| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kelisauli Suelo estar

|
Publicado: 16 Junio 2020 09:08:42 Título del mensaje: Directivos y empresas |
|
|
Un gran placer saludarlos a todos, espero que se encuentren muy bien.
Tengo que decir que una de las actividades que debemos tener presente en nuestro día a día es siempre estar revisando las nuevas actividades e información con respecto a lo que viene siendo la economía porque de otra forma eso significaría el retraso total.
A mi me parece una verdadera maravilla que logremos tener a nuestro favor todo esto que te estoy comentando porque de otra forma creo que no podríamos conseguir el éxito, ya que siempre es bueno además de actuar, tener conocimiento de nuestro terreno y mi forma de conocer el mundo actual de la economía es a través de la revista directivos y empresas que es excelente |
|
|
 |
|
|
 |
Methleverguen Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 16 Junio 2020 09:28:23 Título del mensaje: |
|
|
Largo de aquiiiiiiiiiiii sudaca de mierdaaaaaaaaaaa hijo la gran putaaaaaaaaaaaaaaa cabron bastardoooooooooo aver si el coronavirus te pilla y nos libra de ti de una puta vez escoria vete a espamear y a meter mierda a tu puto pais aqui no hay sitio para tus negocios de mierda.
FUCK YOU FUCING BASTARD MOTHER FUCKER
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 20:12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Un resiente estudio, mostró que las personas que sufrían de dolores de cabeza y migrañas mostraron una gran mejoría después de recibir tratamientos de reflexología con masajeadordepies.net. Los sujetos de la prueba dejaron de tomar sus medicamentos, y tres meses después de completar sus tratamientos, la mayoría había reducido los síntomas mientras que un pequeño número se había curado. |
|
|
 |
|