Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tips para organizar bodas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 26 Diciembre 2019 04:24:52    Título del mensaje: Tips para organizar bodas Responder citando

Las bodas son unos de los eventos y acontecimientos mas importantes de una pareja, es cuando el amor se concolida como uno solo.

Particularmente tuve esta experiencia hace menos de un año y me gustaria recomendar algunos tips para organizar bodas en base a mi experienca y en base a la experiencia de otras personas.

Principalmente establece un presupuesto, es fundamental para empezar a organizar tu boda.

Reserva con tiempo el lugar de la ceremonia y el banquete,tomando en cuenta el estilo que tienes pensado para la boda, esto es super fundamental, en mi boda use los servicios de Masía para bodas en Sant Cugat que se encargaron de la gastronomia y los salones de boda en donde se llevo a cabo la celebración. Creo que en estos eventos es necesario ayuda de profesionales realmente.

Prepara la documentación necesaria para los tramites.

Depura la lista de los invitados

Busca tu vestido de novia y demas accesorios de tu look de novia en conjunto al look de tu novio.

Define detalles de decoración.

Y principalmente no dejes que todos estos preparativos te alejen del objetivo por el cual lo estas haciendo. El matrimonio es algo sagrado y lo importante es la unión y los botos para que sea una unión llena de amor y responsabilidad.

Espero que a muchos les ayude estas recomendaciones. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andres278
Iniciad@
Iniciad@
Andres278

Registrado: 15 Jul 2020
Mensajes: 7

MensajePublicado: 16 Julio 2020 17:18:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sara!! yo estoy organizando mi boda y busco un fotografo que nos saque guapos en las fotos. He encontrado una empresa que se llama fotofun que parecen profesionales y me dejan un buen precio. Lo conoces??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Methleverguen
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Methleverguen

Registrado: 08 Jul 2018
Mensajes: 481

MensajePublicado: 16 Julio 2020 18:23:46    Título del mensaje: Responder citando

Largo de aquiiiiiii hijo de la gran puta puto pendejo de mierda vete a tu puto pais a meter mierda y a espamear pedazo de mierda con patas aqui no hay sitio ni para tus negocios de mierda ni para tus chanchullos hijo de la gran chingada pinche pendejo mal nacido escoria sucada de mierda ojala te pille el coronavirus y nos libre de ti definitivamente.

FUCK YOU FUCKING BASTARD MOTHER FUCKER

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group