| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 15:53:53 Título del mensaje: Relaciones abiertas o cerradas. |
|
|
| Nada más conveniente para el Estado burgués (como diriá el amigo ThePrince) que la pareja monógama, bendecida o no por la Santa Madre Iglesia, eso es lo de menos, pues proporciona la necesaria estabilidad al sistema productivo-consumista en que vivimos. Pero lo más adecuado para el individuo libre es vivir sin ataduras relacionales/contractuales que coarten el espíritu aventurero imprescindible para obtener más experiencia y conocimiento, si no, inevitablemente se cae en el aborregamiento más absoluto. |
|
|
 |
|
|
 |
#blancanieves# Iniciad@
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 16:13:41 Título del mensaje: |
|
|
Que tiene que ver tener tos con arrascarse la barriga?
Se te va la pinza! A ver si vas a estar aborregao....  |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 01 Diciembre 2008 16:30:22 Título del mensaje: para osito |
|
|
Para tener ese espiritu aventurero que segun tú se necesita para obtener mas experiencia, mejor no tener pareja estable, se viva o no bajo el mismo techo, el vivir separados tambien conlleva el tener cierto compromiso para con tu pareja, aunque no sea bendecida por la Santa Madre Iglesia.
Un saludo. |
|
|
 |
#blancanieves# Iniciad@
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 17:00:11 Título del mensaje: |
|
|
El espiritu aventurero se puede tener solo y acompañado, basta que tu pareja sea igual de inquieta que tú.
Ahora si buscas aventuras tipo Indiana Jones... pues eso es otro cantar.
Si te acomodas y empiezas a pasar de todo, es cuando te aborregas! |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 19:26:37 Título del mensaje: Para blancanieves y MANTIS. |
|
|
| Aborregado creo que no estoy, como una cabra puede. Me refería, claro está, a no tener pareja estable y vivir a salto de mata, luchando, conquistando, mordiendo el polvo algunas veces, otras saliendo victorioso en los lances... |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 21:56:22 Título del mensaje: |
|
|
Coñe! Haberlo dicho antes, ahora lo entiendo... que a ti lo que te va es lo medieval.....  |
|
|
 |
#Mithrandir# Iniciad@
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 22:09:26 Título del mensaje: |
|
|
| hola. entoces segun osito todos los que tenemos o hemos tenido pareja estable en algun momento estamos aborregados y no somos aventureros. siento discrepar amigo mio, cuando tengo la oportunidad vivo aventuras, no soy arqueologo, soy soldador, pero tengo sed de conocimiento y no pierdo oportunidad de salir a perderme. y tampoco es necesario que tu pareja te acompañe si ella no es asi, cunatas veces mi ex se quedo en la cabañita mientras yo salia al monte.... la pareja no tiene nada que veer con el espiritu de aventura, y todos necesitamos compañia, el hombre es un animal gregario, no somos lobos solitarios |
|
|
 |
miki_76 Iniciad@

|
Publicado: 01 Diciembre 2008 22:18:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo que sí creo Mith, es que si tu pareja comparte ese espíritu aventurero ( y me refiero a que también lo sea, no que lo sienta, que es diferente) la cosa será un poquito más rica no?
Y lo tuyo osito...en fin, cada uno con sus cadaunadas, pero no comparto tu idea de la libertad, no creo que la pareja coarte nada, y si lo hace es que realmente no merece ser tu pareja (hablando, claro está, de libertad y no de libertinaje) |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Diciembre 2008 22:25:37 Título del mensaje: Para Mithrandir. |
|
|
| Por si no te has dado cuenta yo soy un oso no un hombre y no vivo en confortables cabañas sino que me alojo en cuevas montunas, por tanto no me afectan vuestras limitaciones. |
|
|
 |
miki_76 Iniciad@

|
Publicado: 01 Diciembre 2008 22:29:12 Título del mensaje: |
|
|
| Un oso en internet? si ya decía yo que aún me quedaban muchas cosas que ver...que ignorante... |
|
|
 |
#Mithrandir# Iniciad@
|
Publicado: 02 Diciembre 2008 14:51:09 Título del mensaje: xD |
|
|
| que fuerte, osito, te tenia por alguien mas intelijente, pero chico, alguien que se califica a si mismo de oso.......no, no estas aborregado, no necesitas una pareja que te aborregue, eres un borrego, no como insulto, nada mas lejos de mi intencion , si no como definicion, no te ofendas |
|
|
 |
|
Publicado: 02 Diciembre 2008 14:58:34 Título del mensaje: Para Mithrandir. |
|
|
| Inteligente no se si soy, pero al menos se que la palabra se escribe con g no con j. Siento que te lo hayas sentido ofendido por este asunto, no tengo nada contra ti, solo era una reflexión de carácter general (al tema de este foro me refiero). |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|