| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Alocadasexual# Iniciad@
|
Publicado: 26 Noviembre 2008 19:09:42 Título del mensaje: Lobos por corderos |
|
|
Desde que he publicado mi perfil me han enviado muchos mensajes chicos que dicen que buscan amistad, relación estable o chatear cuando yo digo que quiero claramente una relación esporádica.
Cuando les pregunto por ello, me dicen que no han actualizado el perfil o que también quieren una relación esporádica, pero que su búsqueda principal es la otra opción...o cualquier otra excusa para disfrazar su búsqueda real...
No entiendo porqué la gente va con engaños y no con la verdad por delante.... Después nos quejamos de la hipocresia de los políticos, de la iglésia y de muchísimas instituciones, cuando nosotros los ciudadanos de calle también actuamos con la misma falsedad.
Ahí queda eso!
Un beso[/b] |
|
|
 |
|
|
 |
jkratos Aprendiz

|
Publicado: 26 Noviembre 2008 19:39:20 Título del mensaje: Re: Lobos por corderos |
|
|
lo que dice alokada,se tan cierto hoy como el dia que salio publicado en la bilia,osea que somos una banda de hipocritas,yo el primero.si es verdad que se una chica y no esta de coña,es una tia valiente,muy valiente.
Ultima edición por jkratos el 26 Noviembre 2008 19:44:48; editado 1 vez |
|
|
 |
GICA Iniciad@

|
Publicado: 26 Noviembre 2008 19:39:33 Título del mensaje: |
|
|
Verdad es la conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa... lo que tu dices es tu verdad pero no tiene porque ser la verdad de los demas... no lo olvides por favor.
Los politicos son hipocritas porque no dicen lo que piensan... |
|
|
 |
marcm Aprendiz

|
Publicado: 26 Noviembre 2008 22:06:47 Título del mensaje: |
|
|
Cuánta razón tenéis todos...aunque todo es relativo y se deberían ver los motivos de cada uno... sin conocer es difícil opinar. Seguro que hay quién viste sus motivos de manera elegante, otr@s que tienen varias opiniones... pero no se puede juzgar a nadie sin conocerle y aún y así es difícil...así que mejor no aventurarse a etiquetar a la gente...
Ultima edición por marcm el 27 Noviembre 2008 08:23:32; editado 1 vez |
|
|
 |
#Petenero# Iniciad@
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 00:08:05 Título del mensaje: |
|
|
Te apuntaré una posible explicación: mira mi perfil, yo tengo puesto desde el primer día "relación esporádica" y en todo este tiempo nadie ha respondido a la propuesta, y tampoco nadie me ha propuesto "relacion estable" o "amistad".
Así que es posible que con las opciones que ha apuntado Alocadasexual no sea más difícil conseguirlo.
Yo no lo veo tan grave como lo de la hipocresía de los políticos. Piensa que, por ejemplo, en los bares o en las discotecas hay mucha gente que quiere ligar y acabar en la cama, pero normalmente la gente no se presenta directamente con un: "¿vamos a follar?"
Yo tampoco creo que sea una chica realmente. |
|
|
 |
Montserrat77 Aprendiz

|
Publicado: 27 Noviembre 2008 08:30:37 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa más o menos lo mismo...muchos chicos se dirigen a mi con la intención de follar y no la que dicen en su búsqueda... ¿por qué no dicen la verdad? -Cuanta hipocrésia- Y sí, es la misma hipocresia que la de los políticos.
Ah, por cierto, lo fácil para los tíos cuando las chicas tenemos una opinión que no es completamente de su agrado es decir: YO CREO QUE NO ES UNA CHICA... no sé si lo hacen porqué creen que así les demostraremos que lo somos o porqué creen que no podemos opinar sobre los temas... A mi particularmente me molestan esos comentarios... |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 08:45:46 Título del mensaje: |
|
|
Personalmente, ponga lo q ponga en mi página, siempre han habido visitas para todo. Empecé buscando amistad con hombres, y eso lleva normalmente a conocer a alguno de ellos un poco más y q la relación de amistad se convierta en algo más profundo. Llegado a este punto, habiendo conocido a la persona con la q me gustaría compartir algo más q una simple amistad, y de hecho en ello estamos, cambio mi búsqueda, ya no busco hombres para amistad, no habiendo otras opciones más concreteas, pongo chicos y chicas para chatear; pues bien, recibo mensajes de todas clases, llevo unos cuantos meses por aquí, y ahora q tengo pareja, llueven las ofertas; desde el mensaje con cariño ofreciendo amistad, hasta el más antipático, obscenos, etc. A veces dudo de q sepamos leer, y entender algo a los demás.
En cuanto a lo de dudar entre ser chico o chica, eso ya depende de cada uno. A mí también me han colgado ese cartel, siempre hay gente maniática q se empeña en tomarla con alguien, pero esas cosas, si la persona te interesa realmente, se llega a una buena amistad, etc, es muy fácil comprobar, si lo q se escribe, se lee o se ve, es cierto. |
|
|
 |
#tarax# Suelo estar
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 09:37:33 Título del mensaje: |
|
|
Alocada, deberías de especificar, que hay algunas personas que no saben leer correctamente, otras que quizás no tengan claro lo que quieren exactamente, y otras que realmente no dicen estrictamente la verdad, o que en un momento dado se decantarían por otras opciones. A mí no me parece nada raro que una mujer quiera tener una relación esporádica, al igual que un hombre. Pero estoy de acuerdo contigo en que no se puede bombardear a alguien por poner relación esporádica, creyéndose que es (disculpa si te ofende) estoy disponible para todo y para todos.
Yo creo que cuando la gente va con engaños es porque no tiene confianza en sí misma. Pero lamentablemente es así. Pero en cualquier caso deberías de haber puesto como título (perdona que te lo diga), corderos por lobos, porque se venden por corderos y luego son lobos de dientes afilados. La suerte es que están al otro lado del ordenador.
Que tengas suerte en lo que buscas. Un saludo.
P.D. Ten en cuenta que habrá muchos usuarios que no te hayan mandado un mensaje al ver tú perfil. |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 27 Noviembre 2008 10:12:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Solo una pregunta sencilla:no es mejor k un hombre te diga claramente,eso sí con un poco de clase,Kiero tener sexo contigo encambio de decirte te amo,te adoro eres la mujer de mi vida,y su objetivo final es llevarte igualmente a la cama?(eso vale tb al reves para las mujeres eh)
Fingir sentimientos es hipocrisia.
Ser sinceros y directos diciendo,con respeto lo k se buscas,creo k sea lo mas sencillo.
Luego hay dos opciones:contestas sí vamosssssss o no gracias.
Un saludo |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 27 Noviembre 2008 11:53:10 Título del mensaje: |
|
|
| No miente el que realmente dice lo que quiere, sino el que con engaños lo consigue. Donde quedan los sentimientos de la persona a la que has mostrado una falsa cara?? Hay que ser humanos y tener un poquito de corazon.... |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 12:27:55 Título del mensaje: lobos por corderos |
|
|
tienes razon alocada en lo de la hipocresia y como dice petenero muchos hemos puesto que buscamos relaciones esporadicas sin tener ninguna cotestacion, pero tu mensaje no deja de ser extraño cuando tu lo pides
y todos los que te contestan buscan relaciones estables y amistad la verdad que es muy raro, en este foro hay cantidad de foreros pidiendo eso pero las foreras no estan muy receptivas a tener una amistad que de principio se sabe que el unico fin es follar choca con la natura de las mujeres ( todas ) a mi personalmente quien me ha contestado o me remiten a un 803 o a un 755 o quieren follar previo pago directamente
camuflandolo ingeniosamente por eso no te estrañe que tu oferta levante sospechas, saludos |
|
|
 |
#Alocadasexual# Iniciad@
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 13:27:56 Título del mensaje: Re: lobos por corderos |
|
|
Hola, cuántas respuestas ya!!
Sobre el título son LOBOS que se hacen pasar por CORDEROS (lobos por corderos, como la peli).
Sobresi soy un chico o una chica....esperaos dejadme mirarme bien...uy, no me veo la minga, no sé si es porqué me la tapan mis tetas o porqué no tengo...
Estoy muy de acuerdo con Montse... a la que opinas o te abres, ya no eres una chica o quieres cobrar o eres una línea erótica...que pasa que las chicas no tenemos ganas de tener relaciones esporádicas?
Y sí, no me van los chicos que intentan entrarte con "buenos" propósitos, si se quiere follar, pues se dice claramente (con respeto y educación siempre) y no pasa nada, que ya somos adultos. lo de la clase importantísimo como dice italeli...
Bueno gracias por vuestras opiniones. |
|
|
 |
TIOGIRNA Aprendiz

|
Publicado: 27 Noviembre 2008 17:07:31 Título del mensaje: |
|
|
TOY DEAKUERDO ALOKADA PERO YO TE PROPUSE ESO Y NU ME DISTE OPCION EJEJEJEJEJEJE. AUNKE SE K NO KUMPLO UN REKISITO K ES LA FOTO PERO SI ESTAS KASADO NU SE PUEDE PUBLIKAR SE DAN OTRAS OPCIONES Y SE AGARRA A ESTE MEDIO!! EN LO DE LOS POLITIKOS ESTAMOS DEAKUERDO PERO TAMBIEN ESTAMOS MAS ABORREGADOS K LA OSTIA EN OTROS TIEMPOS LA GENTE YA ESTARIA EN LA CALLE Y AHORA TRAGAMOS X COMODIDAD  |
|
|
 |
#Alocadasexual# Iniciad@
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 17:38:58 Título del mensaje: |
|
|
Como que no te he dado opción...
Si me he leído todos tus mensajes... eso ya es tener algo en cuenta...y no, no cumples el requisito de la foto.
Te contesto también los mensajes que me has escrito:
No me has hecho nada...ni me has herido, ni creo que me vayas a hacer nada...incluyendo ciertas cositas, jeje.
No quiero conocerte, porqué no puedo conocer a todo el mundo que me contacta...ya van muchos...y no tendría tiempo para contestarlos a todos...y ahora no es que vaya de superligona ni nada por el estilo.
Es así...y ya leo todos los mensajes... que me llegan. Pero algún filtro tengo que poner y las condiciones que expongo son las condiciones.
Un beso y suerte |
|
|
 |
#J-man# Suelo estar
|
Publicado: 27 Noviembre 2008 20:10:52 Título del mensaje: |
|
|
Parece mentira.....
¿Estais ciegos o que?
Tal como estan los tiempos ahora, se me ocurre decirle a mujer que quiero "follar" con ella y.... ME HE CAIDO.
Y cuando digo caido, me refiero a perder toda tu vida en lo que dura un suspiro de ella !!!!
O no habeis visto el aumento de mendigos que hay y la de mujeres con BMW, Mercedes, Todoterrenos... ?
Preguntad a los abogados !!!
Alocada, que facil es criticar cuando se tiene todas las de ganar, lo dificil es lo contrario. |
|
|
 |
|