| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LaUrA666 Maestr@


Registrado: 30 Jun 2014 Mensajes: 3310
|
Publicado: 24 Agosto 2020 10:20:37 Título del mensaje: El gilipollas |
|
|
El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se
es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera
genérica y vocacional.” |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@


Registrado: 30 Jun 2014 Mensajes: 3310
|
Publicado: 24 Agosto 2020 14:28:25 Título del mensaje: |
|
|
El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se
es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera
genérica y vocacional.” |
|
| Volver arriba |
|
 |
LaUrA666 Maestr@


Registrado: 30 Jun 2014 Mensajes: 3310
|
Publicado: 24 Agosto 2020 17:25:44 Título del mensaje: El gilipollas |
|
|
El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se
es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera
genérica y vocacional.” |
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 05 Enero 2021 18:26:56 Título del mensaje: |
|
|
quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?
El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis
http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo |
|
| Volver arriba |
|
 |
Valhalla Maestr@


Registrado: 22 Ene 2020 Mensajes: 1844
|
|
| Volver arriba |
|
 |
LucasMalone Maestr@


Registrado: 11 Jun 2020 Mensajes: 40059
|
Publicado: 06 Enero 2021 22:04:42 Título del mensaje: |
|
|
nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.
Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.
Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.
Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.
A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.
Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.
PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum". |
|
| Volver arriba |
|
 |
|