Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Infidelidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:12:45    Título del mensaje: Si, je Responder citando

Llevo unos días, como diría en plan cursi, muy malota, bueno en el fondo creo que soy muy mala.

Mira centri, como dice el chiste, "Mejor un bombón para todos... que una m..... para mí solo..."

Claro que eres un tesoro, muaa. (Amistosamente)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:20:11    Título del mensaje: :) Responder citando

Lo siento, pero yo creo que todos nos compartimos con todos y mas aqui, que escribimo y compartimos ideas, sentimientos, deseos y muchas cosas mas .... que no voy a decir pa no dar pistas a la policia cientifica Laughing Laughing ademas, pienso que no es malo y que al fin y al cabo mejora tu vida.
Centrino, eres el mejor, se que está feo que lo diga yo, aun asi, voy pa votarte un 10
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:28:30    Título del mensaje: Re: Si, je Responder citando

streyaperman escribió:
Llevo unos días, como diría en plan cursi, muy malota, bueno en el fondo creo que soy muy mala.
Mira centri, como dice el chiste, "Mejor un bombón para todos... que una m..... para mí solo..."
Claro que eres un tesoro, muaa. (Amistosamente)

Espero ser el bombon... porque como sea la m... no lo estas arreglando... Crying or Very sad

Un saludo
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:32:11    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
Lo siento, pero yo creo que todos nos compartimos con todos y mas aqui, que escribimo y compartimos ideas, sentimientos, deseos y muchas cosas mas .... que no voy a decir pa no dar pistas a la policia cientifica Laughing Laughing ademas, pienso que no es malo y que al fin y al cabo mejora tu vida.
Centrino, eres el mejor, se que está feo que lo diga yo, aun asi, voy pa votarte un 10

Una cosa es compartir ideas, emociones, aficiones...eso nos hace a todos mejores personas; pero otra cosa es compartir a alguien fisicamente.

Gracias por tener tan buen concepto de mi, pero no creo que sea el mejor. Asi que no vayas a enamorarte de mi Laughing Laughing Laughing

Un saludo
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:47:02    Título del mensaje: JAJA Te pierdes centri Responder citando

Hombreee tú qué crees? Bomboncito relleno, cuponazo...
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:49:59    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias....

Un saludo
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 17:52:13    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

Centrino escribió:

Una cosa es compartir ideas, emociones, aficiones...eso nos hace a todos mejores personas; pero otra cosa es compartir a alguien fisicamente.

Jejeje Laughing Laughing me imagino un equipo de futbol Laughing Laughing

Centrino escribió:

Gracias por tener tan buen concepto de mi, pero no creo que sea el mejor. Asi que no vayas a enamorarte de mi Laughing Laughing Laughing

Un saludo

Es que ya tienes a casi todas las chicas a tus pies Wink y bueno con lo agradable que es tenerte aqui en el foto.... pues hasta vamos a pillar los chicos Wink Wink jejejeje
Bueno, el concepto que tengo de ti, es el que tengo de mi y de otras personas sencillas, con sus virtudes y defectos, seres humanos, como tu y yo.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 18:01:20    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:

... me imagino un equipo de futbol ...

El ejemplo es genial, los futbolistas comparten vestuario, aficion, trabajo.... pero no comparten a las mujeres (aunque tambien es verdad que habra de todo)

Un saludo

P.D: pues si, has acertado, soy humano Wink
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 08:42:36    Título del mensaje: yo digo Responder citando

yo lo del trio me referia a la situacion que se planteaba.
porque repito que eso explotara,
yo tambien pienso que lo ideal son dos personas, si muchas veces ya es complicadillo, pues con tres cagate lorito, pero es que he aprendido a que la mejor manera de solucionar las cosas es hablando claro, aunque duela, se gana en salud, se vive mejor y al final una relacion sincera es lo mejor.
yo a seguir buscando mi naranja.
un beso.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 10:30:45    Título del mensaje: Re: yo digo Responder citando

airefresco escribió:
yo lo del trio me referia a la situacion que se planteaba...

Desde mi punto de vista, en un trio no se comparten sentimientos, hay mas bien gobierna el placer y es el motivo de su practica. Es mas, creo que cuando alguien propone un trio no es con la finalidad de buscar y compratir algo sentimental, si no que es algo momentaneo y circustancial, buscando el placer.

Un saludo
#jinx2600#
Aprendiz

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 15:08:50    Título del mensaje: Infidelidad Responder citando

Tanto el hombre como la mujer somos infieles por naturaleza, lo que nos hace sentirnos mal es la mentira no el hecho de mantener relaciones con terceras personas, lo cual muchas veces sienta muy bien al cuerpo, a la mente y a la relación principal. La mentira es algo que se hace rutinario en las parejas porque normalmente en las parejas no se producen infidelidades físicas pero sí mentales ellas fantasean con historias más o menos complejas mientras que nosotros culo bonito vemos culo queremos y no por ello lo vamos contando a nuestras parejas pero ello implica mentira. Oye que vi a esta mujer que estaba buenísima no sabes en lo que la imaginación le hice. Eso no es considerado infidelidad aunque mirándolo bien se podría considerar y como dije anteriormente eso nos pasa al 100% de ambos grupos de sexo. ¿Qué es que debemos pasarnos nuestras vidas sintiendo remordimientos? Eso es un absurdo, lo que debemos hacer es respetar a nuestras parejas y si se comete un acto físico analizar si debemos decirlo o por el contrario ocultarlo dependiendo de nuestras parejas. Lo importante no dañar.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 16:24:52    Título del mensaje: Re: Infidelidad Responder citando

jinx2600 escribió:
.... Lo importante no dañar.

"quien evita la ocasion, evita el peligro..." No comparto contigo la idea de que el ser humano es infiel por naturaleza, de hecho yo personalmente antes de llegar a ese punto lo dejaria con mi pareja porque para mi seria un sintoma de debilidad en nuestro amor e indicativo de que no la quiero lo suficiente y busco fuera lo que no me aporta ella.

Un saludo
#manegarm#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 16:40:06    Título del mensaje: Re: Infidelidad Responder citando

Centrino escribió:
o comparto contigo la idea de que el ser humano es infiel por naturaleza
Pues da igual o no si lo compartes, el caso que el mamifero macho tiene escrito en sus genes que la funcion que tiene es dejar descendencia cuanta mas mejor, no importa con cuantas hembras lo consiga.

Sino fijate en los osos o leones que son capaces de matar a las crias con tal de tener relacion con las hembras
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 18:08:02    Título del mensaje: Responder citando

Puestos a dar ejemplos y comparativas: los lobos son monogamos, al igual que muchas aves como el condor, el cisne, los pingÿuinos; las ballenas tambien lo son...

Un saludo
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 23:41:02    Título del mensaje: Simple Responder citando

Por más que me lo he planteado veces (conversaciones con amigos, conocidos, chats...) hasta hoy día lo tengo claro, JAMAS sería capaz de meterme en una relación a sabiendas. Me explico, tengo una "manía" que es tan simple como preguntar al chico, con el que supuestamente estoy ligando, si tiene pareja; a partir de aquí pueden haber varias respuestas

1. Sí- conscuencia: sigo hablando con él pero la posibilidad de tener algo se desvanece.
2.No- consecuencia: sigo hablando con él y ya decidiremos qué hacemos más tarde
3. Sí, pero...- pero qué? la respuesta es sí y por tanto sigo la regla nº 1.

Tengo un lema en mi vida que creo que hasta el momento he cumplido y me ha ido bastante bien, pues no he hecho daño conscientemente, aunque sí que me lo han hecho a mí (tema a debatir en otros posts) que es: "NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QU TE HAGAN".

P.D: Ponte en el lugar de la otra persona, de tu pareja, de la comunmente llamada "CORNUD@"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: