Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Cómo seducir a una mujer?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 16:54:22    Título del mensaje: ¿Cómo seducir a una mujer? Responder citando

En esta docta ágora hay alguien que conozca algún método sino infalible al menos eficaz para seducir a una fémina sin correr el riesgo de que te sacuda un guantazo en la jeta. Gracias de antemano por la colaboración.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 17:16:14    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que es muy rastrero y ruin... pero es el único método (salvo que seas deportista de élite o rico de profesión) efectivo 100%...

Mr. Green
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 17:19:21    Título del mensaje: Responder citando

Para eso no hay metodo efectivo, porque para gustos colores y a cada chica se la debe conquistar de una forma especial. Pero si te dire (o por lo menos desde mi punto de vista) la base de toda conquista debe ser la sinceridad.

Un saludo
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 17:37:40    Título del mensaje: Responder citando

Si le entras por los ojos, ya tienes mas del 50% ganado.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.
#__carlos61__#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 18:47:18    Título del mensaje: Responder citando

Lo imprescindible es que la mujer se fije en ti y le atraigas lo suficiente...del resto ya se encargara ella.
El hombre es el que se cree que conquista,pero quien realmente consigue a quien se propone es la mujer.
En ultima instancia el metodo Dark,rastrero y ruin ...pero en el amor como en la guerra quien se va a parar en minucias.

Saludos
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 19:08:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo te daré mi opinión sobre como me gusta que me seduzcan.
No me van nada los romanticones-pasteleros diosss que pesaos, parece que estén en la época de mis abuelos cuando la gente se casaba con 15 años.
Tampoco me gusta que me entren recitandome una rima de bécquer, eso te lo guardas para cuando realmente sientas algo, no a la primera de cambio.
Y tampoco me gustán los salidorros-graciosillos.
Siempre me han gustado los tios difíciles y me lo ha currado para tenerlos, se trata de que los dos quieran conocerse.
Si una tía busca algo, le da igual que le digas un hola como si le hablas del tiempo, está claro que lo primero entra por la vista y si no le gustas a otra cosa mariposa.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 19:44:54    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
Y tampoco me gustán los salidorros-graciosillos.

Demonios...!!

Cita:
Siempre me han gustado los tios difíciles

Demonios, demonios...!!!

Mr. Green
#manegarm#
De la familia

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 20:01:05    Título del mensaje: Responder citando

TE VALE ESTE....
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 21:04:34    Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente en parte tiene que tener "algo especial".No siempre los guapos gustan, pero sí los atractivos.Una mirada, un gesto, unos labios seductores...Y si no tiene nada de esto, intentadlo siendo originales.Estamos cansadas del "cómo te llamas", "qué hace una chica como tú por aquí" y todas esas parrafadas estudiadas.Arj!!!. (Gracias a que con esta edad no te preguntan si estudias o trabajas, es odiosa la frasecita de marras). Chicos, pedimos originalidad. Se nos conquista por el cerebro.Entráis por la vista, claro está, pero si no tiene labia, no gusta. Wink
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 21:40:45    Título del mensaje: Responder citando

yomismamente escribió:
... pero si no tiene labia, no gusta.

Y con labia y una nariz como la mia ¿tengo posibilidades de conquistar una chica? Wink

Un saludo
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 21:50:37    Título del mensaje: Jeje Responder citando

Mejor te lo digo en privado no? Esa mariscada... pendiente...
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 21:56:13    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego, no creas que la habia olvidado Wink

Un saludo
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 18 Octubre 2008 22:02:02    Título del mensaje: Responder citando

manegarm escribió:
TE VALE ESTE....

Err... no... no suelen congeniar dos demonios juntos.

Aunque mira, ese sería el sueño de toda puerta de discoteca... Mr. Green
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

MensajePublicado: 19 Octubre 2008 12:51:44    Título del mensaje: Responder citando

Centrino, da gracias a que la nariz es postiza y la labia , por lo que veo, no te falta. Tú sigue probando que seguro que algo pillas si no lo has hecho ya. La ironía es buena mientras no resulte cansina, jeje.

Un saludo Wink
#partisano#
Iniciad@

MensajePublicado: 21 Octubre 2008 01:10:09    Título del mensaje: Responder citando

Para conquistar a una chica tambien influye el lugar,no?.No es lo mismo en una discoteca que en un parque con su lago y sus patitos.No me gusta el ligoteo de fin de semana,cuando todo el mundo va de caza y que solo se es uno mas del monton.
Por suerte o por desgracia, no hay nada escrito ni prefijado porque en esta vida todo influye, hasta el tiempo,no es lo mismo conquistar a una chica en un dia soleado que nublado.

Como ya se ha dicho antes,lo mejor para empezar es ser uno mismo y con la sinceridad por bandera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: