Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Deberían encerrarme?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 03:06:17    Título del mensaje: ¿Deberían encerrarme? Responder citando

Últimamente he recordado lo que dijo en cierta ocasión Henry Ford el magnate del automóvil "porque cuando necesito un par de brazos me envían una persona". Viene a cuento del tema de la atracción sexual, parafraseando a Mr. Ford habría que decir: "porque cuando necesito una hembra tengo que apechugar con una mujer completa llena de sentimientos, opiniones, gustos, experiencias, ambiciones, esperanzas..." si yo solo deseo un trozo de sabrosa carne palpitante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 10:39:00    Título del mensaje: Responder citando

Sera xq un trozo de hembra no va solo y va todo incluido en el lote....jajaja. Ahora que si solo deseas pasar un rato, las hay sin sentimientos, opiniones, gustos,ambiciones, esperanzas....eso si !! Tendras que pagar por ello Very Happy Very Happy
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 15:05:37    Título del mensaje: Para MANTIS. Responder citando

Claro, pero en ese caso se trataría de carne muerta de esa que les gusta a los carroñeros, yo prefiero cazar presas vivas como ya expliqué en otro foro dedicado al tema de la prostitución.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 17:59:24    Título del mensaje: Responder citando

En coto privado o coto libre osito? Very Happy Very Happy
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 20:17:06    Título del mensaje: Para MANTIS. Responder citando

Bueno, el furtivismo es más excitante por el peligro.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 20:21:18    Título del mensaje: para osito Responder citando

Te gusta el peligro? Aunque no entiendo para que arriesgarte, lo digo por eso del herrumbre y esas cosas....jajaja.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 20:52:57    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo escrito hasta hora es a nivel teórico, en realidad mi capacidad como cazador es nula.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 21:04:02    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que es teorico, que si llega a ser práctico....
Ibas a tener más ale-manitas que otra cosa! Laughing Laughing Laughing
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 21:29:10    Título del mensaje: Responder citando

La teorica esta bien pero para pasar los examenes se debe practicar.... Very Happy Very Happy
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 22:02:05    Título del mensaje: Para MANTIS. Responder citando

Ni siquiera me dejan entrar en clase.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Noviembre 2008 22:45:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo tienes mal para sacar matricula de honor....jajajaja.
#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 19 Noviembre 2008 00:01:54    Título del mensaje: Responder citando

Puestos a comentar los casos "teóricos" voy a dar mi opinión aquí también.

Yo cuando necesito una hembra es para experimentar con el genero femenino de alguna especie animal. Yo prefiero una mujer...

Lo explicaré de modo gráfico, imaginese ud. como se lleva a cabo la perpetuación de la especie en los caballos en la mayoría de sus casos. Básicamente el semental "necesita una hembra", la tiene delante, la huele, la desea, ella está receptiva.... y recibe a cambio una vagina de plástico, y todos tan contentos. Bueno no se si la hembra....

Para mí pedir una hembra es como hacerse una ale-manita con una alemanita, para eso la germana no hace falta y la manita la conoces y exige menos esfuerzo, además la manejas tú, que con un poco de suerte hasta es más efectiva.

Una mujer es una mujer, y cuando las cosas se hacen con sentimiento salen mejor, y en ningún momento he hablado de amor... No creo que se pueda reducir una mujer a un trozo de sabrosa carne palpitante, no creo que sea medianamente razonable insinuarlo tan siquiera.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 19 Noviembre 2008 00:38:28    Título del mensaje: Responder citando

A propósito de las dichosas ale-manitas, ¿porque os meteis con mis aficiones?
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 19 Noviembre 2008 06:41:41    Título del mensaje: para osito Responder citando

Yo no he sido.... Rolling Eyes Rolling Eyes

#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 19 Noviembre 2008 09:35:17    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es una afición muy extendida, no lo tomes en cuenta... Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: