| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#tarax# Suelo estar
|
Publicado: 21 Octubre 2008 08:25:19 Título del mensaje: |
|
|
| Veo un montón de posibles soluciones. Pero si quieres saber la solución, primero es preciso conocer de qué sexo son los ángeles, y una vez averiguado eso, lo otro es todavía MUCHO MAS COMPLICADO. Pero la mejor fórmula es intentarlo. |
|
|
 |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 21 Octubre 2008 08:42:59 Título del mensaje: |
|
|
| bueno supongo que entran muchos factores pero sin duda una persona con un alto sentido del humor que no sea el típico graciosillo tiene mucho ganado |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 21 Octubre 2008 10:42:08 Título del mensaje: :) |
|
|
Yo no gano ya, ni al solitario
Y siento mucho si se defrauda alguna chica de por aqui, actualmente NO, dadas mis circunstancias, pero antes.... si me gustaba una chica era de lo mas facilon, vamos!!... que no tenia que convercerme mucho... eso de hacerse el duro es pa las peliculas de rambo, a mi siempre me han gustado mas las de woody allen, son mas divertidas, y por otro lado eso de saber que le atraias a la chica... y ella para hacerse la interesante me daba calabazas, no me asustaba, me iba a por otra que no fuera tan repipi, al final ligara o no, siempre me lo pasaba bien, por lo menos me reia un rato.
En fin, mi opinion es que... como dijo alguien anteriormente, si le caes bien, tienes magnetismo con ella y le atraes, ya tienes un puntito ganado, el resto pues, a mi no me cabe la menor duda..... el tiempo y ellas son l@s que mandan.
Aunque eso de seducir... el termino es amplio... a las malas malas el bote de cloroformo o una (o mas de una, depende de la envergadura de la chica) botella de vinito dulce tumbon (un moscatel o un oporto) hacen que te lo pases bien al principio y que luego cuando se despierte haga primero que se odie a si misma por haber caido de forma tan tonta y despues te odie a ti para toda la eternidad...  |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Diciembre 2008 19:54:07 Título del mensaje: |
|
|
| La imagen influye mucho, vestir de forma que le agrade, y oler bien, no me refiero ha ponerte una colonia cara,que tambien,pero tras el olor del perfume que asome tu propio olor, para esto lo mejor es hacer deporte intenso durante una hora, despues una ducha y concienciarte de que sales a ligar, aunque no liges por lo menos logras que se fijen en ti,por lo menos a mi me ha pasado. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 02 Diciembre 2008 20:18:11 Título del mensaje: Para ThePrince. |
|
|
| Deporte moderado o leve, no intenso, eso hay que dejarlo para más tarde llegado el caso. Solo puede representar el papel de ligón dignamente aquel que minimamente este dotado (no me refiero a ningún apéndice corporal) para ello, la concienciación por si sola no sirve de mucho. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Diciembre 2008 20:55:28 Título del mensaje: para Osito |
|
|
| Hay academias para aprender a ligar, clases de baile de salón...a base de roce tambien se puede ligar aunque no se sea un superdotado. |
|
|
 |
miki_76 Iniciad@

|
Publicado: 02 Diciembre 2008 22:24:27 Título del mensaje: |
|
|
| Y creo que en este complicado y fascinante mundo de la conquista o seducción, como prefiráis llamarlo, lo más impoprtante es la naturalidad, ser tú mismo, nada de imagen de "supermacho", de "qué haces perdiendo el tiempo con los demás?" (aunque a veces funcione), o el rollo de "a ver qué le cuento para llevármela a la cama". Un primer contacto es fundamental y luego hay que descubrir pococ a poco los resortes que harán que tire pa´lante. Y no siempre, por mucho que quieras, resulta. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 02 Diciembre 2008 23:19:50 Título del mensaje: |
|
|
La pregunta del millón... Nosotras lo sabemos, pero es algo que teneis que aprender vosotros solitos.
Pistas... ni cansinos, ni poco originales, ni prepotentes, ni chulos...
y no sigo que si no parece el anuncio de la coca-cola!
Hablando en serio, ser lo más natural posible y cruzar los dedos para que surja la chispa.
Teniendo en cuenta que si sale bien os va a tocar aguantarnos un rato largo.... que os voy a contar que no sepais en lo que derivan las relaciones, asi que para que ir aparentando algo que no se es? y que al final se va a acabar descubriendo....
Quizá si entrarais buscando charla tranquilamente sin dejar entreveer (aunque se suponga) el interés final... igual conseguís algo más que un "NOOOO" rotundo y un careto hasta los pies.
Ya sabeis el dicho... hablando se entiende la gente y si conseguis conversación, quien sabe después lo que puede venir... |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 04 Diciembre 2008 12:06:24 Título del mensaje: |
|
|
Creo que son las siguientes:
Imagen en tu aseo y vestimenta
Sencillez
Educación
No entrar para conseguir algo a corto plazo
Guardar la distancia física necesaria para no incomodar
Ser entretenido
Preocuparte e interesarte sinceramente de lo que te cuenten
Decirle lo que te guste de esa persona , pero que sea verdad
Si te quedas sin argumentos para ser entretenido , discúlpate y date una vuelta ,para luego volver una vez analizada la personalidad del otro y tu comportamiento.
En 15 minutos sabras si hay feling o no.
Si consigues su teléfono , y realmente te has comportado como tu realmente eres ENHORABUENA.
Esto es muy fácil escribirlo , lo dificil es hacerlo |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 04 Diciembre 2008 12:06:41 Título del mensaje: |
|
|
Creo que son las siguientes:
Imagen en tu aseo y vestimenta
Sencillez
Educación
No entrar para conseguir algo a corto plazo
Guardar la distancia física necesaria para no incomodar
Ser entretenido
Preocuparte e interesarte sinceramente de lo que te cuenten
Decirle lo que te guste de esa persona , pero que sea verdad
Si te quedas sin argumentos para ser entretenido , discúlpate y date una vuelta ,para luego volver una vez analizada la personalidad del otro y tu comportamiento.
En 15 minutos sabras si hay feling o no.
Si consigues su teléfono , y realmente te has comportado como tu realmente eres ENHORABUENA.
Esto es muy fácil escribirlo , lo dificil es hacerlo |
|
|
 |
#NeIe# Suelo estar
|
Publicado: 04 Diciembre 2008 13:03:25 Título del mensaje: |
|
|
| CON UNA BUENA CARTERA SE NOS CONQUISTA FACILMENTE.... |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 04 Diciembre 2008 13:11:21 Título del mensaje: |
|
|
Tu que cobras con ello, pero se te ha olvida poner que para usarte se necesita lubricante a parte de ganas!
Se puede saber cuando van a hechar a este impresentable!
Aaaaaaa... ya, que como no te tapan el agujerito.... picas... je, je, je..
Pues venden unas zanahorias tamaño xl... que te ibas a quedar la mar de contento! |
|
|
 |
#NeIe# Suelo estar
|
Publicado: 04 Diciembre 2008 13:35:45 Título del mensaje: |
|
|
| JJJJJJJJJJJ ¿Y PARA HACERLO CONTIGO QUE ES NECESARIO? TE LO DIRE YO, TENER ESTOMAGO....PORQUE CON ESE CARETO ME PARECE QUE NO PILLAS CACHO, SOBRE TODO VIENDO TODO LO QUE SABES HACER CON ZANAHORIAS, LA PRACTICA ES UNA VIRTUD JJJJJJJJJJJJ |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 04 Diciembre 2008 13:55:56 Título del mensaje: Para tuantoni. |
|
|
| Me parece que son demasiadas condiciones, si fueran imprescindibles todas ellas buena parte de la humanidad no se comía una rosca. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 04 Diciembre 2008 15:01:05 Título del mensaje: |
|
|
hola chic@s,fijaros bien q el q escribio en mi nombre,es el impostor de siempre..no tiene foto mia tampoco..besos a todos menos a uno..  |
|
|
 |
|