| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Diciembre 2008 13:20:28 Título del mensaje: "Para ti, seré" |
|
|
| Y con ese pensamiento se jodió el invento.¿que opinais?. |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Diciembre 2008 13:27:54 Título del mensaje: para mi |
|
|
| No es que me conteste a mi mismo, el tema lo tenia que haber titulado "por ti,seré", me confundi. Si no le encontrais sentido, me refiero a las personas que son por otra, que se realizan en función de la relación que mantienen con otra persona,ej: pareja,amigo,familiar etc... |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 02 Diciembre 2008 14:09:54 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente, yo...
Así no hay chascos, ni sorpresas... al que le guste vale y al que no.... puerta! |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Diciembre 2008 16:05:51 Título del mensaje: |
|
|
| Bien, pero no te cabrea o te molesta,que haya mucha gente por ahí que vaya sacando pecho,no por si mismo,sino en función de con quien este casado, el amigo que tenga,influencias etc...,sabiendo que hay muchos asi por el mundo y encima los tenemos que soportar porque son; nuestros jefes, nuestros compañeros que aun teniendo menos preparación que nosotros son mas valorados...Yo es que pertenezco al signo de Aries, que es un signo de fuego y me gusta, disfruto provocando "incendios" ,en el buen sentido. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 02 Diciembre 2008 16:11:06 Título del mensaje: |
|
|
Y yo soy cancer y los voy apagando... ja, ja, ja..
Pues no me cabrea, por que tengo la seguridad de que viven en una costante mentira y así, no se puede ser feliz.
Vivir con una careta constante.... que tengan que darte un puesto por que no vales para nada, estar a la sombra de alguien...
Como valoren al de al lado me da lo mismo, lo importante es que me valore yo y sepa quien soy y lo que quiero.
Envidia de vivir una vida en la que te marcan el paso? Lo siento, no va conmigo! |
|
|
 |
#opipou# Interesad@
|
Publicado: 05 Diciembre 2008 13:24:23 Título del mensaje: |
|
|
Se nota amor en el ambiente....
No quiero entrar en cómo tendemos a criticar aquello que desconocemos.
De acuerdo que hay gente más y menos competente y que por unas u otras razones ocupan determinados puestos de trabajo o puestos en la escala "social", pero eso no es motivo para ir disfrazado por la vida. De todas formas yo me quito el sombrero porque hay "jefes" que asumen ciertas responsabilidades de las que no son conscientes y se estan jugando el tipo con toda su ignorancia.
No hay nada mejor que una persona auténtica, que se muestra tal y como es. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Diciembre 2008 20:40:05 Título del mensaje: Para ThePrince. |
|
|
| Lo siento principe mío, pero la plaza de incendiario oficial de estos foros la ocupo yo desde hace tiempo. |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 07 Diciembre 2008 20:40:10 Título del mensaje: // |
|
|
Todo es comercio, publicidad o marketing, o como querais llamarlo ......
Son muchos los que hacen de su vida cotidiana una farsa, con sus amigos/as , con sus compañeros/as de trabajo, con sus novias/os,... Todos quieren ser algo, aparentan ser algo, por alguien.
Los politicos lo hacen, los famosos, los vecinos,....
Y en el amor, como no. ¡ Ya llegará la realidad ! y el fracaso. Pero fue bonito mientras duró.
Estoy cansado de los progres! ahora esta de moda ser progre. Hay que mostrar ciertos pensamientos con el fin de estar acorde a los tiempos. Los que callan, los que callan también aparentan estar de acuerdo.
Muchos de esta web tratarán de aparentar lo que no son, quizás por una cita o por unos puntos, cambiarán una, dos, ... veces con el fin de atraer a quién les rechazó.
Ser o no ser. |
|
|
 |
miki_76 Iniciad@

|
Publicado: 08 Diciembre 2008 22:23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Pues es una pena halcón. Eso de aparentar realmente funciona? Imagino que por un tiempo...Yo estoy con Bj, al que no le guste que mire para otro lado. Si luego, además, es mucho más sencillo ser uno mismo, no tienes necesidad de inventarte nada, y en la medida que inventas tienes que recordar qué es lo que contaste sobre ti. Quita, quita, menudo estrés ponerte a pensar en lo que dije o dejé de decir para atrapar a alguien en tus redes...uf! |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 08 Diciembre 2008 22:58:32 Título del mensaje: |
|
|
???  |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 13:06:45 Título del mensaje: |
|
|
| Pues leí hace poco en una revista cuyo nombre no recuerdo, que tienen más éxito en las lides amorosas los que son capaces de adoptar roles diferentes según las circunstancias y conveniencias de cada presa. En cambio con la espontaneidad se consiguen menos capturas porcentualmente según el estudio. |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 09 Diciembre 2008 19:03:08 Título del mensaje: |
|
|
| Las mentiras a la larga acaban saliendo a la luz, mejor ser uno mismo y ganarse a la otra persona por ser como es uno..sin mas..es lo que hay.. |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 19:26:26 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
| Me refería a relaciones con caducidad inmediata, querida MANTIS. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 09 Diciembre 2008 20:46:48 Título del mensaje: |
|
|
Los roles se pueden adaptar según el ambiente en el que te mueves, pero eso no es mentir, es saber sacarse partido!
Puede que sea más frío que ser espontaneo, pero si de esa manera te sales con la tuya.... y no tienes por que hacerlo en todos los ambientes en los que te muevas, por lo menos en el amoroso yo no lo hago...  |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 09 Diciembre 2008 21:30:16 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Me refería a relaciones con caducidad inmediata, querida MANTIS. |
Entonces seguro que hay quien aparenta lo que en realidad no es para sacar beneficio propio y rapido....  |
|
|
 |
|