Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

FORMULA 1 - TEMPORADA 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#__carlos61__#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 18:05:19    Título del mensaje: Responder citando

Mañana Shanghai echara más humo que algunos apartados del foro...Se prepara carrera emocionante.

Hamilton,Massa,Raikonen y Fernando Alonso en las dos primeras filas. Se vislumbra salida de infarto...¿Llegara alguno sano a la primera curva?

Se aceptan pronosticos.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 18:22:51    Título del mensaje: Responder citando

Todos sabemos que Fernando es un crak en las salidas y que le gusta arriesgar (y mas cuando no tiene nada que perder) asi que yo lo veo capaz de salir el primero despues de la primera curva... el problema es si sera capaz de aguantar en cabeza si se diera esa situacion.

Un saludo
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 19 Octubre 2008 18:24:39    Título del mensaje: Responder citando

Que pena, hemos rozado el podio. Un par de vueltas mas y hubieramos subido al cajon.
Y parece que ha quedado sentenciado el mundial, irremediablente Hamilton sera campeon. Le arrebatara a Fernando el titulo honorifico de ser el campeon mas joven.

Un saludo
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 19 Octubre 2008 19:39:00    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
Que pena, hemos rozado el podio. Un par de vueltas mas y hubieramos subido al cajon.

Yo creo que Alonso nunca ha tenido oportunidad de ser tercero.

Raikkonen estaba simulando problemas para que Massa lo pasara y por eso Alonso se acercó tanto... pero en condiciones normales, el coche Ferrari era inalcanzable.

Lo que sí ha estado bien ha sido su lucha con Kovalainen. Smile

Cita:
Y parece que ha quedado sentenciado el mundial, irremediablente Hamilton sera campeon.

Tiene toda la pinta.
#halcon_sp#
Suelo estar

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 12:01:05    Título del mensaje: Santander Responder citando

Bien!!!! deciros,... para quien no lo sepa ya.
Que el próximo 2009 será el último año que el Santander patrocina a Mclaren. Botín ha confirmado que para el 2010 patrocinará a Ferrari, ambos son rojos ( aunque me pese ). Y que quiere ( hará fuerza ) al mejor piloto, a Fernando. Por fín, Fernando tendrá nuevamente un monoplaza competitivo.
¡ Que les den mucho a Ron y a Lewis (....... de mierda).
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 30 Noviembre 2008 10:44:14    Título del mensaje: Re: Santander Responder citando

halcon_sp escribió:
Bien!!!! deciros,... para quien no lo sepa ya.
Que el próximo 2009 será el último año que el Santander patrocina a Mclaren. Botín ha confirmado que para el 2010 patrocinará a Ferrari, ambos son rojos ( aunque me pese ). Y que quiere ( hará fuerza ) al mejor piloto, a Fernando. Por fín, Fernando tendrá nuevamente un monoplaza competitivo.
¡ Que les den mucho a Ron y a Lewis (....... de mierda).

Por favor, halcon, hay que respetar un poco a la gente... terminos como conguito, negrata, lavate la cara, judas, ron con coca-cola, jaimito, hamiltonto, etc.. bueno... Laughing Laughing Laughing Laughing que es broma ehnn? que el señor hamilton es campeon del mundo aunque sea gracias al TIMO, (Timo Glok) jejeje, asi que mis respetos para el campeon.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:38:46    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: