Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Reprimidos o solo frustrados.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 12:36:04    Título del mensaje: Para MANTIS. Responder citando

Respecto a tu comentario de hoy a las 06:49:40. Lo que has escrito es lo mismo que comenté inicialmente con otras palabras respecto a la frustración sexual que nos invade y no creo que se circunscriba exclusivamente a los varones, hay mucha resistencia a reconocerlo, nadie quiere asumir o que le consideren un fracasado en el terreno que sea. Lo que quería decir al principio de forma resumida es lo siguiente: Si las espectativas aumentan considerablemente también lo haran proporcionalmente las posibilidades de que no se cumplan satisfactoriamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 12:56:04    Título del mensaje: Responder citando

El frustrado seras tu! Que mania en hablar por todo el mundo.
Cada uno hace lo que puede o lo que quiere y no por eso tiene que ser una frustración, por lo menos los que tenemos pareja y no tenemos pelos en la lengua sexualmente hablando.
Hay que marcarse metas en el sexo? Creo que ninguna.
Otra cosa es que no lo tengas y pagues por ello o el que tienes no te satisface o llena.
Todavía hoy hay mujeres que no hacen felaciones o ellos no dejan que se las hagan, por que "besan" a sus hijos o que si iban se "iban" de putas era por que así no usaban condon y con sus mujeres si tenian que hacerlo.... dicho por una prostituta hace poco en la tele...
En este caso... quien tiene la culpa de recurrir a una prostituta cuando tiene pareja? Ellas por no hacer ciertas cosas o ellos por que así es más fácil y rápido que intentar hablar con sus parejas?
A parte de las que cuentan que muchas veces lo único que hacen es escuchar al que paga....
Los que recurris a la prostitución mayoritariamente sois vosotros, no nosotras.
A ver si ahora va a resultar que gran parte del problema es la comunicación... o la falta de ella...
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 13:02:29    Título del mensaje: fustracion o represion Responder citando

osito te falta otra definicion que tiene mucho que ver con las que tu expones y es la sublimacion, mira los hombres somos reprimidos y esto es por que no podemos satisfacer, plenamente lo que nuestra naturaleza nos demanda y las mujeres son sublimadas esto es autoreprimidas tanto lo uno como lo otro son condicionantes culturales
por eso las nuevas generaciones vienen un poco mas avanzadas en terminos de libertad sexual. Encima lo estropeamos con nuestra falta de franqueza y egoismo por ello seria bueno que fueramos llevando a la practica fisica lo que intelectualmente ya hacemos, como el otro dia escuche en un karma budista controlar y satisfacer el deseo es el primer paso para acabar con el dolor.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 14:48:45    Título del mensaje: Para bj74 y compañia. Responder citando

Hice un análisi sociológico no sexológico. Os explicaré mi postura con un ejemplo ya que me parece que no ha sido suficientemente entendido mi punto de vista. Hay quién tiene varios automóviles de lujo en el garaje y los cambia cuando quiere o no por otros iguales o mejores pero otros tienen que conformarse con un mísero y renqueante Seat Panda (eso en el mejor de los casos, a veces ni tan siquiera logra conseguir el carnet de conducir). Escribí frustación aunque en muchos casos se trata más concretamente de envidia, para nadie es un secreto que ésta junto con la codicia son los motores de la sociedad capitalista, el problema a mi juicio se produce cuando se pasa del deseo de poseer bienes de consumo a querer hacer lo mismo con personas. Como nos han educado en la creencia de que se puede comprar o vender cualquier cosa, porque no se va a poder aplicar esto también a las relaciones humanas.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 15:03:09    Título del mensaje: Para bj74. Responder citando

Tener pelos en la lengua o no se debe a como ha sido educado uno/a, para mi utilizar ciertos términos o expresiones directas es una ordinariez, considero más adecuado y divertido utilizar la ironía.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 16:05:16    Título del mensaje: Responder citando

No me considero una mujer objeto, tampoco aceptaria que me tratasen como tal..Lo mismo pienso de las mujeres que para sentirse superiores en sus relaciones, buscan hombres exclusivamente por su fisico y asegurandose que sean de menor escala social o de mas bajo nivel cultural para tenerlos de "hombre objeto" a su conveniencia.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 18:47:27    Título del mensaje: Responder citando

Osito.... ordinariez? Si, según en que temas por supuesto que lo es.
Prefieres que una tía te diga que no le gusta como se lo haces irónicamente o con sutileza?
No se chico, igual me he expresado mal, me referia a decirlo abiertamente y con tacto, no quedarme mirando al techo....
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 20:48:29    Título del mensaje: Para bj74. Responder citando

No creo que sea necesario que te lo digan directamente. Si eres un amante mínimamente atento eso lo vas a notar enseguida, entonces al contrario debería ser yo en el caso que planteas el que preguntara como rectificar correctamente.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 00:46:34    Título del mensaje: Responder citando

Eres tan politicamente correcto a veces....
Es cierto que si el hombre se preocupa por lo que está haciendo lo nota, pero los hay que van a lo suyo y después... preguntan...
Y eso ya es como el chiste de dejarse a medias....
No hay cosa peor que me cuenten un chiste y lo dejen a medias... y la otra responde: pues yo no aguanto que me dejen a medias y encima me quieran contar un chiste... Laughing Laughing
Pues lo mismo para estos casos... hay para todos los gustos.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 17:55:13    Título del mensaje: Para bj74. Responder citando

Si se trata de parejas estables los errores se pueden ir corrigiendo y perfeccionando el acoplamiento (me encanta la exactitud del término) con la práctica, pero en el caso de encuentros ocasionales a veces tras el primer fallo no existe la confianza necesaria para volverlo a intentar y aquello acaba de mala manera.
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:43:50    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: