| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 18 Octubre 2008 15:41:12 Título del mensaje: Enamoramiento ¿enfermedad o trastorno de la personalidad? |
|
|
| Los sintomas de esta patología pueden ser físicos y psicológicos, los primeros suelen ser temblores, palpitaciones, pulso acelerado, presión sanguínea alta, insomnio. Respecto a los psicológicos: fijación fetichista y obsesión respecto a la persona amada (en ciertos casos el sujeto puede enamorarse de un animal, objeto, afición o trabajo. Estos casos suelen ser más leves y son considerados generalmente como benignos) lo que lo asemeja bastante a un trastorno obsesivo-compulsivo con el que puede confundirse facilmente. En cuanto al posible tratamiento lo más recomendable es separar al enfermo del objeto de su obsesión, puede ser útil el empleo de drogas para calmar la ansiedad asi como la terapia de grupo con otros pacientes que esten atravesando por el mismo trance, en los casos más graves se recomienda el internamiento aplicando duchas frías regularmente. |
|
|
 |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 18 Octubre 2008 16:11:31 Título del mensaje: A modo de apunte rápido |
|
|
Estoy muy enferma y espero con ansia la única medícina capaz de mejorar mi enfermedad (Tener a mi lado a una persona) porque no quiero curarme nunca de: En general de mi capacidad de amar tantas y variadas cosas y personas, en particular de amar a quien amo.
El amor tiene razones, que la razón no comprende. |
|
|
 |
|
Publicado: 18 Octubre 2008 17:00:02 Título del mensaje: |
|
|
| Respondiendo al anterior comentario he de decirte que esta enfermedad es la única en la que el enfermo no quiere curarse, lo cual equivale a darte la razón al menos en parte. |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 18 Octubre 2008 17:05:17 Título del mensaje: OSITO |
|
|
| Cuando se ama a quien no nos ama... diría que sí se busca la cura. No es mi caso. |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 18 Octubre 2008 17:14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Respondiendo al anterior comentario he de decirte que esta enfermedad es la única en la que el enfermo no quiere curarse, lo cual equivale a darte la razón al menos en parte. |
Eso no es del todo cierto. Como dice streyaperman hay casos en los que si que se busca la cura.
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 18 Octubre 2008 17:21:26 Título del mensaje: |
|
|
| Tanto el amor como su contrario el odio pueden dar, al menos aparentemente, sentido a la vida, cuando los sentimientos se exacerban nos parece vivir más intensamente. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:26:18 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|