| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Imperator13# Iniciad@
|
Publicado: 05 Octubre 2008 17:07:27 Título del mensaje: Por un REAL BETIS LIBRE de DICTADORES. |
|
|
Supongo que en gran parte de España se desconocera la verdadera situacion institucional de mi equipo, el Betis, pues la situacion en la que nos encontramos es muy sencilla, un equipo con un potencial inmenso, de los que mas ropa y productos de la marca vende, con 40.000 espectadores todos los domingos en el campo, 38.000 abonados, entre los 5 equipos que mas pinchazos obtiene en el PPV, y llevamos 4 años luchando por no descender, y 16 en manos de un avaricioso loco.
Un hombre rico, pero que no resulta ser mas que un pobre hombre, rico, un Caligula del año 2000, que enaltece a un perro (su mascota Hugo), y a las personas las trata con desprecio, un hombre que no se fija en objetivos deportivos, ni institucionales, simplemente vive por y para ganar DINERO.
En estos momentos se encuentra en proceso judicial, por un presunto delito societario, en el que se habria encargado de despatrimoniar al Betis, para enriquecer a empresas puente interpuestas por el, la jueza que instruye la causa, esta cada vez mas cabreada, porque no hace mas que darle largas en la presentacion de documentos, para alargar la situacion, aunque la justicia terminara de imponerse, y esperemos que como resultado sea, la salida de este egolatra, loco y avaricioso hombre...Don Manue, la avaricia rompera el saco...
Por un Betis libre...
http://es.youtube.com/watch?v=M3Vuvs96iC4 |
|
|
 |
|
|
 |
#man49# Interesad@

|
Publicado: 05 Octubre 2008 17:22:24 Título del mensaje: |
|
|
Ojala ,este tipo Lopera ,que creo cimento su fortuna en la usura ,pestaba 5 y exigia 10 .Es un buen ejemplar ,esa cara judio,y perdon a los judios buenos,pero este es malo.
Si cierto,para mi el Betis me resulto siempre un equipo simpatico ,su juego era un tanto virtuoso ,capaces de grandes tardes y partidos nefactos,pero alegre ,ademas de la aficion ,pero desde que llego este tipo.Rozais ultimamente el descenso y teneis al sevilla muy por encima ,nada que haya suerte o mejor dicho justicia y os libreis de esa lacra |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 08 Octubre 2008 02:53:59 Título del mensaje: |
|
|
Lo peor de todo es que este personajillo se piensa que l@s betic@s somos tont@s. Y ya nadie se cree sus trolas. Que pena me da mi BETIS. Eso si, en estos momentos es cuando tenemos que gritar mas que nunca (como la mejor aficion que somos):
¡¡¡VIVA EL BETIS!!!
http://es.youtube.com/watch?v=mdjv9DcVlJs&feature=related
 |
|
|
 |
|
Publicado: 08 Octubre 2008 09:51:36 Título del mensaje: |
|
|
Y bueno, amigo Imperator, me estaba preguntando que, ya que nadie lo ha hecho aun, ¿por que no montamos nosotros la peña del Betis del foro? La mejor aficion del mundo tiene que estar por fuerza aqui representada. Espero tu respuesta amigo.
AHORA MAS QUE NUNCA: ¡¡¡REAL BETIS BALOMPIE!!!
 |
|
|
 |
#Imperator13# Iniciad@
|
Publicado: 08 Octubre 2008 14:34:51 Título del mensaje: |
|
|
| Claro, abrelo tu, te dejo ese honor... |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: 11 Octubre 2008 09:56:47 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 13 Octubre 2008 09:26:27 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 24 Octubre 2008 12:55:26 Título del mensaje: |
|
|
Mercedes Alaya pregunta por BSport.
Mercedes Alaya, la jueza que lleva la instrucción del caso por presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera, ha entrado en escena en la posible venta de las acciones de FARUSA al grupo BSport. Ha solicitado, según adelantan los compañeros de Canal Sur Radio, toda la documentación relativa a este grupo además del registro de acciones nominativas del Betis. Investiga también la relación entre Betis Sport y Betis Patrimonial (la ‘heredera’ de Encadesa) y solicita al grupo operativo de la guardia civil que indague quién o quiénes están detrás de todo. Todo ello provocará con seguridad el retraso de la venta ahora que ya se anunciaba la finalización de todo el papeleo para llevarla a cabo.
Fuente: eldesmarque.es |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 15:38:11 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|