|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 16 Noviembre 2008 16:02:34 Título del mensaje: Consultorio sexológico. |
|
|
| ¿Qué importancia ha de dársele al tamaño a la hora presentar tus respetos a una señora (o señor, que para gustos colores)?, ¿hay que considerar otras cualidades también (forma, color, sabor, textura, rigidez...)?, ¿que duración se considera razonablemente satisfactoria cuando se entra a matar? , ¿cinco segundos, diez minutos, treinta y dos horas...?, ¿cuantas docenas de veces se puede repetir sin agotarse o aburrir al compañero/a de cama?, ¿es saludable prácticarlo los días pares?, ¿es eficaz el método anticonceptivo consistente en ponerse un calcetin en el pie derecho?, ¿en que mano ha de colocarse el preservativo? |
|
|
 |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Noviembre 2008 21:06:06 Título del mensaje: |
|
|
Uffff, cuanta pregunta osito!!jajaja. Vamos a ver....en lo del tamaño hay que darle la importancia justa, todo es cuestion de acoplamiento.... Otras cualidades,independientemente del tamaño creo que vienen a ser muy parecidas,el color es cuestion de gustos y para gustos existen hoy en dia todos los que te puedas imaginar preferiblemente sin alcohol....jajaja, de la rigidez que te puedo decir, eso dura lo que dura dura..jaja y queda contestada la siguiente pregunta sobre la duracion. No se cuantas docenas de veces se puede repetir pero si hay alguien que llegue a una, ese seria un super-man o super-woman (mientras el cuerpo aguante)....Los dias pares, impares y cuando apetezca es lo mas saludable,las otras dos preguntas no te las puedo responder puesto que yo no utilizo de eso....jajaja, ahora que responda algun interesado/a o alguien que este diestro en el manejo de preservativos....jajaja.
Un saludo. |
|
|
 |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 29 Noviembre 2008 11:04:09 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaj Osito, vaya preguntas jomío.
Pues sí, el tamaño importa, pero no te das cuenta hasta que no das con un buen tamaño. |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|
|