo de nosotros... porque somos tan hipocritas? si en realidad lo que deseamos cada persona es encontrar cada uno a su manera su felicidad? pienso que las reglas estan hechas para romperlas en algun momento, aunque tambien pienso que en ningun caso debemos causar daño a terceras personas, es por eso que siempre andamos por la cuerda floja, estamos siempre a puntito de caer... y si alguna vez caemos, pues nos levantamos sin que se note mucho y seguimos con nuestra vida por el camino que pensemos que nos lleva a ser felices. |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 20:05:59 Título del mensaje: Re: EL OLOR DEL AMOR |
|
|
| anonimous-2 escribió: | ...POR QUE NOS CRITICAIS TANTO? Si somos un defecto de la naturaleza.
Con cariño para mi mujer.. |
Lo siento anonimo, pero ni yo, ni osito, ni muchos hombres nos consideramos defectos de la naturaleza, pero tu puedes considerarte lo que quieras y dejar el mensaje por aqui para que lo lea tu mujer, aunque bien podrias haberselo pegado con un iman en el frigorifico.
Tampoco es que seamos perfectos, pero de ahi .... a ser un defecto de la naturaleza.... bien podria pensarse que quieres ligar con chicas, denigrando al sexo masculino con el cual me siento muy agusto, o pensar que eres un homosexual frustrado que odia a los hombres porque en realidad se odia a si mismo por ser como es.
Con todos mis respetos y cariño para ti.
Por cierto, a las mujeres les visita todos los meses su primo ruso (por llamarlo algo) y jamás se me ocurriria decir que son defectuosas. Aunque a veces el primo ruso ese corta el royo tela... |
|
|
 |
anonimous-2 Iniciad@

|
Publicado: 15 Diciembre 2008 20:21:25 Título del mensaje: Para kwolfe o como sea |
|
|
| anonimous-2 escribió: | Mi intención era hacer una broma respecto al hombre y la mujer. El doble cromosoma XY del hombre visto a microscopio la Y es una X incompleta. Por eso lo de que el hombre es incompleto.
. |
Cariño, mi vida, wolfito cielo lee el escrito anterior please... |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 15 Diciembre 2008 20:50:20 Título del mensaje: Re: Lo eres |
|
|
Creo aloloko que eres tú quien no lo ha entendido. Si me decidiera, a poner tantos cuernos como tú dices, evidentemente no contactaría, ni lo haría por internet, eso es lo que he dicho y eso es lo que ha entendido Ackra. Yo no me tengo que justificar ante nadie, y menos contigo, pero resulta gracioso ver ciertas reacciones emotivas, viendo fantasmas donde no los hay, víctimas seguramente de algún trauma no detectado.[/quote]
Si claro ,yo tengo tantos traumas que por eso me pongo a pensar que soy anormal por culpa de mis cromosomas jajajaja engaaa.
no te justifiques con nadie...simplemente dile a tu señora ,cariño para navidades quiero un trio jajajajaj a ver si te quiere mazo.eso es amor. |
|
|
 |
|
|