|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#__carlos61__# Interesad@
|
Publicado: 15 Octubre 2008 23:01:45 Título del mensaje: |
|
|
| chegevara escribió: | | Estoy de acuerdo contigo ,carlos61,mejor kubica ,o mejor esperar la descalificacion del resto ,creo que Alonso va el quinto,dificil opcion ,pero a veces pasa. |
Eso ya seria un milagro,y yo soy ateo.Una cosa es saber que Alonso es el mejor piloto y otra dejarse llevar por el fanatismo.
Por cierto,de momento es septimo.Quiza con un par de carreras como las dos ultimas y dependiendo de lo que hagan los que le preceden en clasificacion podria quedar quinto o como mucho cuarto.No dejara de ser un exito a tenor del coche que ha llevado.
| chegevara escribió: | | Si a Hamilton y Massa es posible que les pueda la presion ,se ve que sabes mucho de esto , y de presion. |
No se tanto, porque aqui me pierdo.Si me lo aclaras saldre de dudas.
| chegevara escribió: | | Renault ,puede hacerle un buen coche a Fernando ,pero yo mejor le haria 2 ,o tal vez 3 ,hay que estar cubierto ,ya se sabe se puede estropear alguno ,y en ese caso sacar otro ,vamos yo lo veo asi. |
Este comentario o va de guasa o,sin animo de ofender,es una solemne tonteria
| chegevara escribió: | | FERNANDO estara en la pomada el año que viene no lo dudes |
Con coche competitivo,no lo dudo un momento,pero sin coche acorde a su capacidad hara lo que este año...lo que pueda o un poquito mas.
Saludos y bienvenido a quedamos.net |
|
|
 |
|
|
 |
#chegevara# Iniciad@
|
Publicado: 15 Octubre 2008 23:13:57 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ,yo no soy tan pesimista ,tambien soy agnostico ,pero creo en los milagros,solo hay que buscarse buenos aliados ,entre Massa y Hamilton se pueden echar uno al otro ,ya paso el otro dia .y Raikonenk no es fiable ,kubica es el mas complicado ,dificil pero ........
Las escuderias tienen 2 coches por piloto ,siempre es bueno tener 2 ,pero Renault ,deberia buscar aliados ,siempre es lo mejor |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Octubre 2008 00:05:53 Título del mensaje: |
|
|
Aunque sucediera todo eso que dices todavia tiene por delante a Heidfeld y a Kovalainen y suponiendo que estos dos tambien se desgraciaran en las dos carreras que quedan y que Fernando las ganase,solo podria sacar 68 puntos en el total del campeonato.Con lo cual no pasaria de la cuarta plaza,ya que Kubica con 72,Massa con 79 y Hamilton con 84 superan actualmente esa hipotetica puntuacion que podria sacar Alonso.
No es que yo sepa mucho,simplemente deduzco que en esto estoy bastante mas informado de lo que lo estas tu.
Asi que deja de ponerle velas a la Virgen que este año es imposible tu sueño de ver a Fernando Alonso con su tercer titulo mundial.
Saludos. |
|
|
 |
#chegevara# Iniciad@
|
Publicado: 16 Octubre 2008 10:17:17 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno .que se le va a hacer ,habra que esperar otro año ,despues de todo Fernando Alonso es DOBLE campeon del mundo |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Octubre 2008 20:24:48 Título del mensaje: |
|
|
| chegevara escribió: | | Bueno .que se le va a hacer ,habra que esperar otro año ,despues de todo Fernando Alonso es DOBLE campeon del mundo |
Aunque no es mi caso ,siempre es preferible ser DOBLE en algo que terminar saliendo de la pista o siendo EXPULSADO de ella porque el afan de protagonismo lleve a cometer imprudencias temerarias sin sentido alguno(caso Hamilton o Massa).
La Formula 1 como muchas otras cosas no dejan de ser extensiones de la vida misma y en esta tiene que haber de todo.Los que saben estar y actuar a la altura de las circunstancias y los descerebrados que destrozan todo lo que llega a sus manos(caso Hamilton o Massa)
No te des por aludido,pues solo respondo a tus observaciones,sin animo de individualizar y si generalizando.
Por cierto,me alegraria que tu paisano ganase el mundial de motociclismo en su cilindrada.¿Ves? Este ,aunque lo tiene dificil todavia puede conseguirlo.Ya es campeon del mundo en una cilindrada y llegara a serlo, en la que compite ahora,seguramente al año que viene,si no lo consigue en este. Entonces podras presumir de ser paisano de un DOBLE campeon y espero que esta circunstancia,si se da,no suponga ningun problema de DOBLES para ti.
Saludos
Ultima edición por #__carlos61__# el 16 Octubre 2008 20:41:45; editado 2 veces |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 16 Octubre 2008 20:38:02 Título del mensaje: Re: GENIAL |
|
|
| DarkFenix escribió: | | ...fue una carrera atípica, con incidentes en salida y penalizaciones durante la carrera. De haber sido una carrera "normal" Fernando "debería" haber terminado en 4º - 6º lugar.. |
Es cierto, pero si tenemos en cuenta las ultimas 6 carreras, Fernando Alonso seria ahora mismo lider del mundial.
Un saludo |
|
|
 |
#chegevara# Iniciad@
|
Publicado: 16 Octubre 2008 20:51:19 Título del mensaje: |
|
|
chico me dejas anonadado je je je de que estamos hablando , de coches ? o de que hablas tu ? .
A quien hablas sino es a mi ? y que moralejas me escribes ? el campeon del mundo de formula 1 ,es FERNADO ALONSO,tú no sé si lo seras de petanca en tu pueblo je je je es broma .
No te entiendo que quieres decir ,pero los que se esconden detras de palabras torpes y sin sentido aparente solo pueden esconder su propia incompetencia o la falta de valor para decir otra cosa .si es tu caso ahorratelas ,yo comento sobre coches ,con mas o menos conocimientos pero de coches.Tu pareces cazar moscas envueltas en emoticones ,aya tu .Bautista lo tiene muy dificil ,pero el va en moto ,no como una moto |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Octubre 2008 01:02:06 Título del mensaje: |
|
|
| chegevara escribió: | | chico me dejas anonadado je je je de que estamos hablando , de coches ? o de que hablas tu ? |
Yo hablo de coches...y de motos.Aunque,con según quien,me gusta comentar PARALELISMOS cotidianos habituales(lo de paralelismos en sentido unico de paralelos.Aunque la palabrita se las trae)...je je je,ya se me ha contagiado la risa tonta...je je je
| chegevara escribió: | | A quien hablas sino es a mi ? y que moralejas me escribes ? el campeon del mundo de formula 1 ,es FERNADO ALONSO |
Pues claro que te hablo a ti,como tu a mi,pero solo de Formula 1.Y puestos,debo corregirte,el actual campeon del mundo es Raikonen,eso si,por culpa del descerebrado de Hamilton.De otra forma estariamos hablando de Alonso como triple campeon del mundo y la frasecita de DOBLE no te hubiera dado juego.
¿Moralejas? El circunspecto ahora soy yo
| chegevara escribió: | | No te entiendo que quieres decir , |
Es lo que me temia.
| chegevara escribió: | | pero los que se esconden detras de palabras torpes y sin sentido aparente solo pueden esconder su propia incompetencia o la falta de valor para decir otra cosa .si es tu caso ahorratelas , |
Leyendo lo que se ha escrito hasta ahora en este hilo no me queda otra que pensar que tus palabras las dices por ti.Buen ejercicio de autocritica.Sigue asi y veras como vas mejorando.
Aunque en lo de "ahorratelas" te noto un poco tenso,deberias relajarte que la vida son dos dias y uno nublado.
| chegevara escribió: | | yo comento sobre coches ,con mas o menos conocimientos pero de coches. |
Yo diria que más bien con menos(conocimientos).Para que esto cuele deberias de haber preparado mejor el tema.
| chegevara escribió: | | Tu pareces cazar moscas envueltas en emoticones ,aya tu . |
El día que se abra la veda sobre la caza de moscas abrire un hilo al respecto...Estate atento,no sea que cuando te enteres sea demasiado tarde y acabes cazando moscas en una senda de elefantes en estampida.Los zumbidos a veces se confunden.
| chegevara escribió: | | Bautista lo tiene muy dificil ,pero el va en moto. |
Por fin algo coherente en todo tu escrito.Pense que, cuando te hable de Alvaro Bautista sin citarlo,no sabrías de quien te estaba hablando.Veo que de motos estas mejor enterado que de Formula 1.Al menos de las de 250cc.
Y no te des mal...Por mi parte todo va de buen rollo y de echar unas risas,espero que por la tuya tambien sea asi.
Saludos |
|
|
 |
#chegevara# Iniciad@
|
Publicado: 17 Octubre 2008 10:07:37 Título del mensaje: |
|
|
Mira CARLO61 ,ya veo que eres de esas " personas" que van de listillo o enteradillos .
Yo no voy a copiar y poner tus palabras . Estas si fueran papel irian directamente al sitio que les corresponde ,la papelera ,Aqui no es posible,pero no sere yo quien las propague.
Me he tomado la molestia de ver quien eras , y he comprobado que eres antiguo , en varias fases ,como antiguas son tus disputas .Eres lo que en los foros se llama " una lacra o virus " .Tu verborrea com las palabras haciendolas pasar por habiles estocadas ,son como parece ser tu ,PATETICO , e incluso por lo que leo , no vas solo ,tienes varios nick ,de hay quizá tu pique con lo de DOBLE , no,no eres el unico ,ni siquiera aqui , seguro que mas de uno y una lo hace , pero en ti ,la cosa se hace mas que evidente .
No voy decir como te puso un tal Manolo 1234 ,que te dan collejas en tu vida real ,porque realmente tu no tienes vida ,te dan eso y mucho mas ,
pero no te digo nada nuevo eso ya lo sabes . Quien estaria con un ejemplar como tú ? . Sigue haciendo lo unico que sabes ,joder o fastidiar , no puedes cambiar y los demas lo saben .
Tambien citan tu falta de valor , es facilmente comprobable , citas sin citar ,aludes sin aludir ,siempre con la coletilla de " de buen rollo " ,ay .pobre cazador de moscas , el unico buen rollo que dejas es cuando desapareces , cosa que aqui se ve que es dificil ,te "adoran" ,pero te mantienen ,sera que nunca utilizas el insulto ,salvo veladamente ,con PARALELISMOS y demas artes de tirlero de feria .
Mi risa te parece tonta ? je je je ,diria que se quedo asi despues de ver tu rostro ,pero no ,venia de fabrica , podria poner ji ji ji o jo jo jo , pero veo que por aqui esta pillado y no me gusta repetir .
Sé ,no soy iluso ,que seguiras deleitandonos con tus ilustradas y pateticas verborrea , asi a sido y sera , saca cazador de moscas ,tus mas habiles estocadas para responder , en el fondo en eso se basa tu vida , aqui has echo tu mundo y es donde te crees algo . que pensaran los demas ? |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Octubre 2008 18:54:06 Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que el que habla de formula 1 eres tu,y debes estar muy puesto... pues todas las escuderias que nombras son desconocidas para mi.
Yo no me he molestado ni en investigarte,solo con leerte se sabe a quien corresponde tu nueva identidad.Al final agotaras los nicks.
Saludos y disfruta en lo que puedas...  |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 17 Octubre 2008 19:12:14 Título del mensaje: |
|
|
... pero entonces ¿quien ganara el mundial: Massa o Hamilton?....
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Octubre 2008 19:25:10 Título del mensaje: |
|
|
Bueno Centrino,a mi me gustaria que lo ganara Kubica,aunque está dificil para el, pues BMW no esta a la altura de Mclaren o de Ferrari.Si esto no se produce prefiero que sea Massa antes que Hamilton.Lo que le hicieron a Alonso en Mclaren no tiene nombre.
Este es mi deseo, pero para acertar mejor hariamos en consultar a la pitonisa Lola o a Rappel,porque el asunto esta dificil.
Saludos |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 17 Octubre 2008 19:36:37 Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia creo que sera Hamilton quien ganara el mundial, aunque mi deseo es que lo gane cualquiera menos él.
Aunque todo es posible, el año pasado le jugaron una mala pasada sus nervios e incluso el mal hacer de su equipo.
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Octubre 2008 20:20:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo mañana disfrutare de los entrenamientos y el domingo me alegraria que Fernando Alonso consiga podio y si cruza primero la meta mejor que mejor.
Mi pronostico ideal seria:1ºAlonso,2ºKubica,3ºMassa,hasta el octavo que entren como quieran y Hamilton fuera de puntos.
El mundial quedaría así despues de esa carrera:1ºMassa con 85,2ºHamilton con 84,3ºKubica con 80... y a decidirse todo en la ultima carrera en Brasil.¡Sería genial!
Saludos |
|
|
 |
#chegevara# Iniciad@
|
Publicado: 17 Octubre 2008 22:31:14 Título del mensaje: |
|
|
| CARLOS61,dije listillo .....desde luego me equivoque ,eres simplemente una farsa personalidad con varios nick ,se cree el ladron que todos son de su condicion ....je je je sigue dando palos de ciego |
|
|
 |
|
|