Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

NADA DE CHICOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ribera#
Aprendiz

MensajePublicado: 01 Noviembre 2008 22:11:06    Título del mensaje: NADA DE CHICOS Responder citando

OS AGRADEZCO A TODOS LOS MENSAJES, PERO SOLO BUSCO CHICAS NO QUIERO NADA CON NINGUN CHICO, ASI QUE AHORRAROS LOS MENSAJES QUE ME DEJAIS PORQUE NO LOS CONTESTARE. REPITO, SOLO CHICAS.

BSS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 01 Noviembre 2008 22:29:37    Título del mensaje: Responder citando

¿nada de chicos? ¿y grandes? Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 04 Noviembre 2008 14:09:35    Título del mensaje: JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAA Responder citando

Nimue
Iniciad@
Iniciad@
Nimue

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 21:19:45    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila que no eres la unica que le pasa, yo estoy en otra pagina de contactos en la que busco chica para hacer un trio con mi marido y me pasa los mismo
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 22:14:15    Título del mensaje: y Responder citando

Y ademas os seguira pasando, es triste pero es asi.
Creo que hay que saber resspetar los gustos de la gente, creo no, hay que hacerlo.
En todo caso mi apollo lo teneis.
Y no sus dire mas tonterias que las justas. Salud.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 02:58:20    Título del mensaje: Responder citando

Que a las que sólo buscamos amistad, tambien nos entran las de las esporadicas, no entienden que si buscasemos lo mismo tambien lo pondriamos nosotras?
Con no contestar creo que tenemos bastante y suelen darse por aludidos Very Happy Very Happy
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 09 Noviembre 2008 09:31:07    Título del mensaje: anda Responder citando

A pues bj74, tambien tiene razon, no habia caido en ello.
Asi que vosotas tambien lo haceis, pillinas.
Pues si, si es que lo haceis asi, os deberiais dar aqui una colleja publica, seria lo suyo, y si no , pues no.
#Ripley#
Iniciad@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2008 14:26:05    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos...a mi me parece que poner un post para decir que no entren determinado tipo de personas solo hace llamarlos....con no contestar a los mensajes se soluciona....
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 10 Noviembre 2008 23:59:11    Título del mensaje: Me parece estupendo..... Responder citando

....que chicas busquen chicas, o chicos busquen chicos, o heidi busque a su abuelo, o que pedro busque a copo de nieve... lo respeto.

Pero pienso que excluir a la gente en un post,... por cuestion de sexo, me parece tan discriminatorio como ser un xenofobo, y excluir a las personas por el color de su piel.

Quizas hubiese quedado mejor haber puesto otro tipo de topic, por ejemplo "chica desea amistad con chicas", o... " para chicas que desen chicas"... que de seguro entran chicos, y con todo el derecho de mundo, pero que... libremente puedes o no contestar al chico que sea. Ademas, en el IRC ya existen salas de chats exclusivas donde solo dejan entrar chicas, aunque por morbo seguro entran muchos chicos con nombre de chica. Pero eso es lo que tiene este mundo del internet, puedes ser lo que quieras. Pero ante todo, saber que detras de las palabras hay un corazon que siente. Aunque como en la vida real... y en la viña del señor, hay de todo... hay bueno, regular y malo.

Por Cierto, no me tomeis a mal mis carcajadas, pero me hizo mucha gracia la broma de centrino, si alguien se ofendio, pido humildemente disculpas.
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:26:27    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: