Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUE NOCHE,1 Y 2 DE MAYO,PERO K BUENOOO!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#kuskus#
Aprendiz

MensajePublicado: 09 Julio 2008 09:29:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero ir a una de esas orgias de las que habla rey_escorpion, que lo he leido en el foro y parece divertido. Espero que me aviseis cuando organiceis otra. Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

MensajePublicado: 09 Julio 2008 11:00:00    Título del mensaje: Responder citando

Rey_Scorpion escribió:
Cheks, tu tambien quieres ir a una de esas orgias? la de Valencia fue irrepetible!!! incluso Interviu quiere comprar la exclusiva....
Nele, envidia de ti? de alguien que se inventa un novio? jajajaja..... saluda a alfa de mi parte...jajajaja

jajaja...

ir a una orgía... jajaja...

por ún módico precio me lo pensaré... jajaja...
#Rey_Scorpion#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Julio 2008 11:11:38    Título del mensaje: Responder citando

Cheks, no es necesario que pagues nada. Alli todos/as van por vivio!!! nada de egoismo, el amor es compartir....jajajaja.... y en la de Valencia todas y todos ofrecian su cuerpo para el placer...jajajaja.... y siempre tendras a Tonitowers que le gusta todo, pero no pilla nada. Por pillar no pilla ni con su mujer...jajajaja..
Kilye
Iniciad@
Iniciad@
Kilye

MensajePublicado: 09 Julio 2008 13:14:07    Título del mensaje: Responder citando

Eso de la orgia no se lo cree nadie.. Aunque si es cierto.. pues quiza me apunte.. seguro que vais cortos de chicas... ja ja
#PORTICOLO#
Aprendiz

MensajePublicado: 10 Julio 2008 09:17:25    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero por que hay tanta maldad en este foro? sera la envidia como dice nele. Yo sigo pensando o mismo, asi que si organizais una quedada para pasar un rato agradable y de risas me gustaria que me avisarais por favor. Gracias.
#Nele#
De la familia

MensajePublicado: 10 Julio 2008 09:29:26    Título del mensaje: Responder citando

pues estate pendiente Porticolo que en septiembre haremos una quedada pequeñita..besos

Ultima edición por #Nele# el 10 Julio 2008 16:07:10; editado 1 vez
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

MensajePublicado: 10 Julio 2008 11:20:47    Título del mensaje: Responder citando

#Rey_Scorpion# escribió:
Cheks, no es necesario que pagues nada. Alli todos/as van por vivio!!! nada de egoismo, el amor es compartir....jajajaja.... y en la de Valencia todas y todos ofrecian su cuerpo para el placer...jajajaja.... y siempre tendras a Tonitowers que le gusta todo, pero no pilla nada. Por pillar no pilla ni con su mujer...jajajaja..

No si yo no decía por pagar yo... jajaja

Además... hay chicas que están buenas? porque....
#PORTICOLO#
Aprendiz

MensajePublicado: 11 Julio 2008 09:02:37    Título del mensaje: Responder citando

Muchas racias nele, estare pendiente. Un beso.
#TIGRESE#
Aprendiz

MensajePublicado: 18 Julio 2008 15:28:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero ir a una quedada de esas.
#centrino#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Julio 2008 22:31:17    Título del mensaje: Responder citando

No os preocupeis, para la proxima avisaremos a todos !!estais tod@s invitados!!

.....pero no se si habra churros y porras para todas.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajajaja

para los chicos seguro que no habra..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:11:02    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Y este proximo fin de semana nos toca repetir Cool

Un saludo
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:24:14    Título del mensaje: Qué bien! Responder citando

A ver si esta vez, a alguien no se le enferma nadie... y puede ir a esta quedada levantina.
picara68
Aprendiz
picara68

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 17:50:51    Título del mensaje: proximo fin de semana Responder citando

eso esperamos que no enferme nadie, pero por si acaso yo ya he dado una lista con los ingredientes que mas nos gustan asi no hay problemas , ahhhhhhhh y los churros los llevo yo no sea que no sepan como nos gustan y no acierten ,jeejejejee.
besitosssssss
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 18:43:57    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing cuenta con el mio Embarassed es decir, que eches churros para mi... Wink

Un saludo
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 19:09:49    Título del mensaje: Responder citando

espero q aviseis con tiempo Centri,eh?... Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: