Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

como encontrar alguien q busq lo mismo (solo sexo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:39:20    Título del mensaje: Responder citando

qetalvmos escribió:
cuando me monto en el y salgo a dar una vuelta es algo indescriptible se me ponen los pelos de punta en ocasiones

Pero sube la ventanilla!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 20:34:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues anda que no tenemos ejemplares tanto femeninos como masculinos que solo quieren sexo y si puede ser sin repetir con la misma o el mismo mejor.Me acuerdo una vez un amigo que me dijo que lo tenian mas difcil ellos que nosotras pq a la hora de tener sexo siempre estan mas disponibles ellos que nosotras .De un principio no creo queno tengas mucho problema pero tampoco llegar y besar el santo .A ello chico ,eso si siempre dejandolo claro desde un principio no sea que alguno de los dos se confunda
rey0
Iniciad@
Iniciad@
rey0

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 00:04:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que hay de raro, la mayoria de la gente hoy en dia es lo que busca. sexo sin complicaciones,.Quizas el problema sea que hace falta dos personas para ello.

Coincidir, quizas sea lo mas dificil....pero que mucha gente busca lo que el...sin ninguna duda
civicils
Aprendiz
civicils

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 08:52:29    Título del mensaje: POR ALGO SE EMPIEZA Responder citando

PERSONALMENTE, MIS RELACIONES AMOROSAS SIEMPRE HAN EMPEZADO POR EL SEXO.
LUEGO SI LA PERSONA ES LO QUE ESPERABAS PUES PUEDE COMENZAR ALGO MÁS.
QUE LOS HOMBRES BUSCAMOS SOLO SEXO?? BUENO, PROBABLEMENTE, LO QUE NO ME CREO ES QUE LAS MUJERES NO LO BUSQUEN Y QUIERAN MAQUILLAR EL ASUNTO CON EL TEMA SENTIMENTAL.
qetalvmos
Iniciad@
Iniciad@
qetalvmos

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 21:13:12    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix, jeje no que si la subo no seria lo mismo, o a ti te parece lo mismo una chica atraves de una cristalera, mejor sin nada en medio,o no?. Yo sigo pensando que el sexo por sexo a mi personalmente no me acaba de convencer,
las mujeres por mucho que digan o se diga o se hable o se...... son personas como los hombres y unas piensan aqui y otras por alli, las habra buenas y malas y regulares jeje como los tios, con el pelo corto, largo rizado rubio, en este mundo estan los colores para disfrutar de ellos y cada uno que elija el que mas le venga.
#Liricista#
Aprendiz

MensajePublicado: 12 Noviembre 2008 02:12:40    Título del mensaje: Responder citando

Hay que dejar a un lado los tabúes, costumbres y tener una mentalidad abierta frente al sexo. Concibámoslo simplemente como dos personas (pueden ser más jejeje) entregadas, jadeantes, sudorosas, compartiendo algo más que palabras, siguiendo simplemente uno de los instintos más básicos y a la vez fascinantes del ser humano. El sexo es simple y no tendría que ser tan difícil plantearle a alguien abiertamente el deseo de mantener relaciones, ni tener que escandalizar a nadie por tratarlo de forma tan directa. El amor es maravilloso al igual que el sexo y no siempre han de ir cogidos de la mano.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2008 11:43:54    Título del mensaje: Responder citando

Woody Allen dijo algo asi: La mejor experiencia de la vida es el sexo cuando estas enamorado y la segunda practicarlo cuando no lo estas.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 12 Noviembre 2008 15:13:52    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Woody Allen dijo algo asi: La mejor experiencia de la vida es el sexo cuando estas enamorado y la segunda practicarlo cuando no lo estas.

Que gran verdad osito, pero me quedo con lo primero, aunque he de decir que respeto mucho a quien lo practica, cada cual es libre de hacer lo que le plazca....

Un saludo.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Noviembre 2008 02:31:38    Título del mensaje: SEXO Responder citando

El SEXO es facil de conseguir si tienes dinerito.... la carne... o la carnaza se compra y se vende, sin sentimentalismos... luego va a la basura, como algo ya usado... es absolutamente voraz, desequilibrado, esquizofrenica y que se yo mas... aunque despues de mucho ajetreo, en cierto modo relaja, alivia tensiones y evita que se acumule la mala leche dentro del cuerpo. Es bueno entonces? o es malo?, dejemos que los pequeños de la casa opinen cual es el bueno o el malo de la pelicula... yo prefiero disfrutar con la pelicula en si....

El AMOR es otra cosa bien distinta, y dependiendo del tipo de amor, no tiene por que ir unida al sexo, claro que en el amor de pareja, el sexo, si se disfruta sin tabues, es ya la leche.
cgo
Aprendiz
cgo

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 23:44:40    Título del mensaje: sexo primera vez Responder citando

yo solo kiero una chica k me enseñe o k kierea acerlo por primera vez y esk no la encuentro aber si ay alguna interesada jajjjajaja
nose esk nose tanto tiempo me ocupa el curro k ay veces k me olvido de mi vida bsssssss
#J-man#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 00:31:57    Título del mensaje: Responder citando

No hay mujer frigida sino hombre inexperto !!!!!
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 02:21:34    Título del mensaje: Responder citando

#J-man# escribió:
No hay mujer frigida sino hombre inexperto !!!!!

ya estamossss .por frasecitas como esta yo te digo que hay tios con traumas,pues claro que hay mujeres frigidas y paradillas y cortas y llenas de complejos y que quieren que se lo hagan todo, al igual que tios por supuesto.Esto es una de las primeras cosas que se deberian de abolir el hecho de que sea el tio el responsable de que una relacion sexual llegue a buen termino...lo primero que deberiamos de aprender a diferenciar es el sexo y el buen sexo.punto.
Que dos personas anonimas queden para follar,tiene un punto morboso una vez,pero la calidad del sexo es mediocre,no hay conocimiento.
Por otro lado te dire que la persona que se tenga una minima estima personal,no se deja follar por cualquiera,por muchas ganas que tengas(a no ser en caso de homenaje fisico ,osea que se te presente tremendo pivon y digas fieston de carne que me llevo jajajaj)eso es admisible:P.
#J-man#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 02:59:08    Título del mensaje: Responder citando

Plaf, plaf, plaf. Me quito el sombrero !!
Conocia esa frase hace mucho tiempo y jamas la puse en duda hasta... ahora. Tengo que reconocer que tu respuesta, Aloloko, tiene bastante mas sentido que mi propuesta.
Mi mas sincero aplauso.
Gallazo55
Aprendiz
Gallazo55

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 09:50:31    Título del mensaje: Responder citando

¡La que has liado aloloko con este temita!Permitirme que os diga mi opinion:los tios somos Idea como un microndas que nos calentamos enseguida,en cambio las tias son como un horno electrico,que tardan más,entonces yo pienso que hay esta el quid de la cuestión que ellas por regla general no van como nosotros,aqui te piillo aqui te mato;de todas las formas para gustos se hicierón los colores y cada uno somos un mundo,salud y €.
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 10:53:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo no creo que sea cuestion de quien se calienta antes si los hombre o las mujeres, todos somos humanos y estamos en las mismas condiciones, habra mujeres que tarden mas y hombres que tarden muchisimo mas y las que se calientan en un ti-ta y lo mismo con ellos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: