Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Infidelidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 21:37:14    Título del mensaje: ejem Responder citando

Bonitas palabras mef, ya me gustaria ser tan fuerte como tu....
Aunque tambien depende de quien te susurre al oido...

Por cierto centri, por que razon hay un anuncio de chat gay debejo de tu post? Yo se que no eres de la cera de enfrente pero .... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 17:59:02    Título del mensaje: Responder citando

No es q sea fuerte, soy muxo más débil de lo q `pueda parecer pero ante eso..."no parto pera" simplemente es, como ya dije, ponerse en el lugar de la otra persona; puede sonar fácil y claro que depende de la persona q te susurre pero...pq dejar q lo haga si ya tiene a kién? en el amor creo q, aunke suene algo complicado de entender, es un toma y daca y por tanto si de la persona de la q estás enamorad@ lo está de ti, no habrá problemas pues si la otra está comprometida y su amor hacia ti es de ese del q todos haban..del verdadero,no hay problema x parte de ninguno, él deja su relación y tu tan feliz con ese amor tan esperado. Leñe!!!fácil resulta explicarse y supongo que si se ha pasado por ahí me estarán poniendo a caer de un burro pero....
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 20:54:29    Título del mensaje: Re: ejem Responder citando

K_wolfie escribió:
Por cierto centri, por que razon hay un anuncio de chat gay debejo de tu post? Yo se que no eres de la cera de enfrente pero .... Laughing Laughing Laughing

¿que no soy de la cera de enfrente? ¿que te hace estar tan seguro de ello? Cool

Por cierto Mef, que razon tienes y muy buenas reglas.

Un saludo
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 00:42:31    Título del mensaje: Re: ejem Responder citando

Centrino escribió:

¿que no soy de la cera de enfrente? ¿que te hace estar tan seguro de ello? Cool

Un saludo

Bueno, algunos post por ahi parecen que lo tuyo esta claro... aunque ya he visto el anuncio ese del chatigay (jejeje me he inventao otra palabrota de esas) en otro post donde no estas tu... asi que no me engañas aunque te pongas gafas de sol Very Happy
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 00:56:06    Título del mensaje: uffff que lio Responder citando

Mef escribió:
ante eso..."no parto pera" ...... ponerse en el lugar de la otra persona.... sonar fácil pero...pq dejar q lo haga si ya tiene a kién? el amor es un toma y daca si de la persona de la q estás enamorad@ lo está de ti, no habrá problemas pues si la otra está comprometida y su amor hacia ti es de ese del q todos haban..del verdadero,no hay problema x parte de ninguno, él deja su relación y tu tan feliz con ese amor tan esperado. Leñe!!!fácil resulta explicarse y supongo que si se ha pasado por ahí me estarán poniendo a caer de un burro pero....

Shocked Shocked sigo sin entender nada Shocked Shocked eso de partir peras... no eran las nueces? o las almendras... crees que los hombres que susuran a los caballos los enamoran? De todas formas por donde quiera que lo miras no hay problema, pues si no hay problema...
... el amor... el amor es un viento que igual viene que va...
...o quizas es mas bien que somos adictos a la segregacion interna de una hormona que tenemos que se enciende a causa de la atraccion que sentimos por la otra persona?...
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 12:14:17    Título del mensaje: Re: uffff que lio Responder citando

K_wolfie escribió:
Mef escribió:
ante eso..."no parto pera" ...... ponerse en el lugar de la otra persona.... sonar fácil pero...pq dejar q lo haga si ya tiene a kién? el amor es un toma y daca si de la persona de la q estás enamorad@ lo está de ti, no habrá problemas pues si la otra está comprometida y su amor hacia ti es de ese del q todos haban..del verdadero,no hay problema x parte de ninguno, él deja su relación y tu tan feliz con ese amor tan esperado. Leñe!!!fácil resulta explicarse y supongo que si se ha pasado por ahí me estarán poniendo a caer de un burro pero....

Shocked Shocked sigo sin entender nada Shocked Shocked eso de partir peras... no eran las nueces? o las almendras... crees que los hombres que susuran a los caballos los enamoran? De todas formas por donde quiera que lo miras no hay problema, pues si no hay problema...
... el amor... el amor es un viento que igual viene que va...
...o quizas es mas bien que somos adictos a la segregacion interna de una hormona que tenemos que se enciende a causa de la atraccion que sentimos por la otra persona?...

Tan complicado es entenderme???jeje.
Referente a lo de "no parto pera" es una expresión andaluza y me extraña que tú siendo malaguéño no la supieras,simplemnte significa que no hay más discusión; pero vamos qu cada uno parte lo que quiere y le dejan.
Y en cuanto a lo de susurrar...fuiste tú quien dijo eso de "depende de quién te susurre", yo solo di una respuesta a una pregunta que entendi que iba drijida a mi;fácil es que si ya tienes quien lo haga o a quien hacer, pq dejar que sea otra persona la que los reciba o recibirlos tú de una tercera si ya tienes quien te los haga???
...puede que también sea adiición a esa hormona o simplemente es que creemos que el amor existe, y en mi caso no me vale eso de "estoy enamorad@ de dos personas" Rolling Eyes, simplemente es que esa persona quiere lo bueno de tener pareja y de estar sin ella y en esta vida hay momentos en los que hay que madurar y decidirse claramnte por una posibilidad: que te equivocas???Bueno todos aprendemos de los errores y no justamente de los que comente otra persona.

En definitiva, si estoy con alguien y se me presenta una posibilidad que por algún caso no puedo o no quiero dejar escapar lo tengo claro, dejo a la otra persona y así ni hago daño a mi pareja ni tampoco a mí.
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 12:31:51    Título del mensaje: Re: ejem Responder citando

Centrino escribió:

Thx Centrino, las patentaré Wink para tí irá un alto porcntaje de los beneficios obtenidos Laughing

Saludines
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 15:24:57    Título del mensaje: Re: uffff que lio Responder citando

Mef escribió:
Tan complicado es entenderme???jeje.

Laughing Laughing pero tu .... me entiendes? Laughing Laughing
Mef escribió:
Referente a lo de "no parto pera" es una expresión andaluza y me extraña que tú siendo malaguéño no la supieras

Aqui se usa mas . pelota
Mef escribió:
.... pero vamos qu cada uno parte lo que quiere y le dejan.

pero puestos a partir... aqui tambien hay otra expresion que habla de partir k_kis Laughing Laughing (es broma ehn)
Mef escribió:

Y en cuanto a lo de susurrar...fuiste tú quien dijo eso de "depende de quién te susurre", yo solo di una respuesta a una pregunta que entendi que iba drijida a mi;fácil es que si ya tienes quien lo haga o a quien hacer, pq dejar que sea otra persona la que los reciba o recibirlos tú de una tercera si ya tienes quien te los haga???

Exacto! depende de quien te susurre, no es lo mismo que un tio le susurre a un caballo a que a una chica le susurre Geoge Clooney, bueno las comparaciones... pero la realidad es la realidad por muchas flores que nos queramos echar Laughing Laughing
Mef escribió:

...puede que también sea adiición a esa hormona o simplemente es que creemos que el amor existe, y en mi caso no me vale eso de "estoy enamorad@ de dos personas" Rolling Eyes, simplemente es que esa persona quiere lo bueno de tener pareja y de estar sin ella y en esta vida hay momentos en los que hay que madurar y decidirse claramnte por una posibilidad: que te equivocas???Bueno todos aprendemos de los errores y no justamente de los que comente otra persona.

Algunas veces y dependiendo de las circunstancias no se puede tener tetas y sopa al mismo tiempo, pero hay quien puede y si sus circunstancias se lo permiten, pues.... pa dos dias que vas a vivir... los admiro... oleee!! tu que puedes... no los envidio, me siento bien por ellos, asi hacen felices a unas cuantas mujeres, y no a una sola. Laughing Laughing aunque yo no me puedo permitir esas alegrias....

Mef escribió:

En definitiva, si estoy con alguien y se me presenta una posibilidad que por algún caso no puedo o no quiero dejar escapar lo tengo claro, dejo a la otra persona y así ni hago daño a mi pareja ni tampoco a mí.

Difiero de tu opinion, pero la respeto, porque al final quieras o no, la otra persona sufre.... una relacion entre 2, es como si estos sujetaran una goma elastica, cuando uno de los 2 la suelta el otro se lleva el gomazo. Bueno saludines Wink
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 15:52:48    Título del mensaje: si respondes sin rodeos lo entenderás mejor jurjur ;) Responder citando

K_wolfie escribió:
pero tu .... me entiendes?

mejor de lo q crees
K_wolfie escribió:
Aqui se usa mas . pelota
Shocked
Confused
K_wolfie escribió:
... pero la realidad es la realidad por muchas flores que nos queramos echar Laughing Laughing

nadie se echó, al menos yo no Laughing

K_wolfie escribió:
Algunas veces y dependiendo de las circunstancias no se puede tener tetas y sopa al mismo tiempo

Shocked

K_wolfie escribió:
Difiero de tu opinion, pero la respeto...cuando uno de los 2 la suelta el otro se lleva el gomazo.

Una pregunta personal...¿permitirías que tu pareja te fuese infiel sin ningún tipo de represalias?o ¿a caso has sido tú quién se ha llevado el gomazo más de una vez???.

Saudines
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:59:49    Título del mensaje: intentaré ir al grano ;)) Responder citando

Mef escribió:
mejor de lo q crees
Very Happy Very Happy Very Happy por fin te encuentro!! y sin buscar ni nada!! jo!! 5 años de ksao que dan pa hase un doctorao y mi muje todavia no me entiende! y como del cosmos o mas bello aun! de ki tenia que se!! oleeee! oleeeeeeeee!
Mef escribió:
Shocked Confused
bueno esto es solo un poco de interferencias, pero si, tu me entiendes seguro... por mi venas corre sangre shipionera por parte de mi aguelo Wink
Mef escribió:
nadie se echó, al menos yo no Laughing
tu frase da mucho juego... pero yo te echaba, por lo resalá que eres todos los petalos de flores que hubiese en todos los invernaderos desde Sanlucar a Shipiona
K_wolfie escribió:
Algunas veces y dependiendo de las circunstancias no se puede tener tetas y sopa al mismo tiempo
Mef escribió:
Shocked
Es un decir, no se puede tener todo, aunque suene con connotaciones de alimentacion de bebé

K_wolfie escribió:
Difiero de tu opinion, pero la respeto...cuando uno de los 2 la suelta el otro se lleva el gomazo.

Mef escribió:
Una pregunta personal...¿permitirías que tu pareja te fuese infiel sin ningún tipo de represalias?o ¿a caso has sido tú quién se ha llevado el gomazo más de una vez???.

Saudines

Bueno, no, desde luego que no, antes que se fuese con otro, por lo menos tendria que pedir mi aprobacion, por si le merece la pena o no, porque lo que está claro es que nadie cambia un mercedes para irse con un panda. Yo gomazos? pues si, como todo el mundo, unos cuantos, luego ya no duelen, o sueltas antes la goma, jajajaja.
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 23:48:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues gracias a un panda algunos se han forrado jajajajaja, nada que creo al final esto termianrá siendo un post de refranes y no de lo q iba jeje.
5 años casado??uis!! yo este celebro las bodas de plata ains!!q recuerdos cuando el me esperaba en el altar.... Crying or Very sad mira hasta me emociono;..."shipionero" q antes de q salte la goma mejor soltar, q luego los picotazos pican q no veas jejeje Razz, pero vamos q eso de dar tu aprobacion...ains!!(no pongo eso de "K_wolfie" dice:........ "Mef" dice:.....pq veo que al final esto no lo va a entender ni el Pirri Razz, y weno si q es verdad q de un modo u otroa todos nos han dado algun latigazo de esos. En fin...

Saludines
#Aloloko#
Interesad@

MensajePublicado: 07 Diciembre 2008 10:34:47    Título del mensaje: un tema Responder citando

¿que mas da si tiene pareja o no ? Cuando conoces a una persona desconoces sus circunstancias,en principio,cuando estas con una pèrsona o quieres estar con una persona,el que tenga pareja es una cosa que puede influir a la hora de que quieras compartir la vida,eso entra en plano de los intereses de cada uno.
farmacete
Iniciad@
Iniciad@
farmacete

MensajePublicado: 18 Abril 2009 19:41:35    Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea,es signo de libertad y de falta deprejuicios
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 18 Abril 2009 19:52:26    Título del mensaje: Responder citando

jajaajajja... se ve que lo tienes facil... eres liberal, no???..jajaja

Un beso.
Elia.
farmacete
Iniciad@
Iniciad@
farmacete

MensajePublicado: 18 Abril 2009 20:00:14    Título del mensaje: Responder citando

eli,los prejuicios son eso,...prejuicios
todo loque nos venden del sexo y la fidelidad son gabelas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: