| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 10 Diciembre 2008 15:53:28 Título del mensaje: Reprimidos o solo frustrados. |
|
|
| A menudo se suelen confundir estos dos conceptos, por ejemplo se tachan como reprimidos a los que se dedican al inocente pasatiempo de los trabajos manuales cuando en realidad esta es una opción sexual elegida en unos casos (hay quién en vez de jugar al póker prefiere los solitarios), en otros es un sustitutivo de las relaciones de pareja, luego no se trata de represión, un auténtico reprimido cortocircuita sus impulsos (como los católicos practicantes coherentes con su fe) no les dan rienda suelta por los cauces que sean. Vivimos en un mundo en el que aparentemente la libertad y posibilidades de establecer relaciones calientes con nuestros semejantes son mayores que nunca por haber dejado atras inhibiciones y complejos del pasado pero la realidad realidad práctica frusta muchas veces tan halagüeñas perspectivas a muchos. El bombardeo constante de imágenes o referencias sexuales en los medios de comunicación no hace sino agrabar el problema a los menos afortunados, ya que desde hace tiempo este es un terreno contagiado por el consumismo moderno en el que los estímulos de la oferta son enormes generando a su vez una desorbitada demanda que en este caso no se puede satisfacer convenientemente con dinero (la prostitución no me parece una solución, es más bien un sucedáneo del sexo auténtico). Así pues, visto el panorama, es posible que nuestros abuelos fueran más felices que nosotros. Si solo te puedes comer una manzana a la semana (eso siendo muy optimistas) es mejor no vivir en un huerto. |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Diciembre 2008 19:15:46 Título del mensaje: |
|
|
| De todas formas si alguna esta dispuesta a llevarme al huerto ese, retiro lo dicho anteriormente. |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Diciembre 2008 20:41:59 Título del mensaje: |
|
|
| Yo no veo mal al que vaya a satisfacer sus deseos sexuales pagando, es mas, creo que es preferible antes de que vayan por ahi violando a mujeres o niñ@s. |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Diciembre 2008 22:28:25 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
| Bueno, como mal menor en ese caso puede ser aceptable, pero no creo que asi se satisfagan realmente los apetitos sexuales de nadie, se trata de un autoengaño, el sexo auténtico es comunicación, interactuación entre dos personas y en el caso de la prostitución es más bien una obra de teatro en que solo uno de los dos actores que intervienen parece saber que es una representación. |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Diciembre 2008 06:41:03 Título del mensaje: |
|
|
| Es la oferta y la demanda osito, uno quiere sexo y paga por ello, el otro cobra y actua.... |
|
|
 |
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 11:02:51 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
| Si, de acuerdo, es una cuestión de mercado, pero no me negaras que hay que tener muy poca dignidad para requerir esos servicios. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 11:36:03 Título del mensaje: |
|
|
No creo que sea cuestión de dignidad, si no necesidad y ganas.
A parte de que haya tios a los que les guste ese rollo... ´
Mas vale que hagan eso a que fuercen a nadie no? |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 12:43:18 Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos los hombres tienen esa alternativa real,la de pagar ,es una forma de realmente no sentirse engañados.Acaso no son tambien putas las mujeres que estan con hombres durante toda la vida por el sueldo,o simplemente lo que prima ahora es estar con una persona por el me conviene y sin amarlos realmente?Realmente es eso los hombres pagan la malloria de las veces a una puta de por vida y encima no les satisfacen en lo sexual.Aunque solo la que es mujer mujer real,puede diferenciar entre sentirse una puta y serlo,y puede satisfacer del todo a un tio.
Este comportamiento social se produce por hombres que igualmente se conforman con algo,con el sucedaneo de algo que se parece a lo que realmente desean ,pero realmente siguen deseando follarse a la del quinto.
Asi pasa que las mujeres estan siendo folladas como putas baratas y se piensan que les estan haciendo el amor jajajaja.
El amor da tanto miedo a la gente ,que la gente a terminado por conformarse con la compañia ,pero la compañia para realizarte sexualmente,o la pagas con pasta ,o estas super buen@,o simplemente decides que es hora de ponerse a amar a otra persona. |
|
|
 |
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 15:17:53 Título del mensaje: Para MANTIS y bj74. |
|
|
| En respuesta a los comentarios de MANTIS y bj74. Os equivocais si pensais que los hombres tienen una líbido incontrolable, ni tan siquiera en el caso de los violadores, el problema con estos es que asocian la pulsión sexual con la humillación vejatoria y el deseo de dominación de la mujer, son una especie de psicópatas. El lugar adecuado para ellos es un centro psiquiátrico no un burdel. |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 16:48:45 Título del mensaje: .. |
|
|
Aloloko, Osito! Muy buenos razonamientos!
Aloloko, no hay mujeres que también pagan?. Que buscan?
Bye. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Diciembre 2008 19:19:17 Título del mensaje: |
|
|
Cada uno se satisface como puede o como mas le gusta, tienes razon eso no es ser reprimido sexual... pero no quiere decir que no se soporte represion por parte de la manera en la que la sociedad actual trata estos temas.
El mundo actual facilita los contactos, pero la pregunta seria si los contacto son de calidad o no, me incluyo en el bombo.
Eso de que hemos dejado atras las inhibiciones y complejos del pasado, yo no lo juraria tan a la ligera, hay una mayor apertura de miras de la gente en general, pero los derechos fundamentales, no hay ni uno solo garantizado o legislado... bueno pero creo que si, en un plano metafisico si los hemos dejado atras.
El sexo llama al consumo, los medios lo utilizan, pero hay que tener los pies en el suelo, no somos George Cloone.
Por mi parte las mejores experiencias sexuales las he tenido con prostitutas, para mi no solo hubo sexo con ellas, hubo de todo.
En el huerto ese que dices, no es oro todo lo que reluce, sino conozco a las mujeres, la verdad es, que por muchas que haya a mi alrrededor tampoco me quitan el sueño, pueden tener muy buena carroceria pero probablemente no tengan nada mas. |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 11 Diciembre 2008 20:34:20 Título del mensaje: Re: .. |
|
|
| halcon_sp escribió: | Aloloko, Osito! Muy buenos razonamientos!
Aloloko, no hay mujeres que también pagan?. Que buscan?
Bye. |
Hombre pues si que las habra,por supuesto no en igual numero,por que la demanda no es tan clara,y por que realmente vosotros haceis facil que una mujer se pege un polvo si es lo que quiere.Y buscan exactamente lo mismo sexo sin compromiso.Lo que pasa es que pagando...digo yo que sera como todo,tendras garantia de satisfaccion. |
|
|
 |
#Petenero# Iniciad@
|
Publicado: 12 Diciembre 2008 01:14:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que no veo correcto es que digáis cosas como lo de "está bien que existan las putas, mejor eso que que sus usuarios vayan por ahi violando a mujeres o niñ@s" o "forzando a alguien": lo de violar o forzar no es una "opción"; por lo tanto, lo de la prostitución no es una "alternativa".
Las prostitutas están para que, quien quiera, haga uso de ellas. No para evitar abusos o violaciones.
Decir eso es como decir que los usuarios de prostitutas, o la gran mayoría, son violadores, y estarían violando a mujeres y niñ@s si no existieran. Si yo fuera un putero, me sentiría ofendido.
Tampoco tiene por qué ir en función de la potencia de la libido de uno el uso que haga de las prostitutas. Además de un deseo sexual muy fuerte, también se pueden tener unos principios o convicciones muy fuertes, que te pueden disuadir de utilizar dichos servicios por mucha "hambre" que tengas. O puede que te resulte repulsivo, por cuestiones morales, higiénicas, o lo que sea... y que no se acuda a ellas por muchas ganas de mojar que haya. O por dignidad, que cada uno puede considerar de una manera lo que le parece "digno" y lo que no.
No sé, hay mucha variedad de personas en este mundo como para reducirlo todo a algo tan simple.
Yo rompo una lanza a favor de Osito; muchas veces dice lo que nadie quiere oir, seguramente sus argumentaciones no son muy "comerciales"... pero dice grandes verdades. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2008 06:49:40 Título del mensaje: para osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | En respuesta a los comentarios de MANTIS y bj74. Os equivocais si pensais que los hombres tienen una líbido incontrolable, ni tan siquiera en el caso de los violadores, el problema con estos es que asocian la pulsión sexual con la humillación vejatoria y el deseo de dominación de la mujer, son una especie de psicópatas. El lugar adecuado para ellos es un centro psiquiátrico no un burdel. |
No se si la libido de los hombres es incontrolable o no, lo que esta a la vista es que son muchisimos los que demandan estos servicios y diria que la gran parte de ellos estan casados y duermen a diario con su mujer al lado, entonces tienen un problema.... Desean algo que no se atreven a pedir y es mas facil para ellos pagar por realizarlo? O puede ser tambien que no les guste lo que tienen en casa y quieran variar.... |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2008 06:59:04 Título del mensaje: |
|
|
| Petenero escribió: | Yo lo que no veo correcto es que digáis cosas como lo de "está bien que existan las putas, mejor eso que que sus usuarios vayan por ahi violando a mujeres o niñ@s" o "forzando a alguien": lo de violar o forzar no es una "opción"; por lo tanto, lo de la prostitución no es una "alternativa".
Las prostitutas están para que, quien quiera, haga uso de ellas. No para evitar abusos o violaciones.
Decir eso es como decir que los usuarios de prostitutas, o la gran mayoría, son violadores, y estarían violando a mujeres y niñ@s si no existieran. Si yo fuera un putero, me sentiría ofendido.
Tampoco tiene por qué ir en función de la potencia de la libido de uno el uso que haga de las prostitutas. Además de un deseo sexual muy fuerte, también se pueden tener unos principios o convicciones muy fuertes, que te pueden disuadir de utilizar dichos servicios por mucha "hambre" que tengas. O puede que te resulte repulsivo, por cuestiones morales, higiénicas, o lo que sea... y que no se acuda a ellas por muchas ganas de mojar que haya. O por dignidad, que cada uno puede considerar de una manera lo que le parece "digno" y lo que no. |
Mi intencion no era ofender como tu dices a ningun "putero", solo era un comentario mas....No pienso que los que demandan estos servicios sean unos violadores, ni mucho menos.. Supongo que les lleva la necesidad...no? |
|
|
 |
|