Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Fish_money, La Puta del Rey Escorpión,1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 13 Junio 2020 09:04:59    Título del mensaje: Fish_money, La Puta del Rey Escorpión,1 Responder citando

Vamos a evidenciar lo obvio. Para ello necesito que hagamos un ejercicio de memoria, tres nicks y la que suscribe. Recordemos el día que Pompeya la desenmascara hablando de las orgias de Valencia, con que agresividad la Puta del Rey Escorpión la atacaba, la propia que exhibiría en la Casa de Campo, luchando por una farola. Ya contra las cuerdas, la Puta dice:" A mí me pagaban por ir". Eso se me quedo gravado a fuego. Hemos sido muchos, los que abiertamente le hemos dicho, que su profesión es una de las más antiguas del mundo. Casualidad o no, nunca lo ha desmentido, es más en una ocasión se la exhorta a que lo haga y contra las cuerdas, nuevamente, no atina a hacerlo.
En ese mismo chat, recordemos tod@s que reconoció haberle abierto cam al Rey, proseguía su alegato, llamándolo enano gordo, eyaculador precoz, barrendero de Vallecas (como si ser puta, fuera más digno). Una y otra vez, sin ningún pudor exhibía el número del Rey. Perdía el "oremus", cuando el nick del Rey aparecía allí. La pesona que se parapetaba tras ese nick, hablaba de orgias, de asuntos turbios, que por tratarse de ilícitos penales, que requieren la intervención del Ministerio Fiscal, al tratarse de menores, no ahondaré en ese terreno.
Habla de Zaida, de otras muchas fulanas del Rey. La Puta del Rey Escorpión, es antediluviana en esta página. Se esconde como una meretriz en la noche lúgubre, avergonzada por la abyección de tener que subastar su cuerpo al mejor postor. Dice que soy Mensy, que acoso a hombres de aquí, que casualidad, ninguno de ellos sale a coadyuvar esa falacia.
Tanto ut supra como ut infra, escudriñaremos, en la personalidad de la que fue, es y será la Puta oficial en Quedamos:
1.- Fish (pez, pescado), ella reconoce abiertamente su bisexualidad. Le pagarían más por comerle la vulva a una mujer ?.
2.-Money ( dinero), es la contraprestación recibida por vender su cuerpo.
3.- Obsesión con que otras acosamos a sus patrocinadores, los clientes son sagrados para las Putas.
4.- Animadversión a tod@s aquell@s que somos un crisol para ella, tenemos la vida que ella quiso y le fue negada. Nos presentamos como personas realizadas, no inventamos dramas familiares, para que los hombres se sientan realizados.
Todo lo que digo, lo he extrapolado de capturas de pantalla y de la grabación de la única vez que hablé con ella, aún se me hiela la sangre al recordar aquella voz del averno, denotava maldad, de ahí surgió mi idea de Maléfica, personaje que las dos usamos.
Cada un@ que saque sus conclusiones, yo tengo claro que es una presunción iuri et de iuri.

PD: De ahora en adelante usare este apelativo para referirme a ti.
*Habrá más entregas, aún queda mucho por contar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 13 Junio 2020 10:48:37    Título del mensaje: Responder citando

Todo ese rollo que has contado y que a nadie le interesa es una patraña.

Lo que has dicho de esa mujer es lo que en realidad te pasa a ti, mentirosa.

Tu eres la que parece tener una vida lúgubre y tenebrosa con ese pensamiento tan retorcido y enfermo que vomitas escribiendo.

Con todo eso que has escupido de ella, no la conoces tanto.
No has acertado en nada.

Para decir cosas así de las personas primero hay que conocerlas y no inventar cosas por no saber ya que decir.

Denotas un nivel de inteligencia igual al de un niño de ocho años.

No creo que se tome la molestia de contestarte.

Un admirador de Fis_mooney. Cool
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Junio 2020 11:01:58    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 me has robado el pensamiento.
Twisted Evil
yo tambien te admiro fhis
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 13 Junio 2020 12:57:31    Título del mensaje: Bernarda Alba Responder citando

jajaja ese es uno de los síndromes que padece la gorda trastornada, deci lo que quieras, me odias porque acaparo la atención de muchos, me odias porque sabes que C.V. pasa de ti...pero que eso te lo has buscado cansina, tiene razón tu parienta Pompis lo tuyo es de Psiquiatras y tirar la llave al fondo del mar, psss si te cuento en realidad mi vida me odiarías aun mas jijji sigue con tus entregas que es lo único que puedes escribir, sobre mi, jajaja no te da para mas el coco lechona. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un día me dijiste que esta canción se la querías dedicar a C.V. jajajaa me tomo las molestias de dejársela aquí por ti jiji

https://www.youtube.com/watch?v=woclV05VJl8 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 13 Junio 2020 13:48:49    Título del mensaje: Responder citando

[quote="LaUrA666"]Todo ese rollo que has contado y que a nadie le interesa es una patraña.

Lo que has dicho de esa mujer es lo que en realidad te pasa a ti, mentirosa.

Tu eres la que parece tener una vida lúgubre y tenebrosa con ese pensamiento tan retorcido y enfermo que vomitas escribiendo.

Con todo eso que has escupido de ella, no la conoces tanto.
No has acertado en nada.

Para decir cosas así de las personas primero hay que conocerlas y no inventar cosas por no saber ya que decir.

Denotas un nivel de inteligencia igual al de un niño de ocho años.

No creo que se tome la molestia de contestarte.

Un admirador de Fis_mooney.

A nadie le interesa el marido invidente de una persona de aquí, hay que ser una malnacida para alegrarse de algo así. A nadie le interesa nada de lo que dices con tus múltiples nicks, pero a las putas, y más a la Puta del Rey Escorpión, le es negada la inteligencia, maneja el coño, que es para lo único que vales. Te has liado ya!!!!, es este caso que nos atañe, haces de mujer, con tu otro anticristo( tines dos 666, sácalo también), por lo tanto es ADMIRADOA( a de femenino), ut infra haces de hombre, de ahí el lio. Hazte otro con el nombre de Rey Escorpión, o saca todos los que tienes para que refuercen más aún, lo que eres. Una hija de puta, y no lo digo como insulto, aquí ha habido sagas de putas, quién nos dice que tu no eres de la
estirpe de una de ellas???
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 13 Junio 2020 14:49:13    Título del mensaje: No sabes gestionar tus emociones jiji Responder citando

Sebosa como eres una buena perra te dejare tarea para esta tarde así estas entretenida y de paso la ansiedad no te hace zamparte todo lo que pillas por el camino...aprende a manejar mas y de mejor manera la frustración cuando las cosas no salen como a ti te gustaría que salgan, deberías tener planes alternativos, ya que siempre hablas de problemas cognitivos te diré que la que demuestra tener problemas con ello eres tu, se nota tu rigidez cognitiva, percibís todo como si se tratase solo de ganar o perder jajaja pobrecilla, estas cabreada (pero muy), se nota, se percibe tu ira en tu reaccionar desmedido...que no sabes ya que poner jajaja que si lechoncita que tengo mil nicks (se cree el ladrón que todos son de su condición) alguno tengo pero sabes este no es el caso, no necesito inventarme admiradores (como tu) con elianalves, me dirás que soy caiman también??, te jode mucho la importancia que el me ha dado, tu si que has echado mano de la palabra sexo y coño para que te prestaran atención, porque no tienes nada mas que ofrecer, te has quedado sola porque no tienes a nadie, hagamos un repaso: pompeya te soltó la mano, tambien me has dicho que su marido la abandono por otra, que carmen es una menopausica y demas, que cea es un retrasado y un demente, que caiman es un viejo en busca de compañia, que marip (valgame dios marip hay que ser mierda para tener problemas con marip que con diferencia es lo mejor de este chat, que si esconde algo, y va de mosquita muerta, le odias porque todos la defienden, es inteligente, es dulce, tiene la atencion de todos jajaja cosa que tu no GORILA, en fin que si que soy todo lo que tu digas, pero hay algo que no soy...una gorda apestosa como tu, que cualquiera se da cuenta que te faltan todos los tornillos en esa cabezota jiji
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Junio 2020 16:13:18    Título del mensaje: Responder citando

Quién mierdas es el rey escorpion
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

MensajePublicado: 06 Febrero 2021 13:52:56    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: