| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#dario40# Interesad@
|
Publicado: 04 Noviembre 2008 00:11:21 Ttulo del mensaje: Cuento bonito... |
|
|
ADVERTENCIA: ESTE CUENTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS .
Slo un hombre con sentimientos, lo podr entender....
EL CUENTO DE AMOR MS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
Haba una vez un hermoso prncipe que le pregunt a la bella Princesa:- Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondi: - NO!!!
Y el prncipe vivi feliz por muchos aos yendo a pescar, a cazar y al bar
todos los das con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y gisqui, se pona hasta las trancas de copas cuantas veces quera.
Jugaba al golf y coma caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho ms. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tena que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del bao abierta. Cagaba leyendo sin lmite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los gevos. Escuchaba Rock duro a pleno volumen y vea ftbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN
 |
|
|
 |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 04 Noviembre 2008 02:12:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
pimpollooooooooooooooooooooo....jejejejeje... ...besos |
|
|
 |
#dario40# Interesad@
|
Publicado: 04 Noviembre 2008 03:40:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jajajajaaa. Reconozco que es muy machista pimpollia, pero seguro que muchas de vosotras tambien sabreis reiros del chiste ya que quizas veais en l al principe que nunca quisisteis tener y tambien lo leeran algunos que se identificaran con el principe que tanto anhelan ser...
Ejpaa ca.
 |
|
|
 |
#tarax# Suelo estar
|
Publicado: 04 Noviembre 2008 10:47:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
Un cuento muy divertido y muy bueno. Felicidades.  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 19 Diciembre 2020 11:32:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres t.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy ms por la 2 opcin, y si me equivoco... demustramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... ctalo, si est en un post est escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la prxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, est extrado de la pelcula "La Misin", la composicin es de Ennio Morricone: |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|