ceaprogressiv Maestr@

|
Publicado: 23 Agosto 2020 01:12:17 Título del mensaje: Re: ¿puede alguien cambiar su inclinacion sexual? |
|
|
| ThePrince escribió: | | El otro dia me encontre con un antiguo conocido,que no veia desde hacia una decada y habia cambiado mucho,iba con un hombre y su actitud me hizo pensar que eran algo mas que amigos,despues me entere de que eran pareja de hecho.Tirando hacia atras en el tiempo,recorde que este antiguo colega a los 20 era un autentico Don Juan con las mujeres y habia tenido varias novias,la verdad es que no lo comprendo,pero analizando,recordando el momento ultimo en que lo habia visto ,el realmente no era el mismo, su personalidad habia cambiado por completo.Pense ,pueden las circunstancias,tal vez una crisis interna,no se de que tipo cambiar tanto a una persona.En el caso de una mujer hetero lo veo mas facil pues la mujeres son mas proclibes,si no a voverse homosexuales si a mantener sexo esporadicamente con otras pero un hombre en tiempos contrastado y reafirmado como tal,voverse homosexual no lo puedo comprender.¿es un accidente debido a algo provocado por otro algo? ¿pueden una crisis emocional o una depresion desviar la inclinacion sexual? |
|
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Agosto 2020 09:52:35 Título del mensaje: |
|
|
El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se
es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera
genérica y vocacional.” |
|