| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 21 Octubre 2008 10:57:25 Título del mensaje: UN POEMILLA Y ALGUNA OTRA COSILLA |
|
|
HOLA HOLA HOLA
AMAPOLA
HE ESTADO AUSENTE
AUNQUE NO EN MENTE
HE PILLAO UN RESFRIAO
CON FIEBRE, ARDIENTE
AHORA ALGO MEJORAO
AUNQUE EN MI SE SIENTE
NO ESCRIBIR CON GENTE
NO ESTAR A TU LAO
ESTRELLITA RELUCIENTE
YA HE ACABAO?
Bueno pos eso que estoy esho un trapo viejo, ya esta, y ahora que rambo me diga que soy un cursi  |
|
|
 |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 21 Octubre 2008 11:29:46 Título del mensaje: |
|
|
| jajajaja tas weno yaaaaaaaaa???????bueno...kiero decir....tas mejor???????besos |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 21 Octubre 2008 11:31:57 Título del mensaje: |
|
|
Eso se pasa en dos dias.....jajajaja, te queda uno.....
Cuidate. |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Octubre 2008 15:04:32 Título del mensaje: :) |
|
|
Muchas grasias lua y mantis, sois maravillosas, hoy... que estaba algo mejor fui a sacar unas fotocopias a la calle y cuando me regresaba a casa me llovio, me he tenido que quitar hasta los "gallumbos" .. no levanto cabeza... los papeles se me volaron... empapados los he tenido que poner con pinzas en una cuerda a ver si se secan... bueno, no voy a salir a la calle hasta que no se me quite el resfriado, pero no puedo quejarme desde luego, porque tengo un monton de amig@s en quedamos.net, que me estan cuidando bien, gracias a tod@s. |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Octubre 2008 17:12:55 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| K_wolfie escribió: | Muchas grasias lua y mantis, sois maravillosas, hoy... que estaba algo mejor fui a sacar unas fotocopias a la calle y cuando me regresaba a casa me llovio, me he tenido que quitar hasta los "gallumbos" .. no levanto cabeza... los papeles se me volaron... empapados los he tenido que poner con pinzas en una cuerda a ver si se secan... bueno, no voy a salir a la calle hasta que no se me quite el resfriado, pero no puedo quejarme desde luego, porque tengo un monton de amig@s en quedamos.net, que me estan cuidando bien, gracias a tod@s. |
Vaya amigo, no sabia que estabas enfermo. Espero que te recuperes pronto, si no tendre que mandarte a la enfermera de mas abajo. Un saludo.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Octubre 2008 17:39:29 Título del mensaje: ughh!! |
|
|
Pues como me mandes a ese... perdon esa enfermera, seguro que me quedo en la cama por lo menos lo que resta del 2008  |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Octubre 2008 17:42:45 Título del mensaje: Re: ughh!! |
|
|
| K_wolfie escribió: | Pues como me mandes a ese... perdon esa enfermera, seguro que me quedo en la cama por lo menos lo que resta del 2008  |
Entonces tendre que mandarte a este:
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24 Octubre 2008 09:55:51 Título del mensaje: GLUUUUBBB!!! |
|
|
Mejor me hubiese quedao callaito  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Diciembre 2020 08:09:05 Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, sigue buscando, algo aparecerá aunque no sea el trabajo de tus sueños.
La crisis está haciendo que cierren muchas empresas pero en cambio está reforzando a los buenos empresarios, así que algo de trabajo tiene que haber, y ahora es buena época porque en verano se piden muchos trabajadores eventuales para cubrir bajas, vacaciones y asumir la campaña de verano. |
|
|
 |
|